Chapter ⁵

4.3K 503 342
                                    

Severus aun no podía creer que el hijo de Lily y el cerdo de James Potter estuviera en Slytherin,esperaba que estuviera en Gryffindor como Lily y Potter, o incluso en Ravenclaw porque esperaba que Lily le hubiera heredado su increíble intelecto; en ningún momento se le paso por la mente que Harry Potter quedaría en Slytherin.

Apostaba a que el arrogante de Potter se estaría retorciendo en su tumba y lloriquiando porque su hijo quedó en Slytherin, hubiera sido un show increíble de ver, desgraciada (o afortunadamente) Potter estaba en el Inframundo, pero se había llevado a su Lily con él.

A veces, Snape recordaba a Lily con una sonrisa, otras veces la recordaba con tristeza y con una botella de alcohol barato en si mano derecha. Esta vez Severus se había ido por la segunda opción, no habían días en que no le doliera la muerte de aquella que fue como su hermana; contraria a la creencia popular de que el amaba románticamente a Lily, en realidad el la amaba porque fue la primera persona que lo acepto tal y como era, lo acepto a pesar de sus rarezas, y fue la primera persona que le tendió la mano y le puso su hombro para que llorara libremente. No había día en el que Severus no sé lamentaba por haber sido culpable indirecta o directamente de la muerte de Lily.

—Ojala estuvieses aquí, no sabes cuánto te extraño hermana mía. — Lily, quien había estado en la habitación desde que Severus había entrado a la habitación, sonrió son tristeza al ver a su hermano de esa manera, lo había escuchado varias veces llorar pidiéndole que vuelva, anhelando que ella vuelva a darle uno de sus abrazos de oso, lo había odio pedirle disculpas tantas veces que ella no podía evitar llorar. - Te juro que cuidare de tu hijo como si fuera mío,no importa que sea hijo del bastardo de James Potter,ese niño ahora es mío.

Las lágrimas de felicidad de Lily resbalaron por sus mejillas como si de una cascada se tratase, Lily se preguntó que hubiera cambiado si ella lo hubiese perdonado hace tiempo.

Pero el hubiera no existe, las decisiones ya estaban tomadas y ella estaba muerta.

— Gracias Severus. —El hombre abrió desmesuradamente los ojos.

— Perfecto, ahora me estoy volviendo loco, el alcohol me está empezando a afectar —Puso la botella en su mesita de noche y suspiró profundamente.

De repente sintió una brisa cálida, y un olor a galletas que hacía Lily cuando tenían catorce años, ese olor lo hacía sentir en casa porque Lily era su hogar. Lastima que él mismo daño su hogar cuando esas dos palabras salieron de su boca.

Unos segundos después sintió como alguien le acariciaba el cabello, y un beso fue dejado en su mejilla; Severus se alejo rápidamente de dónde estaba,mirando hacia todas partes frenéticamente, tuvo que volver a sentarse ya que un mareo y un dolor de cabeza lo azotó de forma abrupta.

— ¿Lily? — susurró, con la esperanza de que el destino le haya dado una oportunidad de volver a sentir a su hermana.

— Si,soy yo Sev. Soy una especie de fantasma que pueda tocar y agarrar cosas,pero las personas no pueden verme,el único que puede verme es Harry porque es un clarividente. — Snape no podía creer que estaba hablando con su chica, y lo único que pudo hacer fue... —¡Sev!

Desmayarse.

Lily actuó rápido y atajó a Severus y lo acostó en el sillón; era extraño que su hermano se desmayara porque él jamás en todos los años que tiene se había desmayado, Lily lo encontraba extraño pero obviamente lo molestaría un poco cuando despierte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ClarividenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora