Capitulo 1

8.8K 667 946
                                        


Era un día como cualquier otro, Ranpo realmente estaba cansado de hacer tareas, pero hacia todo su esfuerzo para poder terminar la escuela y no hacer más NADA.

Tenían hora libre ya que no había ido un profesor. Ranpo se encontraba solo ya que le constaba mucho hacer amigos, y aparte de que el es el "Nerd" de la clase por ser uno de los más inteligentes de toda la escuela, y por ello lo molestaban.

En un momento llegó la directora presentando a un nuevo profesor y asignatura.

    ⁃    H-Hola soy Edgar, s-su nuevo profesor de Literatura- Dice en un tono bajo y con una voz muy dulce-

Ranpo bufo y en su mente se decía así mismo -De seguro te terminará gritando y regañado por todo lo que hagas o le dará igual lo que hagas e aprendas... Porqué al final, así son todos los profesores- Ranpo revoleo los ojos y sacó una hoja de su carpeta.

Edgar se acomodó en el escritorio y les dijo a los alumnos con una voz entrecortada que iba a dictar.

Edgar les dictó a los alumnos y les explicó de una forma muy amable lo que había que hacer en los ejercicios de la tarea, pero en el trayecto tuvo muchos problemas porqué habían alumnos que no lo escuchaban porque hablaba muy bajito, aparte de que había mucho ruido y los alumnos hacían lo que se les daba la gana y en vez de hablar, gritaban.

Edgar de una forma muy educada les dijo:

    ⁃    Podrían hacer silencio, por favor...

Ranpo en un momento se perdió y no entendía nada sobre la tarea, pero le daba vergüenza preguntarle ya que a Ranpo le parecía atractivo Edgar (Una razón bastante inútil, pero cada uno con sus razones).

Entonces tomó fuerzas y le llamó.
    ⁃    Edg-g... Pro-f... No entiendo la tarea!- Dijo mientras levantaba la mano-

Edgar se acercó a el y con un tono de voz MUY DEMASIADO LINDO le preguntó:

    ⁃    ¿Que es lo que no entiende?

A Ranpo no le salía la voz y literal se había quedado rojo cómo un tomate.
Ranpo solo señaló el punto que no entendía porqué sentía que se había quedado mudo.

Edgar solo sonrió y le explico dulcemente y de una manera en la que el pueda comprender el ejercicio, Ranpo lograba entender muy poco ya que le prestaba más atención a la dulce voz de Edgar y a las "Hermosas" manos de Edgar.

Ranpo estaba en los cielos y por ello no escuchó que Edgar le preguntaba si había entendido, a lo que Ranpo contestó que no.

    ⁃    ¿Que es lo que no entendió?-

    ⁃    Todo - Dijo sincerándose-

Edgar volvió a explicar todo hasta que Ranpo dijo que ya había entendido (cuando no había entendido nada devuelta por quedarse escuchando el dulce tono de voz de Edgar). Edgar no convencido por su respuesta se retiró y se sentó en el escritorio.

Habrá pasado media hora, Edgar estaba tranquilamente leyendo un libro hasta que levanta la mirada y encuentra a Ranpo observándolo desde su asiento, Ranpo al ver que Edgar clavó su mirada en el se desesperó y tomó el bolígrafo y hizo que escribía.

La directora entró al salón y dejó el registro para luego retirarse.

    ⁃    V-voy a tomar lista - dijo nuevamente con su tono de voz bajó-

Y así es cómo empezó a nombra los nombres de sus alumnos... Edogawa Ranpo, Ranpo en ese momento no le supo decir "Presente" por lo qué Edgar le colocó ausente, para luego Ranpo decir que el no había dicho presente.
Edgar le preguntó:

    ⁃    ¿Cual es su nombre?

Ranpo no sabía el porqué siempre que Edgar le dirigía la palabra sentía que le iba a dar un paró cardíaco.
Ranpo solo supo decir: - E-edogawa.

Edgar lo cambió y prosiguió con la lista. Ranpo en los dos segundos que dijo su nombre, sintió que se iba a morir.

Edgar al terminar de tomar la lista la dejó en el escritorio y dijo que iba a pasar a ver lo que habían realizado por el momento. Y así es cómo Edgar pasó mesa por mesa, corrigiendo y explicándoles los ejercicios a los alumnos, hasta que llegó hasta Ranpo.

    ⁃    ¿Ya a terminado los ejercicios?-

    ⁃    ¿Eh?... - Preguntó confundido-

    ⁃    Los ejercicios ¿Los has terminado?-

Ranpo no había echo absolutamente nada.

    ⁃    N-no... - Dijo con una voz entrecortada-

    ⁃    ¿Por qué no a echo los ejercicios?-

    ⁃    Porqué no los entendí -Dijo avergonzado-

    ⁃    Pero me avía dicho que lo avía entendido...-

    ⁃    Si... pero después me olvide -Dijo con voz baja y mirando hacía abajó-

    ⁃    Me hubiese dicho que no había entendido -

    ⁃    Pero ya le había preguntado muchas veces, no quería molestarlo... -Dijo esto último bajando el tono de su voz-

    ⁃    No me molesta en lo absoluto, para eso estamos los profesores ¿No?, para explicarles a los alumnos y que puedan aprender y comprender.-

    ⁃    Si, perdón... -Dijo con un puchero y aún con la mirada hacía abajo-

    ⁃    No, no pida perdón. ¿Podría decirme que parte no entiendo? - Se apresuró a responder-

    ⁃    No, entendí nada -Dijo con un tono de voz muy bajo que ni el podía escuchar-

    ⁃    ¿Cómo?-

    ⁃    No entendí nada -Dijo subiendo el tono de su voz-

Edgar nuevamente le explicó los ejercicios a Ranpo y está vez más detalladamente.

    ⁃    ¿Entendió?-

    ⁃    No... -Dijo muy tiernamente-

Edgar volvió a explicarle a Ranpo pero está vez punto por punto y renglón por renglón para que esta vez si entienda. Ranpo en un momento dio ¡Ya entendí! a lo que Edgar le sonrió y le dijo que ahora realizase los ejercicios porque le quedaba menos de una hora.

Ranpo rápidamente realizó los ejercicios y con el corazón al punto de salirse de su pecho, fue hacia el escritorio de Edgar y le entregó la hoja, Edgar se la corrigió y se la entregó.

    ⁃    Muy bien, se nota que ahora si lo pudo entender!-

    ⁃    S-si -Dijo con una sonrisa nerviosa-

Edgar solo le sonrió para luego tomar devuelta su libro y seguir leyendo.

Ranpo caminó rápidamente contento hacía su asiento para sentarse y observar desde lejos la belleza de Edgar.

Realmente no comprendía porqué los demás profesores eran amargados, estrictos y gritones, y Edgar... Edgar es un amor, es tranquilo, amable, educado y realmente apuesto. Y lo mejor es que si le decías que no entendías te lo explicaba tranquilamente mientras que si le decías que no entendías a otro profesor se alteraba y te lo explicaba así nomás y no entendías menos, pero con Edgar entendías y aprendías rápidamente.

Ranpo en su mente se imaginaba una historia de amor con Edgar, pero luego recordaba que era su profesor.

Pero... ¿Quien dice que un profesor no puede estar con un alumno?

Mi libro contigo "Ranpoe"Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora