6. Antes de la fiesta

438 16 8
                                    

*Narra Carolina*

Después de la pelea en la sala, nadie se dirigía la palabra, solo si era necesario, y eso que solo han pasado unas horas, Bryce no a salido de su habitación y no creo que lo haga. Mientras tanto yo, le pedía el favor a Avani y a Riley que vinieran, no para que animaran a lo chicos, si no para que me ayudaran a arreglarme, en unas horas es la fiesta de la familia de Matt y debo estar presentable, hablando de Matt, el tuvo que irse porque lo llamo su mamá, le dijo que tenia que ir a casa porque tena que arreglase. 

Que que vestido tenia pensado ponerme?, ni idea, le pedí a Avani y a Riley que me prestaran vestidos porque yo no tenia, y aceptaron, no creo que demoren en llegar, son las dos de la tarde.

Decidí salir de mi cuarto e ir al de Bryce, puede que halla dicho que no quiere que nadie entre a su cuarto, pero yo debo hacerlo por dos razones. La primera era para que me dejara ir a la gala de Matt, y la otra era para saber como estaba, como dije antes, no ha salido de su habitación, y tampoco a comido nada.

—Puedo entrar?—. Dije. Estaba parada, al frente de la puerta de Bryce, el no me respondía, así que volví a insistir, y esta ves con unos toquecitos en la puerta—. Me dejas entrar?.

  No recibí ninguna respuesta de su parte, pensé que estaba dormido o que simplemente no quería hablar; me iba a ir pero la puerta se abrió y dejo ver a Bryce en ropa interior.

—Que paso?—. Pregunto.

—Me dejas entrar?, debo preguntarte algo.

  No dijo nada, solo dejo la puerta abierta, supuse que me dejaba entrar, así que entre y serré la puerta.

—Dime—. Se sentó en la cama.

—Como estas?, no has salido de la habitación, ni siquiera para comer, y eso es raro en ti, porque comes todo el tiempo—. Dije con una pequeña sonrisa—. De verdad quiero saber como estas.

  Recostó su cabeza en la cabecera de la cama y serró los ojos. Hubo un silencio por unos segundos, hasta que decidió hablar.

—Realmente no me importa lo que las personas digan, lo único que me interesa es arreglar las cosas con Addison y aclararle que no estaba en mis cinco sentidos y que todo es mentira—. Dijo relajado, seguía en la misma posición que había tomado antes.

—Pero es verdad eso?.

    Hubo otro silencio, este un poco mas largo que el anterior. No creo que el este seguro de lo que siente, por que si lo estuviera, no estaría pensando en eso; aparte también esta el echo de que esta Riley, ellos dicen que no sienten nada por el otro, pero todos sabemos que hay química entre ellos.

—No lo se—. Rompió el silencio—. Dicen que solo los niños y los borrachos dicen la verdad.

—No te veo seguro de eso.

—Yo ame a Addison en su momento, la ame muchísimo, pero no se, en algún momento deje de ver la magia entre los dos, y no solo de mi parte, creo que por parte de ella era igual, y si, lo que hice estuvo mal, y claro que le afecto, pero siento que fue una liberación para los dos.—Hizo una pausa—. No estoy seguro de lo que siento ahora, debo pensarlo con claridad, aparte el no comer me hace pensar mas despacio.

    Solté una risita escandalosa, y eso hizo que el riera también. Bryce puede ser una persona muy ruda y fría, o eso le muestra a las personas, porque en verdad es alguien muy sensible. Que no muestre públicamente que es una osito de peluche, no lo hace una persona sin sentimientos o emociones.

—Pues entonces de verías comer, se que te mueres de hambre—. Rei.—Puede que no sea el momento adecuado para pedir esto, pero Matt me invito a una fiesta que su familia organizara.

Adoptada a los 14 -Sway House-Where stories live. Discover now