CAPITULO 3 🎅FELIZ NAVIDAD🎅

1.6K 116 29
                                    


( Nota antes de comenzar quería aclarar, que no soy dueño de los personajes y mucho menos de los ánimos, también decirles que está teoría la voy a subir cuando tenga tiempo ya que, primero quiero terminar mi otra teoría, espero que lo entiendan.)

Ya había pasado Dos años desde mi llegada, en este tiempo ya había cumplido Siete años al igual que Naruko, en estos mejoré enorme mente ya que gracias a los clones de sombras.

A mi corta edad estoy al nivel de un Kage bajo, sin usar la Puerta de Babilonia y la Divine Dividing, usándolos estoy al nivel del Biju de Ocho colas.

En este tiempo tuve un manejo excelente de las Puertas de Babilonia y la Divine Dividing, con este último logré desbloquear mi balance breaker, de verda ayuda mucho ser un semi-Dios, también en este tiempo me hice muy cercano a Naruko, que cada vez que podíamos jugábamos juntos o comíamos, también que el año pasado logre despertar mi Sharingan.

FLASH BACK.

El como lo hice fue cuando un día estaba caminando Naruko, por las calles de la aldea un mestizo, le lanzo una botella de sake a Naruko en la cabeza, eso la hizo llorar mientras sangre salía de su cabeza, mientras sostenía su cabeza por el dolor, decir que estaba molesto era como decir que Jiraiya no era un pervertido.

Por la furia que sentía desperté mi Sharingan, claro que no se notó por qué mis ojos eran rojos, pero no me importo en ese momento lo primero que hice fue abrazar a Naruko, para que se calmara y esta solo me abrazo mientras lloraba.

Poco a poco esta se calmó yo le dije que nos retiramos, está solo me confirmó, mientras nos retiramos note que nadie me prestaba atención y note al mestizo, que lanzó la botella yo sonreí mientras, que hacía aparecer una onda dorada, de la cual salió una flecha que fue en dirección al mestizo montándolo.

Cuando los mestizos lo notaron empezaron a gritar, no le di importancia mientras me iba con Naruko, mientras que la Flecha volvía a mi bóveda.

FIN DE FLASH BACK.

Hoy yo estaba llendo a ver a Hiruzen, para decirle que Naruko iría a vivir con migo.

Camina un rato hasta llegar a la torre hokage, cuando entre vi a la secretaria, del Anciano camine hacia esta.

Leó: buenos días señorita.

Eso causo que la secretaria me viera, cuando lo hizo no puedo evitar un sonrojo, eso no me sorprendió ya que era muy hermoso, y por consecuencia era muy popular , también tenía un club de fans, que iba en ascenso.

Secretaria: Ah si en que te puedo ayudar joven.

Leó: bueno Vine a ver al Hokage, me podría decir si esta desocupado.

Secretaria; tienes suerte ya que entonces momentos el está desocupado.

Leó: muchas gracias señorita entonces iré a verlo gracias por su tiempo y ayuda.

Dije mientras me retiraba Dejando a una secretaria muy roja, pero no le di importancia y me encaminé hacía la oficina del Hokage, camine por unos minutos hasta que llegue, y sin más toque la puerta espere unos segundos.

Hasta que escuche un pase desde el otro lado. Cuando entre vi una imagen un poco divertida, ay estaba el profesor. El Dios de shinobi, que estába rodado por varios montones de papeles, mientras que se notaba que estaba desesperado por terminar ese papeleo, pero dejé eso de lado Vine con un propósito y lo voy a complir, me aclare la voz llamado la atención del Viejo que me miró y sonrió para luego y hablarme.

Hiruzen: oh Leó Kun a que debo tu vista. A este pobre viejo.

Dijo con una sonrisa cansada mientras me veía, ante eso decidí tu hablar.

REENCARNADO EN NARUTO Where stories live. Discover now