-Todo estaba bien entre todas las cuatro parecían amigas normales un grupo normal trabajan en lo que mas les gustaba hacer todo iba bien pero algo no se sentia completo.
-Depronto una noche Lisa salio a la cocina por vaso de agua miro hacia la venta de una de las terrazas de la ca y mientras las "demás dormían" salio y abrió suavemente la puerta para no despertar a las demas , mientras miraba el cielo oscuro y las estrellas brillantes extrañaba su casa su familia y su país.
-Mientras en el otro cuarto Rosé si poder conciliar el sueño se levanto al escuchar la puerta de la terraza que se habría lentamente se asomo y miro a Lisa con lagrimas en sus ojos mientras miraba las incontables estrellas se cerco y dijo:
▪︎¿Que haces despierta Lili? ¿Te sientes bien?
•No lo se , aveces me siento como una extraña en todo esto siento que no encajo aqui sabes...
▪︎Te entiendo, se que es difícil dejar todo atrás y estar aquí pero no estas sola nos tienes a nosotras y me tienes a mi yo también me siento una extraña aquí viaje y luche por esto aveces se siente mal pero cuando miro en lo que nos hemos convertido pienso que todo vale la pena.
•Si tienes razón, Gracias por estar aquí.
▪︎¿Quieres un abrazo? Por que yo si quiero uno.
•Claro!!, siempre quiero un abrazo...
-Mientras Rose abrazaba a Lisa algo en el corazón de lisa parecía cambiar, su corazón se aceleraba y latia fuertemente , que será lo que lo causaría se preguntaría mas tarde.
▪︎¿Rosé podrías acompañarme hasta que me duerma?
-Rosé la acompaño hasta su cuarto la arropó se arecosto con ella hasta que las dos se quedaron dormidas...
La mañana siguiente.
-Jisoo buscaba a Rosé y a lisa cuando de pronto miro que Rosé no estaba en su avitacion le pregunto a Jennie pero ella tampoco sabia donde estaba fue por Lisa y las miro a las dos juntas, pensaba que lindas se veían esos dos perezosas.
°Rosé , Lisa es hora de levantarse hoy tenemos la sesión de fotos con nuestras marcas vamos levántese.
X2: Ok ya vemos.
-Mientras que Lisa no dejaba de ver a Rosé por alguna razon sus ojos siempre la buscaban.
X3: Ok Lisa vamonos el chofer nos espera.
•Ya estoy lista vámonos.
-Llegaron a la empresa y se prepararon para la sesión fotográfica.
Fotografo: Ok Jisoo tu eres la primera pasa y párate ahí.
° ¿Aquí?
Fotografo: Si perfecto ahora quiero que tomes ese bolso de ahí y lo uses como la Diosa que eres vamos rápido, rápido.
Fotografo: Ok, listo a hora Lisa pasa cariño... WOW divina como siempre ahora quiero que te pares y poses mi vida.
Fotografo: Listo ahora Rosé divina ven vas tu... eso es empecemos.
- En el momento que Rose salio del camerino con su vestido blanco y su cabello rubio divino Lisa se paralizó no sabia que pasaba por que sentía tantas cosas cuando estaba con Rosé , Sentia cosquillas cuando Rosé sonríe y era peor cuando le sonreía.
YG: Jisoo , Jenni llamaron sus patrocinadores en París quieren que asistan a un evento que patrocinaran y quieren que salga mañana preparen sus cosas y prepárense.
X2: Eso será genial vamos a París wiii.
-Mientras tanto Lisa estaba nerviosa por alguna razón de quedarse sola con Rosé aun que no era la primera ves pero esta ves se sentía diferente.
Rose: Que genial chicas iran a París me compran regalos
X2: Claro que si!!
Jisoo: vamos a casa el chófer mando mensaje que esta abajo vamos.
Jennie: ¿Lisa esta bien?.
Lisa: Si claro estaba algo distraída eso es todo.
Jennie: Ok vámonos.
Lisa: Si vamos tenemos que empacar lo que llevaran a París..
A la mañana siguiente...
-Todo estaba listo , las chicas estaban listas para partir rumbo a París.
Jisoo: Listo Jennie ya es hora bajemos nos esperan.
X2: Chicas nos vamos volvemos en 3 días las queremos chao.
Rose: ¿Quieres que te prepare algo de desayuno Lisa?
Lisa: Me encantaría.
-Mientras Rose cocinaba Lisa observaba cada detalle cuidadosamente Lisa sentia que no miraba igual a Rosé de alguna manera algo ya no era lo mismo , miraba su cabello mas dorado mas sedoso , sus ojos se miraban mas lindos , carita era mas linda de lo normal y su piel se veía tan suave y blanca.
Lisa: ¿Rosé quiero preguntarte algo?
Continuar...
ESTÁS LEYENDO
Chaelisa la historia
De TodoEsta es la historia de Rosé y Lisa, todos apuntan a Jennie y lisa o Jisoo y Rose pero la verdad es que hay mas el chip de esta historia es mi favorito, Lisa y Rose en su amor secreto y con sus obstáculos podrán terminar terminar juntas podría la a...
