La Varita

2.4K 205 1
                                    

Después de haber salido del banco los dos se dirigieron primero a Madame Malkins a comprar las túnicas que necesitarían, después de salir de la tienda se dirigieron a comprar el telescopio, el caldero, la balanza de latón y el juego de redomas cuando salían de la tienda Remus se detuvo en cuanto vio a un hombre el doble de alto que una persona normal y cuatro veces más ancho.

-Ven Harry te quiero presentar a alguien-Harry asintió y siguió a Remus

-Hola Hagrid ¿Cómo estas? Hace mucho que no te veo-Saludó Remus al acercarse al semigigante

-Hola Remus estoy muy bien gracias y por lo que veo tu también estas bien ¿Qué te trae por aquí?-

-Estoy acompañando a mi ahijado en sus compras-Dijo Remus señalando a Harry que se escondía detrás de Remus

-Hola pequeño primer año en Hogwarts ¿No? ¿Cuál es tu nombre?-

-Ho...Hola emm...si este será mi primer año y mi nombre es Harry Potter ¿Cuál es el de usted?-

-Mi nombre es Rubeus Hagrid soy el guardián de terrenos de Hogwarts tu eres el mellizo de Logan Potter-Harry asintió algo decepcionado- A el ya lo conocí, es un buen chico pero demasiado arrogante y al parecer no es el más brillante- Harry soltó unas risitas y miró a Hagrid con esperanza en los ojos pues hasta ahora era el único mago adulto que veía a su hermano como era.

Hagrid al oír las risitas de Harry sonrió y lo miró, definitivamente ese chico no era como su hermano, podía ver en sus ojos la bondad, humildad y calor que estos tenían pero también veía los ojos de un chico que había madurado de la peor manera, de un chico que había llorado y había sido tratado como menos y de un chico que deseaba cariño y amor.

Remus sonrió al ver la esperanza aparecer en los ojos de su ahijado y deseaba con todo su corazón que en Hogwarts encontrara amigos tan buenos como Hagrid.

-¿Y tu Hagrid? ¿Qué viniste a hacer aquí?-

-Vine para hacer un trabajo que me encargo Dumbledore, tengo que sacar algo sumamente importante de Gringotts-Explicó Hagrid

-Bueno si es tan importante te dejamos, de todas formas tenemos que seguir comprando cosas-

-Si que les vaya bien y Harry espero que no te moleste ir a visitarme de vez en cuando estés en Hogwarts-Dijo el semigigante dirigiéndose a Harry que asintió con más ganas y una sonrisa que el hombre le devolvió para después dar media vuelta hacia donde estaba el banco de los magos dejando que los otros dos siguieran con sus compras.

La siguiente tienda a la que se dirigieron fue a "Flourish y Bloots" donde compraron los libros que necesitaban además de adquirir unos más que le interesaron a los dos, una vez que salieron vieron que mas allá una multitud estaba alrededor de algo.

-Vaya creo que mi hermano por fin muestra la cara-

-Vamos Harry no dejes que Logan te arruine el día que tal si mejor vamos a Florean Fortescue por un helado y luego a la tienda de animales mágicos a comprarte una mascota-

-Esta bien-

Una vez que los dos terminaron su helado se dirigieron a tienda de animales donde Harry vio ratas, gatos, murciélagos, serpientes, algunas lechuzas y otros animales raros.

Estaba viendo las jaulas donde estaban los gatos cuando sintió una sensación extraña, como si lo estuvieran llamando de atrás de una caja de juguetes para las ratas. Con curiosidad quitó la caja y se asombró cuando vio un gran huevo ce color blanco con manchas doradas y celestes teniendo mucho cuidado sacó el huevo casi tirándolo cuando al tocarlo sintió como una corriente eléctrica lo atravesara y se dirigió al mostrador donde su padrino estaba charlando con el vendedor.

El Elegido Equivocado (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora