19. Confesión 1

186 11 0
                                    


James Potter: Fue una confesión accidental. Te habías presentado a las pruebas para el equipo de Quidditch de tu casa y habías sido seleccionada.

- Te dije que soy muy buena... prepárate para perder contra nosotros - bromeaste mientras se alejaban del campo.

-Sabía que serías seleccionada, serían tontos si no - sonreíste al recordar lo mucho que te animaba desde las gradas momentos antes - Que seas tan buena solo hace que mes gustes más - lo había soltado tan despreocupadamente que no lo notó. Volteó a verte interrogante cuando descubrió que te habías detenido y lo observabas asombrada.

- ¿Qué dijiste? - abrió los ojos desmesuradamente cuando razonó sus palabras anteriores - ¿Te gusto? -

- No - respondió de golpe - Me refiero a... sí... depende, ¿yo te gusto? -

Sirius Black: Total y estúpidamente planeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius Black: Total y estúpidamente planeado. Acababan de graduarse, él te había invitado al concierto de tu banda muggle favorita. 

-Ese chico no me agrada - dijo tu padre a tu madre. Él observaba por la ventana como te acercabas con una gran sonrisa al chico recargado despreocupadamente en su motocicleta.

- Te advertí que no vinieras en eso, mi padre me matará cuando regrese - recriminaste mientras tomabas el casco que tu amigo te ofrecía.

- Acabo de comprarla, obviamente tenías que ser la primera a la que debía sacar a dar una vuelta- contestó divertido mientras te ajustaba el casco y sonreía al verte alzar la ceja mostrando indignación - ¿lista? -

- Solo vámonos Black - 

El concierto estaba resultando de lo mejor. Ambos habían cantado las canciones a todo pulmón y estaban divirtiéndose mucho. Pero en un momento Sirius dijo que iría por algo de beber y no regresaba. Te preocupaba que se hubiera perdido, hasta que la voz del vocalista de la banda diciendo tu nombre se robó toda tu atención. 

Te sorprendió mucho lo bueno que Sirius era cantando, pero definitivamente lo que te dejó perpleja fue la confesión implícita en esa canción. Ahora solo faltaba averiguar como había conseguido subirse a ese escenario y por supuesto tu respuesta positiva a sus sentimientos.

 Ahora solo faltaba averiguar como había conseguido subirse a ese escenario y por supuesto tu respuesta positiva a sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remus Lupin: Torpemente improvisada. Eran muy buenos amigos y gracias a Merlín fueron aceptados como profesores en Hogwarts. 

- Mas te vale que sea importante como para sacarme de la cama a las 3 de la mañana en pleno invierno - dijiste entrando a la oficina de DCAO - Por Merlín ¿Qué te ocurrió? ¡Remus! - te acercaste preocupada hasta el escritorio donde estaba dormido el licántropo. Te sorprendió ver la botella de whisky de fuego vacía - ¡Remus! ¿Qué te pasó? ¡Tu nunca bebes! - le hablaste al tiempo que lo intentabas despertar. Te asustó que se enderezara de golpe y te observara confundido.

-¡Sssi vi...niste! - Celebró abrazándote por el cuello - Sabía que vendrías, así que tomé un p...poco para tomar valor... pero ahora que estas aquí no quiero hacerlo -

- Lo que sea puede esperar a mañana... vamos, te llevaré a a cama - hiciste que se apoyara en tus hombros y lo sujetaste de la cintura para que no cayera

- ¡No! - dijo soltándose bruscamente - Si no lo ha..go ahora, no lo haré nu...nca - dijo tambaleándose-

- Remus- lo retaste mirándolo seriamente  

- Me gustas... esperaba p... poder decírtelo so... obrio, pero tardaste en venir y me terminé la botella. ¿Fue la pe...or forma de hacerlo cierto? T...u respuesta, dímela mañana, porque no recordaré nada para entonces - el hombre caminó en tu dirección, pero simplemente te pasó para dirigirse a su habitación.

Tu simplemente sonreíste sin poder creer lo que había pasado. Definitivamente se lo recordarías en el mañana. Ya te imaginabas lo avergonzado que estaría y lo emocionado que se pondría cuando le confesaras tus sentimientos.

 Ya te imaginabas lo avergonzado que estaría y lo emocionado que se pondría cuando le confesaras tus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter Pettigrew: Intima e insegura. Un chico te había invitado a salir, habías aceptado y eso lo había dejado con un montón de sentimientos.

- Sabía que estarías aquí - dijiste desde la entrada de la torre de astronomía. Él te observó en silencio cerrar la puerta y acercarte - ¿todo bien?, has estado raro los últimos días. - preguntaste sentándote a su lado.

- ¿Lo notaste? Parecías estar muy ocupada - frunciste el ceño ante su actitud defensiva

- ¿Me dirás que pasa? - lo escuchaste suspirar con frustración

- Yo tampoco me entiendo... he estado enojado, frustrado y siento algo en el pecho que me asfixia-

- La temporada de exámenes estuvo muy pesada, seguro es estrés - guardaste silencio cuando lo viste negar cabizbajo

- No es eso... y el darme cuenta de la razón me angustió aun más... - Peter apretaba sus manos fuertemente - Es por ti... desde que empezaste a salir con él... al principio creí que solo estaba celoso de no tener a mi amiga... pero descubrí que es más que eso - volteó a verte un instante y después apartó la mirada - Me di cuenta de mis sentimientos algo tarde... necesite que alguien más te alejara de mí para darme cuenta que todo este tiempo siempre... ya no tiene caso que te lo diga - se puso de pie dispuesto a irse

- ¿De verdad no lo intentaras? - el te observó confundido - ni siquiera me has preguntado nada, pero ya te estas dando por vencido -

- ¿Qué quieres decir?-

- Dilo ahora... lo que ibas a decir... dilo o no vengas lamentándote después - él parecía no entenderte - tu siempre ¿qué...? -

- Siempre te he querido más que cómo una amiga... siempre te he amado - 

 siempre te he amado - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry Potter ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora