Chapter ²

5.9K 650 194
                                    

CWTCH

Un abrazo - lugar seguro entregado por un ser amado 

 James se apareció en la celda de su mejor amigo y vio con un nudo en la garganta como Sirius se encontraba agazapado en una esquina, estaba abrazando sus rodillas huesudas y con la mirada perdida; James sabia bien lo que su mejor amigo pensaba, Sirius se culpaba por su muerte y la de Lily, se culpaba porque el ojigris había ido tras Petigrew en vez de quedarse con Harry. James jamás lo culpo o culparía de haber ido a enfrentar al traidor, pero si estuvo enojado con Sirius los primeros meses de su muerte, pero luego lo había superado y se había encargado de que Sirius no se volviera mas loco de lo que esta gracias, ya que los dementores pueden volver loco a cualquiera.

Sirius levanto la cabeza rápidamente cuando sintió una brisa cálida, lo cual era bastante extraño ya que en Azcaban la única brisa que había era la brisa muy fría que tenían los dementores. Desde hace unos años venia sintiendo esa brisa cálida, esta llegaba de repente y lo que pasaba despues era muy extraño; luego de que la extraña pero reconfortante brisa llegaba, siempre sentía que alguien lo observaba, luego escuchaba la voz de su mejor amigo, James, hablarle. Sirius estaba empezando a pensar que a se estaba volviendo loco.

-- Hola Sirius --La voz de James lo saludo en su cabeza, Sirius observo toda su celda pero no había nadie en ella mas que el. La voz de su mejor amigo se rio suavemente al ver sus intentos por encontrarlo -- No vas a poder verme, solo Harry tiene el don

Sirius frunció el ceño al escuchar el nombre de su querido ahijado -- ¿Harry esta bien? -- Sirius confiaba en aquella voz, ya que lo había sacado de varios aprietos en el pasado, esa voz jamás se había equivocado en las cosas que decía.

-- Si, Harry esta preparando el baúl para irse a Hogwarts mañana -- Sirius se veía confundido ¿Harry ya tenía once años?

-- ¿Hogwarts? ¿Harry ya tiene edad para ir a Hogwarts? -- Sirius había perdido la noción del tiempo cuando tenía mas de cuatro meses en aquella carcel, ni siquiera había sentido el paso del tiempo. El no tenía idea de que Harry ya tenía once años y que iba a ir a Hogwarts. James sonrió con tristeza y el nudo en su garganta se hizo mas difícil de tragar -- ¿Que fecha es hoy?

-- Hoy es 31 de de Agosto de 1991 -- Sirius vio un punto fijo pensando en si no hubiera sido tan impulsivo y no hubiera ido detrás de la rata traidora, el mismo hubiera criado a Harry junto con Moony, hubiera acompañado a Harry a la plataforma, le hubiera enseñado el arte de las bromas y tambien le hubiera enseñado a volar en escoba. Se había perdido los primeros pasos de Harry, tambien se perdió sus primeras palabras y se perdió la oportunidad de que Harry lo llame tío Padfoot. Lo había arruinado.

-- No te culpes, en vez de revolcarte en tu auto desprecio ¿porque no planeas una forma de escapar de este infierno? -- A Sirius se le ilumino la mirada, James había pensado en escapar porque pensaba que lo merecía y tambien estaba muy ocupado llorando por James, Lily y Moony. ¿Como estará su amado Remus?

-- Remus esta relativamente bien, aunque a veces esta muy mal por nuestra muerte y por tu encarcelamiento. Tengo que irme, ya se me esta acabando la energía para distraer a los dementores; será mejor que pienses rápido como vas a escapara de este pocilga, esta tan cochina que se parece a tu habitación en la mansión Potter -- Sirius rio, James tenía razón; Su habitación en la mansión Potter era bastante desordenada, latas de refresco por aqui, ropa por allá. Sirius se escaparía de la prisión e iría a buscar a su Monny y luego irían por su ahijado, lo haría a como diera lugar

ClarividenteΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα