▪︎ 012:𝐋et go ▪︎

4.3K 307 34
                                    

❝Déjalo ir❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Déjalo ir

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

2 meses...

Habían pasado 2 meses desde la última vez que Se-Ri y Sun-Oh no se veían, había sido duro para los dos, pero Se-Ri comenzaba a avanzar.

Cuando a penas había empezado con sus citas con la psicóloga su mente se negaba a olvidar al pelinegro, se aferraba a los bellos y pocos recuerdos que tenían juntos, pero gracias a aquella mujer y su esfuerzo poco a poco se daba cuenta de todo lo que había hecho no valía la pena, llorar por el no lo valía.

Debía valorarse y amarse, no dejar que un chico pisoteara sus sentimientos, y aunque quizás no era la intención de Sun-Oh, debido a que también tenía problemas, debía olvidarlo por el bien de ambos.

Se-Ri había avanzado.

Pero no se podría decir lo mismo de Sun-Oh, su mente necesitaba cerrar definitivamente el ciclo de Se-Ri si es que ya no quería estar con el, no quería simplemente olvidarla así como así, si ya esa relación no valía la pena, entonces quería hablar con ella para terminar con ello definitivamente.

Así que esperaría, si ella no queria ni verlo como amigo, lo entendería, pero al menos se sentiría aliviado de al menos ser debidamente rechazado, sin gritos y sin sentimientos encontrados.

La castaña suspiro, con una pequeña sonrisa en su cara, había vuelto a Corea después de mucho tiempo, se había sentido una eternidad pero había valido la pena, caminaba fuera del aeropuerto con su maleta, saliendo pudo divisar a Eun-Woo con una reluciente sonrisa.

-Bienvenida de nuevo a Corea Se-Ri-Sonrió y se acercó a la chica para darle un abrazo.

-Extrañaba todo-Dijo cuando se separo-Y a ti en especial-Confesó provocando que el chico se sonrojara.

Había descubierto que le encantaba ver sonrojado a su asistente, ya que por medio de videollamadas aprovechaba a decirle cumplidos que le hacían parecer un tomate, había tenido la confianza de por fin aceptar que tal vez podría sentir algo por Eun-Woo, pero no quería algo ahora, tenía que esperar a recuperarse completamente.

-No digas eso tan de repente-Se quejo en medio de risas.

-Es la verdad-Se encongio de hombros y camino al auto del chico.

El le abrió la puerta y guardó su maleta, fueron directo al apartamento de la chica, pues Eun-Woo tenía cosas que resolver en la empresa por la llegada de la castaña y la chica tenía que desempacar.

Mientras lo hacia oprimió un botón en la pantalla con la que podía ver cuando alguien tocaba su puerta, allí vería quienes la habían visitado en su ausencia.

𝐷𝑌𝑁𝐴𝑆𝑇𝑌 | ʟᴏᴠᴇ ᴀʟᴀʀᴍ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora