¿Familia?

405 50 3
                                    

YeJi, junto algunas otras autoridades revisaban los papeles y documentación que TaeHyun y BeomGyu habían adjuntado a la solicitud.

Después de la llamada con NichKhun y de reunirse los cuatro la rubia explicó que se abriría un consejo —algo muy normal en esos procedimientos— en el que hablarían de su capacidad como padres y la educación y estabilidad de los niños al integrarse a su familia. Si bien era parte del proceso, YeJi les contó que la posibilidad de que aceptaran la solicitud sería muy poca, tomando en cuenta la renuencia que había mostrado su jefe y ortodoxia en los pensamientos de los miembros del consejo, sin embargo trataría de hacer todo lo posible por lograr que aceptaran.

Como ella pensaba, algunos estaban a favor de la adopción de la pareja mientras otros se cuestionaban que tipo de crianza les podrían dar dos hombres. Algunos opinaban que deberían darles la oportunidad y ver su desarrollo con el paso de los días y meses, algunos en cambio estaban en contra de esa decisión. Sin embargo la desición final estaba a manos del juez.

Durante tres sesiones el juez Shin se dedicó a escuchar las diferentes posturas de médicos, psicólogos, maestros y demás figuras expertas en la materia. Él estaba de acuerdo en ciertos puntos en contra, por ejemplo en como se desarrollarían socioemocionalmente, los obstáculos en su crecimiento y demás cosas. También apoyaba la otra postura, porque él también pensaba que ellos podrían brindarles el hogar que muchos no eran capaces de dar; además, si una pareja homosexual no podía criar buenos ciudadanos y ofrecer un buen ambiente para crecer ¿por qué nadie se quejaba acerca de los donceles? Ese era un buen punto para tomar en cuenta.

Finalmente después de una votación con cinco personas a favor y cinco en contra el juez pudo dar su veredicto.

"Aceptado"

La solicitud de adopción del caso Kang es aceptada. Señorita Hwang, puede comenzar oficialmente con el proceso de adopción.

Después de acabada la sesión YeJi fue llamada a la oficina del juez, pidió que le mantuviera al tanto de los primeros meses de convivencia entre el matrimonio Kang y los niños. Ella asintió feliz.

Cuando YeJi les llamó ellos pensaron automáticamente en qué fueron rechazados, no querían ser pesimistas pero era la realidad, jamás habían llegado más allá de la puerta de un orfanato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando YeJi les llamó ellos pensaron automáticamente en qué fueron rechazados, no querían ser pesimistas pero era la realidad, jamás habían llegado más allá de la puerta de un orfanato.

Pero, toda mala vibra fue alejada de sus hombros cuando vieron correr a SuNoo, JungWon y HeeSeung directo a sus brazos, con unas enormes sonrisas que parecía que las mejillas de los tres explotarían junto unas pequeñas lágrimas asomándose en sus ojos.

Los recibieron en brazos con cariño. No hizo falta preguntar el por qué de sus estados, ellos estaban dando la respuesta con ese llanto de felicidad y, para corroborar, la estadounidense apareció con la misma sonrisa amable de siempre y un sobre entre sus manos.

Fue cuando finalmente cuando la pareja se miró a los ojos, notando la alegría en los ojos contrarios, con palabras mudas, expresando gratitud. Y sin evitarlo ambos se soltaron a llorar acompañado a los más pequeños.

Porque finalmente podrían iniciar una nueva etapa, la etapa que ellos habían prometido en esa noche estrellada mientras calmaban a un nostálgico HeeSeung, y que habían reafirmando en ese mismo pasillo algunos meses atrás.

Porque finalmente podrían iniciar una nueva etapa, la etapa que ellos habían prometido en esa noche estrellada mientras calmaban a un nostálgico HeeSeung, y que habían reafirmando en ese mismo pasillo algunos meses atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la familia kang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora