Capitulo 2

3.1K 241 10
                                    

Camino hacía mi casa, la lluvia se calma un poco y deja de llover tan fuerte. Al llegar lo primero que hago es tirar mi mochila en la cama y entrar a la ducha, siempre cuando me encuentro deprimida dejo que el agua caiga sobre mí, la calidez y su relajante ruido siempre relajan mi cuerpo y me reconforta aunque suelo durar mucho tiempo en ello, es por eso que en algunos meses la factura del agua sale muy costosa.

Cuando me digno a salir de la ducha, me pongo una pijama de dos piezas: una camisa manga corta color rosa y un estampado de luna es su adorno, los shorts de la pijama con lunas y estrellas de tamaño pequeño a su alrededor. Me acuesto en mi cama. Observo a través de la ventana, la lluvia no ha cesado y ahora cae con más intensidad. Es una noche fría sin estrellas, normalmente amo este tipo de noches pero hoy solo me acompaña de una manera descarada en mi sufrimiento y soledad. Me arden los ojos, también estan algo cansados, despues de lo que ví... un alma devastada, un corazón roto en mil pedazos. Intento retener las lágrimas pero al final estas me ganan, debería sentirme mejor pero al contrario lastiman lo que queda de mi alma, no se en que momento caigo rendida pero entre mis sueños aparece la extraña silueta de aquel erizo que me abrío los ojos a la dolorosa realidad.

Narra shadow

No quiero que lleguen a pensar que lo hice por obra de caridad, de cierta forma me gusta ver sufrir a las personas y que manera mas sencilla de conseguirlo que esa, ver como la enamorada de ese faker queda destrozada al verlo besarse con otra, creanme, es gracioso y parece hasta una novela, dejando ese tema atrás, me encuentro en medio del bosque, camino hasta una base, se abre la puerta y entro en el lugar, camino por los pasillos y me encuentro sin más a Egg.man, si ese... es mi jefe, aunque la verdad le tengo fastidio.

- ¿Cómo te fue en tu primer día de escuela?- dice con tono burlón, le lanzo una mirada asesina.

- Que te importa, ¿estas tan desesperado en acabar con ese faker, que me metiste en esa preparatoria?- dije dandole una sonrisa maliciosa, es muy raro que yo sonría y si lo hago es porque me gusta hacerlo cuando quiero retar a alguien.

- Haz silencio, ¿qué has conseguido?- con tono impaciente, hago una mueca de desagrado.

- Todos estan en la misma preparatoria y en el mismo curso, será muy sencillo, creo saber cual puede ser su punto débil y eso puede ayudar a forzarlo a caer sobre la trampa- digo seco.

- Por fin mis planes serán un exito, con tu ayuda, nada podrá detenerme- se rie muy fuerte, lo ignoro olimpicamente y salgo de la base para dirijirme a mi departamento, queda a las afueras de la ciudad, esta en un punto medio y queda cerca al vencindario del faker y sus amigos, eso significa que cada mañana tengo que pasar por ahí, es detestable.

Llego a mi departamento, lo primero que hago es dirigirme al balcón y observo la magnifica vista, suelo pasar varias noches en ese lugar, dormir no es necesario para mí, por lo tanto no demuestro si estoy agotado, la verdad es porque no lo siento además intentar hacerlo implica... pesadillas. Me quedo toda la noche hasta el amanecer, ya es hora de alistarme para ir a la prepa, que horror, suena aún peor de lo que pense.

Me echo una ducha y busco ropa, una camisa negra, pantalon de jean oscuro, combers negros con blanco y esta vez dejo mi chaqueta negra, siempre la uso, pero hoy parece que amenazará con ser un día caluroso y el cuero hace que me sienta sofocado, desayuno una tostada y tomo un vaso de agua, tomo mi mochila y salgo de mi casa. Me monto en mi moto (es una Ducaty por cierto), si la adoro y empiezo a conducir hacia la preparatoria.

Al llegar al vecindario del faker, logro divisar a las que ayer hablaban mal de mí, al parecer esperan a alguien, antes de que pase por su lado, Amelia Rose sale de su casa de mala gana, sonrio en mis adentros y acelero, no me apetece que me vean pasar por ahí.

Memorias pérdidas y nuevas memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora