Parte Única

13.7K 897 1.9K
                                    

Pequeño disclaimer: sucede que empecé a escribir esto antes de la noticia de que nuestros perdidos se cambiaron de casa y antes de Hyunjin rubio. Se supone que esto trascurre más o menos para esta misma fecha así que ignoren ese pequeñísimo detalle.




Estaban decorado la casa ese día, preparándose para la ocasión. La música sonaba suave, proveniente desde la televisión en la sala principal.

Habían lanzado un single con temática navideña hacía unos días, así que era aquella música la que acompañaba resonando en toda la casa.

Feliz navidad. Feliz navidad.
I can feel the evil coming but Felix, never bad.

El ritmo retumbante de la música electrónica les daba más animos para seguir su día. A penas era temprano por la mañana, pero no había nada mejor que despertar de esa manera.

—Recuerden que hoy haremos el intercambio del Secret Santa. —Mencionó Chan hacia todos los miembros. Recordó que, efectivamente, habían acordado un intercambio de regalos entre los miembros para ese día, estaba ansioso que llegue el momento.

Ellos habían comprado un árbol de navidad, uno muy pequeño, y algunos de los miembros estaban decorándolo en ese momento. Otros colocaban más decoraciones en diversas partes de la casa, no era la gran cosa pero hacía que aquella se sintiera más acogedora a pesar del invierno entrante.

De repente, una figura alta de cabello negro entró hacía la cocina donde Felix se encontraba. Hyunjin probablemente estaba recién despierto, su cabello alborotado caía suavemente por su delicado rostro, este ligeramente hinchado por el sueño.

—Hyung, buenos días. —Le sonrió, recibiendo una sonrisa dulce de vuelta. También logrando que este tome asiento justo a su lado, y envuelva sus brazos al rededor de su cuerpo en un cálido abrazo.

Era como si de repente una sensación de calor burbujeante se creara en su cuerpo, era suave y romántico. Aveces se sentía tan irreal en aquellos momentos de felicidad, tal dulce que quisiera llorar.

Quería besarlo, no podía quitar la mirada de sus suaves labios mientras el pelinegro se tallaba los ojos de forma adorable. Hyunjin lo miró, con sus grandes orbes oscuros como el azabache, ese pequeño momento en el que sus miradas se conectaron les hizo sentir como si todo el mundo a su al rededor desapareciera.

Su burbuja de amor explotó brutalmente por el sonido de algo cayendo, seguido de los gritos de enojo y decepción de los miembros.

—¡Changbin, te dije que sostengas bien el árbol! —Era Seungmin, hablando enojado. Sentía pena por el contrario que al parecer no había sujetado bien el arbolito de navidad.

Hyunjin se separó de él. —Iré a ayudarles. —Y salió de la cocina, dejando a Felix vacío por no haber podido besarlo como ansiaba. 


.

Había caído la noche, habían ordenado mucha comida y bebidas embotelladas. Aún no era Navidad pero los miembros pasarían las fiestas de vacaciones con sus respectivas familias así que solían adelantar su propia convivencia.

Felix salía del baño justo después de lavarse las manos para ir a comer. Topándose de camino con Minho, este lo detuvo antes de que pase a su lado, su mirada lo decía todo.

—¿Tienes lo que te pedí? —Fue lo único que preguntó, Felix asintió.

—Él me dijo que dormiría con ustedes hoy. —Minho asintió y siguió su camino.

Sin ambos saberlo, Hyunjin había escuchado aquello por pura casualidad. Todo en su mente se revolvía, sabía por experiencia que no debía sobre pesar las cosas mucho porque se prestaba a mal entendidos, pero a decir verdad aquello se oía muy sospechoso.

= Secret Santa || Hyunlix =Where stories live. Discover now