7

692 90 4
                                    

Título: cualquier cosa

Grado: 💚

Advertencia: ninguna

Zero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por Buddha, el dios de la fortuna cumpliría cualquier deseo que este tuviera con tal de verle feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por Buddha, el dios de la fortuna cumpliría cualquier deseo que este tuviera con tal de verle feliz.

El albino quería demostrarle que sus palabras eran ciertas por lo que le pregunto a Buddha que es lo que más quería en el mundo.

---- "¿Qué es lo que más quiero en el mundo? ---- Repitió aquella pregunta esa vez Buddha para ponerse a pensar unos segundos".

--- "Sea lo que sea lo conseguiré, o sino dame una pista de lo que quieres ---- Respondió Zero".

---"Lo tengo, quiero un espejo ---- Comento Buddha acabando de pensar lo que quería".

"---- Entonces lo conseguiré! ---- Exclamó Zero "

Así había comenzando su misión, conseguir aquel mejor que tanto quería Buddha.

Un espejo era algo sencillo de obtener, tranquilamente podía comprarle uno cualquiera pero se negó rotundamente. Era de seguro que Buddha no iba a querer un espejo cualquiera por algo le dijo que era lo que más quería en el mundo.

---- Un espejo, un espejo único ---- Se comenzó a repetir Zero mientras pensaba en como podía ser un espejo único.

¿Uno de oro? No, eran horribles y Buddha odiaba el oro.

¿Uno gigante? No, ni siquiera tenia lugar en su casa para guardar algo.

¿Uno pequeño? ¡¿Y para que iba a querer un espejo pequeño?!

Poco a poco las posibilidades se destrozaban, no lograba entender el por qué deseaba tener un espejo. Estuvo así hasta que una idea le vino a la mente.

Quizás no quería un espejo gigante o pequeño, uno de tamaño normal estaba bien. Lo que el quería era un espejo con piedras preciosas!

Aquel fue el pensamiento del dios de la fortuna después de ponerse a pensar en un espejo. Todo encajaba perfectamente.

No le importo si el camino para conseguir las piedras preciosas era difícil, si su vida corría peligro. Haría cualquier cosa para conseguir las piedras preciosas para el espejo y lograr darle a Buddha aquella cosa que el tanto quería en el mundo.

________

Buddha solo se quedó mirando por un tiempo a Zero, el dios de la fortuna tenía el cabello despeinado y se veía algo cansando como si no hubiera dormido en lo absoluto, también tenía algunas vendas en sus brazos pero aún así insistía con que estaba bien.

---- Zero ¿Enserio estás bien? ----- Pregunto con preocupación Buddha al ver su estado.

---- Si ---- Tranquilizó el albino ---- toma ----- Hablo Zero quien le extendió aquel espejo con piedras preciosas ----- Te dije que conseguiría todo lo que quisieras.

Buddha solo agarro aquel espejo con ambas manos mientras se quedaba mirándolo por todos lados, era la primera vez que veía un espejo con tales adornos.

El albino solo se apoyo en el hombro del dios para poder descansar un poco, estaba muy cansando después de todo lo que había hecho para obtener aquellas piedras preciosas.

---- Es muy lindo pero en realidad no es lo que quiero en el mundo ---- Confesó Buddha.

--- ¿Eh? Pero dijiste que era lo que tú querías ---- Comento Zero ante tales palabras.

---- En realidad era una pista, tu dijiste que podía darte una pista ---- Comento el otro dios.

---- Entonces tendré que volver a intentarlo ---- Hablo el albino mientras se levantaba para volver a buscar lo que Buddha quería.

---- Mejor descansa por ahora, luego lo puedes intentar ---- Comento Buddha quien solo le agarro la mano para detenerlo.

El albino solo asintió para después acostarse en las piernas de Buddha para poder descansar.

---- Oye Buddha ¿Qué es lo que quieres más en el mundo? ---- Pregunto Zero quien solo cerro los ojos para poder relajarse.

El dios solo se quedó pensando unos segundos para después  agarrar el espejo y lo coloco sobre la cabeza del dios de la fortuna.

---- Lo que refleja el espejo es lo que más quiero en el mundo ---- Comento Buddha.

El albino solo abrió los ojos algo confundido por lo dicho y al hacerlo se logró percatar de lo que tenía el espejo arriba suyo, el espejo solo lo reflejaba a el.

----- Lo que más quiero en el mundo es a ti, te quiero a ti ---- Confesó el dios mientras mostraba una sonrisa.

El dios de la fortuna solo se quedó mirandole por unos segundos mientras su rostro tomaba un color rojizo, ya sabía lo que Buddha más quería en el mundo y era el.

El dios solo coloco una de sus manos en una de las mejillas de Zero para después mostrar una sonrisa.

---- Mejor descansa, no se que es lo que isiste pero se ve que necesitas descansar ---- Hablo Buddha mientras que el albino solo asintió con una sonrisa.

---- Mejor descansa, no se que es lo que isiste pero se ve que necesitas descansar ---- Hablo Buddha mientras que el albino solo asintió con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!

Eh aquí una actualización!!!

Vuelven las semanas establecidas jajaja

Mil gracias por esperar!

Mil gracias por leerla y apoyar estos drabbles!

Espero tengais un lindo día!

Bye

Drabbles [Buddha x Zero]Where stories live. Discover now