🍂 Capitulo 3🍂

386 26 18
                                    

👠AILIN👠
Semanas después.
Estaba en la agencia esperando a mi representante como siempre esa Chica no sabe ser puntual pero si la exige.

De un momento a otro el ascensor se abrió y en el se vio salir a la chica que roba representante perdón a Miream, ella siempre venía a la hora que quería, vestida de una manera muy elegante, dejando suspirando a las personas.

Negué y me levante a tomar agua, me serví en un vaso que tenían ahi, me di la vuelta y de un momento a otro, mi agua acabó en el vestido de Miss Perfection, quien me miró de arriba a abajo, Sip ella era más falta que yo por un poco más de cinco centímetros no era mucho pero se veía la diferencia. 

—¿Por qué no te fijas por donde vas?—me dijo ella mientras me miraba mal y se movía de lugar

—No fue mi intención—le dije—Fue un accidente

—No cariño—me dijo—Los accidente no ocurren se provocan—dijo mirando su bolsa y su blusa—Ahora me tendré que cambiar para la entrevista que tenía

—No fue mi intención en serio—me dije

—Como sea cállate—me dijo y la mire—Es mas porque no sirves de algo y buscas a algo con lo que pueda poner o a alguien que me ayude

—Primero no eres nadie para callarme—le dije— Y segunda no soy tu empleada para hacer lo que dices—la mire mal y cruce los brazos—Si lo hubieras pedido amablemente puede haberlo considéralo

—Pero fue tu culpa—me dijo y ella también cruzó los brazos

—No me voy a poner a pelear contigo—le dije y me relaje—Ten buen día

Me di la vuelta para caminar lejos de ella, sentía aún su mirada en mi pero la debía ignorar lo menos que quería ahora era tener problemas y me pusiera una sanción por ella.

Entre al baño y respiré un par de veces, estaba harta y quería irme a desayunar, pero no tenía que esperar a Mónica a que viniera a decirme no se que tantas cosas, lo que me tenia harta, esa mujer en serio no me dejaba respirar.

Salí del baño después de un rato, en cuanto llegue a donde se supone que debía estar esperando a Monica, en cuando salí entre con Miream con Lorena hablando, y la chica parecía tan afligida.

En ese momento Mónica apareció por el ascensor y me miró, pero en ese momento sentí la mirada de ambas chicas sobre mi y como Lorena se acercaba con una muy triste Miream a donde estábamos.

Mire a Mónica y me encogí de hombros, y a los pocos segundos Karol llego, así que Lorena nos miró a las tres.

—Ustedes cuatro a mi oficina—dijo y nos miró

Caminamos atrás de ella, le di una sonrisa tímida a Karol quien me dio un pequeño apretón de mano.

Una vez en la oficina de Lorena, las cuatro estábamos paradas, yo junto con Mónica y Karol con Miream.

—Ailin—me dijo—Me dijo Miream que tuvieron un inconveniente hace un momento.

—Si—le dije con toda sinceridad—Fue un accidente y me disculpe por ello

—Fue a propósito—dijo la chica

—No no lo fue—le dije—Y me disculpe dos veces contigo, que tú mente piense que todos están contra ti no es mi asunto.

—Y después fuiste muy grosera conmigo—dijo en un tono muy ofendido

—Solo te dije la verdad—le dije—Hay muchas personas a nuestro alrededor que con gusto te ayudarían si lo pides de una manera amable, no como lo hiciste—suspire—Aquí todas valemos lo mismo, y no vengas con tus aires de superioridad—le dije y mire a Karol quien negó.

Todos Hablarán -Matt Cornett-Where stories live. Discover now