3

1.8K 212 31
                                    


Cómo todos los días Buddha y Zero se encontraban juntos muy tranquilos mientras descansaban y disfrutaban de la paz de lugar sin nadie que los molestará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cómo todos los días Buddha y Zero se encontraban juntos muy tranquilos mientras descansaban y disfrutaban de la paz de lugar sin nadie que los molestará. El dios de la fortuna se encontraba profundamente dormido en el regazo del mayor, desde lo lejos eran observando por un dios peliverde que estaba dispuesto a ayudar a Buddha a conquistar al pequeño.

Loki le había propuesto cientos de veces a su gran amigo Buddha actuar de cupido y ayudarle a ganarse el corazón de Zero a lo que siempre terminaba reciviendo la misma respuesta, "Ni te atrevas a asercarse a Zero o a mi, no quiero tu ayuda y menos de cupido".

Aún así con aquella amenaza el dios nórdico estaba dispuesto a ignorar la amenaza y ayudar a su gran amigo con el dios de la fortuna. El podía ser un cupido perfecto y se lo iba a demostrar, es por ese motivo por el cual con un arco y flecha "prestados" por Apolo se dispuso a tomar el papel del hijo de Ares.

Al encontrar a las dos deidades juntas descansando preparo la flecha y comenzó a apuntar a Zero para que se enamorara de Buddha al verle, claramente era una terrible idea pues las flechas que usaba Cupido era especiales para enamorar a la gente y no eran iguales a las de casería que usaba Apolo. Cuando ya lo tenía en la mira disparó la flecha y espero a ver el efecto de está.

Buddha por su parte se encontraba tranquilo mirando a Zero el cual estaba profundamente dormido, mientras lo miraba logro percatarse de aquella flecha que iba directamente al dios de la fortuna, con cuidado de no despertar al menor se levantó y detuvo la flecha con su arma para después comenzar a buscar al responsable que lanzó la flecha. Al final logro ver a Loki volando con un arco y flecha en manos por lo que lo denominó responsable de ello, sin hacer ningún ruido, para no despertar a Zero con gritos, comenzó a hacer señas al dios del engaño indicándole que no lanzará más flechas a lo que el dios del engaño respondía con unas señas diciendo que no se preocupada que el se encargaría de que Zero cayera a sus brazos.

Así el dios nórdico comenzó a lanzar las flechas apuntando a Zero para que "caiga enamorado" por otro lado Buddha destrozaba cada flecha que iba en dirección al dios de la fortuna para que no salga dañado por la idiotez de Loki. Al final la lluvia de flechas acabo cuando ya no le quedaba ni una flecha para lanzar.

En ese momento apareció Cupido el cual se aserco al dios nórdico con molestia mientras le quitaba el arco y  buscaba las flechas.

---- ¿Dónde están las flechas? ---- Cuestionó el dios más pequeño mirando con molestia a Loki.

---- No tenía flechas solo tome el arco ---- Mintió el dios nórdico.

---- No tomes cosas que no son tuyas y no ocupes lugares ---- Comento Cupido mientras le daba una patada baja y se iba volando.

Ahí termino CupiLoki, era obvio que Cupido le contaría a Apolo lo ocurrido y quizás vaya con Zeus para reclamar lo ocurrido. El lado positivo era que Buddha y Zero podrían descansar al fin.

 El lado positivo era que Buddha y Zero podrían descansar al fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


( Yo: - Analizando lo escrito - mmmh muy gracioso, pongan el momento tierno!!! )







El dios de la fortuna termino despertando de su sueño abruptamente, no quería despertar todavía por lo que intento volver a reconciliar el sueño, estuvo moviéndose de un lado al otro en el regazo de Buddha pero no podía dormir para nada, Zero simp...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El dios de la fortuna termino despertando de su sueño abruptamente, no quería despertar todavía por lo que intento volver a reconciliar el sueño, estuvo moviéndose de un lado al otro en el regazo de Buddha pero no podía dormir para nada, Zero simplemente pensó en como podía dormir hasta que la idea llegó a su mente.

El dios menor agarro la mano de Buddha y la coloco en su cabeza mientras cerraba los ojos para poder descansar.

---- Acaríciame ---- Ordeno Zero.

Al escuchar eso Buddha no pudo evitar sonreír de la gracia y cumplió lo que le pidió el dios de la fortuna, acaricio su cabeza hasta que Zero termino quedandose dormido  otra vez.

Al escuchar eso Buddha no pudo evitar sonreír de la gracia y cumplió lo que le pidió el dios de la fortuna, acaricio su cabeza hasta que Zero termino quedandose dormido  otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!!

Espero que os haya gustado este Drabble que tenía desde hace mucho jajaja

Mil gracias por leer!!

Que tengais un bello día

Bye

Drabbles [Buddha x Zero]Where stories live. Discover now