O2 ¦ WORRIES

863 96 2
                                    


La chica yacía desesperada buscando al menor, tenía la respiración agitada, se sentía asqueada ante el sudor que recorría su frente, aunque no era en el único lugar que tenía sudor, desagraciadamente no era así, sus manos enguantadas también sudab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica yacía desesperada buscando al menor, tenía la respiración agitada, se sentía asqueada ante el sudor que recorría su frente, aunque no era en el único lugar que tenía sudor, desagraciadamente no era así, sus manos enguantadas también sudaban frío.

Sus llamados era en vano, el pequeño no aparecía.

── ¡Senjurō! ── gritó al ver como el nombrado casi perdía el equilibrio en la barda que rodeaba el pequeño jardín.

── Buenas tardes, (N)-san ── saludó amablemente con una sonrisa recuperando su postura.

── Senjurō, querido, ten cuidado no te vayas a lastimar ── dijo tranquilamente acercándose hasta el menor.

Él sonrió ante la preocupación de su cuñada, era demasiado amable y encantadora, pero como todo ser humano, tenía defectos. Tenía cierta fobia ante la suciedad y se preocupaba demasiado. Le encantaba pasar tiempo con ella pero casi siempre estaba ocupada en su trabajo.

Aunque ella no era como su padre que le importaba más su trabajo que su familia, no, su prioridad era cuidar de su familia y él y su pareja eran su familia, se había comprometido para cuidar y amar a ambos.

── Querido, para la próxima vez dime que estarás en el jardín ── dijo una vez estando dentro de la casa.

── Lo siento, es que no quería molestarte ── mencionó con un sonrojo.

── Eso no importa, lo que estabas haciendo es peligroso, no me gustaría que salieras herido, me culparía y me sentiría mal si te llegas a caer y lastimar, ¿de acuerdo? ── él asintió.

── Entonces ve a bañarte, Kyō está por llegar y falta poco para que vaya al trabajo ── informó acariciando su mejilla.

── Me gustaría que estés un poco más de tiempo ── susurró.

── Lo lamento, tal vez mañana, ¿si? ── él dudó ── Además, Kyō no trabaja mañana, tendré la tarde libre y podremos pasar la tarde los tres juntos, ¿Qué dices, te parece bien?.

Se emocionó que incluso sus ojitos tomaron un brillo, asintió repetidas veces mientras se despedía de ella, subió rápido las escaleras con una gran sonrisa.

La puerta fue abierta dejando ver al padre de su pareja, detrás de él estaba su hijo, pareja de ella.

── Hola, Shinjuro-sama ── saludó ella con el rostro serio, no sabía que hacía él ahí si no era su casa.

── ¿Ahora asumes el papel de madre? ¿Qué pasó con los mocosos que entrenabas? ── preguntó burlón.

── Digamos que se me da bien el rol de madre aunque no lo crea, y ellos ya no están bajo mis mandatos ── respondió acercándose a su pareja susurrándole algo.

── Si mi permite, me retiro, tenga linda tarde, Shinjuro-sama ── dijo después de despedirse de Kyōjurō.

Si bien no se llevaba muy bien con su futuro suegro pero hacía lo que podía para no decirle lo mal que lo pasó Senjurō por no cuidarlo, y decirle muchas más cosas acerca de su actitud que ella odiaba. Pero como le decía su amado, no valía la pena.

Si fuera por ella ya le hubiera escrito un libro de todas las cosas malas que hizo y remarcando sus errores paternales, no lo hacía porque no quería tener conflictos con él, tal vez si lo hacía mandaría a alguien para que interrumpiera su futura boda que tenían planeado su amado y ella.

Además, si lo empezaba a odiar más, probablemente Senjurō sufriría por su culpa, era lo que menos quería.

Además, si lo empezaba a odiar más, probablemente Senjurō sufriría por su culpa, era lo que menos quería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



──🍒.
[Editado]


𝐑𝐄𝐍𝐆𝐎𝐊𝐔 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐘 | Rengoku KyōjurōWhere stories live. Discover now