El comienzo

9 0 0
                                        

-Todo estaba bien entre todas las cuatro parecían amigas normales un grupo normal trabajan en lo que mas les gustaba hacer todo iba bien pero algo no se sentia completo.
 
-Depronto una noche Lisa salio a la cocina por vaso de agua miro hacia la venta de una de las terrazas de la ca y mientras las "demás dormían" salio y abrió suavemente la puerta para no despertar a las demas , mientras miraba el cielo oscuro y las estrellas brillantes extrañaba su casa su familia y su país.

-Mientras en  el otro cuarto Rosé si poder conciliar el sueño se levanto al escuchar la puerta de la terraza que se habría lentamente se asomo y miro a Lisa con lagrimas en sus ojos mientras miraba las incontables estrellas se cerco y dijo:

▪︎¿Que haces despierta Lili? ¿Te sientes bien?

•No lo se , aveces me siento como una extraña en todo esto siento que no encajo aqui sabes...

▪︎Te entiendo, se que es difícil dejar todo atrás y estar aquí pero no estas sola nos tienes a nosotras y me tienes a mi yo también me siento una extraña aquí viaje y luche por esto aveces se siente mal pero cuando miro en lo que nos hemos convertido pienso que todo vale la pena.

•Si tienes razón, Gracias por estar aquí.

▪︎¿Quieres un abrazo? Por que yo si quiero uno.

•Claro!!, siempre quiero un abrazo...

-Mientras Rose abrazaba a Lisa algo en el corazón de lisa parecía cambiar, su corazón se aceleraba y latia fuertemente , que será lo que lo causaría se preguntaría mas tarde.

▪︎¿Rosé podrías acompañarme hasta que me duerma?

-Rosé la acompaño hasta su cuarto la arropó se arecosto con ella hasta que las dos se quedaron dormidas...

La mañana siguiente.

-Jisoo buscaba a Rosé y a lisa cuando de pronto miro que Rosé no estaba en su avitacion le pregunto a Jennie pero ella tampoco sabia donde estaba fue por Lisa y las miro a las dos juntas, pensaba que lindas se veían esos dos perezosas.

°Rosé , Lisa es hora de levantarse hoy tenemos la sesión de fotos con nuestras marcas vamos levántese.

X2: Ok ya vemos.

-Mientras que Lisa no dejaba de ver a Rosé  por alguna razon sus ojos siempre la buscaban.

X3: Ok Lisa vamonos el chofer nos espera.

•Ya estoy lista vámonos.

-Llegaron a la empresa y se prepararon para la sesión fotográfica.

Fotografo: Ok Jisoo tu eres la primera pasa y párate ahí.

° ¿Aquí?

Fotografo: Si perfecto ahora quiero que tomes ese bolso de ahí y lo uses como la Diosa que eres vamos rápido, rápido.

Fotografo: Ok, listo a hora Lisa pasa cariño... WOW divina como siempre ahora quiero que te pares y poses mi vida.

Fotografo: Listo ahora Rosé divina ven vas tu... eso es empecemos.

- En el momento que Rose salio del camerino con su vestido blanco y su cabello rubio divino Lisa se paralizó no sabia que pasaba por que sentía tantas cosas cuando estaba con Rosé , Sentia cosquillas cuando Rosé sonríe y era peor cuando le sonreía.

YG: Jisoo , Jenni  llamaron sus patrocinadores en París quieren que asistan a un evento que patrocinaran y quieren que salga mañana preparen sus cosas y prepárense.

X2: Eso será genial vamos a París wiii.

-Mientras tanto Lisa estaba nerviosa por alguna razón de quedarse sola con Rosé aun que no era la primera ves pero esta ves se sentía diferente.

Rose: Que genial chicas iran a París me compran regalos

X2: Claro que si!!

Jisoo: vamos a casa el chófer mando mensaje que esta abajo vamos.

Jennie: ¿Lisa esta bien?.

Lisa: Si claro estaba algo distraída eso es  todo.

Jennie: Ok vámonos.

Lisa: Si vamos tenemos que empacar lo que llevaran a París..

A la mañana siguiente...

-Todo estaba listo , las chicas estaban listas para partir rumbo a París.

Jisoo: Listo Jennie ya es hora bajemos nos esperan.

X2: Chicas nos vamos volvemos en 3 días las queremos chao.

Rose: ¿Quieres que te prepare algo de desayuno Lisa?

Lisa: Me encantaría.

-Mientras Rose cocinaba Lisa observaba cada detalle cuidadosamente Lisa sentia que no miraba igual a Rosé de alguna manera algo ya no era lo mismo , miraba su cabello mas dorado mas sedoso , sus ojos se miraban mas lindos , carita era mas linda de lo normal y su piel se veía tan suave y blanca.

Lisa: ¿Rosé quiero preguntarte algo?

Continuar...

Chaelisa la historiaHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora