∘◦ Un regalo para mi amigo ∘◦

1.3K 131 310
                                    

• <❇≫───•◦ ❆ ◦•───≪❇> •

Con el comienzo de Diciembre, se daba inicio a la temporada oficial de Navidad, la cuál implica regalar algún obsequio a sus familiares y amigos, el mercado también obtiene ganancias de estas fechas, hace que el consumismo aumente considerablemente, desde ofertas tentativas hasta lanzamiento exclusivos navideños. El estrés por encontrar el regalo perfecto a veces convierte a la gente en verdaderas almas antinavidad.

- ¡¿Qué se supone que le regalaré a Langa?!

Reki rodaba en su cama mientras intentaba imaginar el regalo perfecto para su amigo, Langa era un estudiante canadiense transferido a principios de año y está sería la primera navidad junto a él, jamás imaginó que aquel chico con un rostro inexpresivo se convertiría en su mejor amigo.

- ¿Tengo dinero suficiente? Pero si le regalo algo a Langa, también tendría que regalarle a Miya, al viejo Shadow, a Joe y a Cherry.

Se levantó de su desordenada cama y fue hasta su escritorio (igual de desordenado) dónde tenía escondido en un cajón unos ahorros, al contar los billetes llegó a una conclusión.

- Con esto no me alcanza ni para un par de calcetines ¡Por que soy tan pobre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Con esto no me alcanza ni para un par de calcetines ¡Por que soy tan pobre!

- Si, eres pobre...

Reki dió un grito y saltó al oír una voz detrás suyo, su hermana menor Koyomi había entrado a la habitación.

- ¡Cuántas veces te he dicho que golpees la puerta antes de entrar enana! - Reki tocaba su pecho.

- Eres un cobarde, incluso te asustaría escuchar el golpe en la puerta - Koyomi se burló de él y se tiró a la cama - Y deberías cambiar las sábanas, apestan.

- Nadie de dijo que te acostaras en mi cama, ahora aguantate - respondió Reki quién luego le mostró su lengua al igual que un niño pequeño peleando.

- Y yo que venía a contarte algo bueno, pero al parecer no te lo diré nada - Koyomi se levantó de la cama y caminó hacia la puerta.

- ¿Algo bueno? - Reki guardó su dinero y luego corrió hacia la puerta para impedir que su hermana saliera - ¿Qué cosa es? ¡Cuéntame Koyomi!

- La hermana mayor de mi amiga necesita a alguien para que trabaje medio tiempo en esta época navideña, necesita que promocionen sus cupcake y pasteles navideños... Y al parecer la paga es buena.

- ¡Yo quiero! Lo que gano en el Dope Sketch no es suficiente para estas fechas.

- Hay que tener dinero para estas fechas tan especiales, sobretodo si tienes n-o-v-i-o - dijo Koyomi mirándolo de forma juguetona.

- ¡¿Qué dices?! Otra vez con eso... Langa es mi amigo, no mi novio, tonta.

- ¿Entonces por qué te sonrojas? A mi no me engañas Reki, a ti te gusta Langa desde hace tiempo, y yo no soy tonta, de hecho soy muy inteligente y observadora y mi conclusión es esa... Deberías confesarte, yo creo que a Langa igual le gustas.

❆ 𝓐 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽 𝓰𝓲𝓯𝓽 ❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora