Final "Something Different" (Final Alternativo)

351 47 3
                                    

(L y Gia están en la rueda de la fortuna - Final alternativo)

Estábamos en silencio, la tensión se sentía, pero me distraje con la vista, estaba fascinada, todo se ve mejor aquí arriba, estaba tan atrapada que no noté que L me miraba fijamente hasta que voltee a verlo.

Otra vez me atrape en su mirada, como la otra vez, así fue por unos minutos hasta que sin pensarlo, sólo lo besé.

El ni se inmutó, espere unos segundos y me quise separar pero él me tomó del cuello y cerró los ojos besándome nuevamente, así por unos minutos hasta que enserio necesitábamos respirar.

Después de esto ambos miramos a direcciones opuestas en la ventana, ahora nada de esas luces brillantes importaba, estaba lamentándome ¿¡por qué diablos hice eso!? ¿por qué él hizo eso?

Me encontraba en una habitación, echada en la cama con una almohada en el rostro.

Enojada conmigo sólo quería gritar.

-¡Esto está mal!-.

-Te lo advertí- dijo Keiser comiéndose el helado.

-¡Lo se, lo se! ¡Maldita sea! ¿Pero qué puedo hacer? Fue un muy tonto impulso-.

-Pero te tienes que ir, ¿acaso no te acuerdas?- me dijo en reproche.

-¡Que lo se! Solo que por un momento quería hacerle caso a lo que siento- Cuando me di cuenta de lo que dije ya era demasiado tarde.

-Demonios lo admiti- creí decirlo en mis pensamientos pero luego escuche a Keiser.

-Si, lo hiciste- Ahora estaba de cabeza con el helado, al parecer no sabe lo que pasa si hace eso.

Cuando le cayó el helado en la cara no pude evitar reír, tenía una cara muy desconcertada, me levanté de mi cama y vi por la ventana.

-¿Y si me quedo?- Sentí su mirada aunque lo dije más para mi que para Keiser, al parecer el clima por la ventana estaba lluvioso, tan lluvioso como mi corazón por saber la respuesta ante eso. 

-Tu sabes las consecuencia ante eso, dejarías todo tu mundo y tu familia

-Si, pero, ¿y si no encuentro a alguien como Lawliet en mi mundo?-

-Eso podría ser cierto, pero y si te quedas aquí y no funciona?- Dios, ese es un muy buen argumento- No podrás regresar, te tomaran como muerta, ¿sabes el daño que ocasionadas?

Tiene razón, este no es un libro más donde la protagonista se queda y vive con el amor de su vida, en el mundo real hay consecuencias reales, no puedes ni siquiera elegir morir por que personas quedarían afectadas por tus tontas acciones .

Esto se complicó más de lo que creí y las consecuencias parecen ser horribles.

Aunque estábamos en el mismo edificio, L y yo no cruzábamos miradas, mucho menos palabras, aunque no pudiera evitar verlo de vez en cuando, él nunca me miraba a mí, parecía tan lamentado como yo de eso y no podía evitar preguntarme por qué.

Watari lo llamó, al parecer les habían mandado un mensaje rápido,iba a mi lado e intente decir su nombre, pero él me ignoró completamente, como si yo no estuviera ahí, como si el beso que nos dimos no fuera nada, como si ni siquiera existiera. Sentí como mi corazón se partía pero evité llorar, al final yo era la tonta que se había ilusionado.

Regresé a lo mio pero al parecer no fue por mucho tiempo porque L y Watari regresaron corriendo, en sus expresiones se notaba que estaban  asustados, todos nos sorprendimos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Pequeño Problema - Death NoteWhere stories live. Discover now