La Propuesta 💍

180 11 6
                                    

Narra Karen

Con Ántrax lejos y ella tan cerca en este hotel mantenerme cuerda era misión imposible. Esta batalla solo se la podía ganar a mi propio corazón quedándome encerrada en mi cuarto, lo más lejos de ella.

Pero el maravilloso sol de ese paradisíaco lugar pedía a gritos salir a bañarme con sus rayos. Me cambié por un traje de baño algo discreto, lentes de sol, sandalias y un delicado sombrero, puse mi celular, un libro y un poco de bloqueador en mi bolsa y salí a tomar el elevador.

No sé si el destino me estaba jugando una mala pasada o simplemente me daba señales que me negaba a aceptar pero de todas las personas en ese hotel, tenía que venir ella en el mismo elevador que yo. <<Tu puedes, ignorala>> me repetía como un mantra y lo logré hasta que nos encontramos con esa chica de asentó extranjero. Desde el momento en que vio a _____ quedó endiosada y no la culpo; ese bikini verde agua resaltaba cada jodido detalle de su precioso cuerpo, sus tatuajes brillaban y su sonrisa ponía de buenas hasta a el más amargado.

Aunque me pesará admitirlo, tenía celos de cualquier persona que la mirara y de que ella mirara con esos hermosos ojos a alguien más que no fuera yo. Ella lo sabía porque no dudo ni un segundo en coquetear con la tal Kary, me conocía a la perfección y yo a ella y eso era lo que más dolía que tenía acceso a todos mis puntos débiles porque siempre me había mostrado transparente ante ella.

Necesitaba desestresarme de lo sucedido momentos atrás en el lobby y decidí ir a la barra de bebidas, de está forma también me mantenía alejada de ella. Las horas pasaron y aunque solo me había tomado dos bebidas en todo ese rato el poco alcohol se me empezaba a subir a la cabeza y entonces se me ocurrió la idea de joderle su maldito plan con esa chica.

La verdad es que la única jodida fui yo. Nunca fui especial en su vida, era como cualquiera de las otras chicas con las que ____ había estado; llena de promesas incumplidas, sueños y metas a largo plazo que ella bien sabía que no sucederían porque solo veía sus relaciones como un juego, algo de un rato.

Estaba abrumada, confundida y cansada. Quería dejar de tomar alcohol pero cada trago hacía menos agudo el dolor extraño que tenía en el pecho. La vi de lejos salir con Kary, creí que se iba a marchar y dejarme ahí sola a mi suerte pero no, regreso y no solo eso me dedico una canción.

Uno no entiende el significado de la letra de las canciones hasta que está completamente enamorado y desgraciadamente yo estoy enamorada de ella, de la villlana de mi historia. Un segundo más escuchándola cantar e iba a caer en sus brazos, mandar todo a volar y besarla hasta que dolieran los labios, como si no hubiera un mañana....salí corriendo.

Tu: Mi amor espérame -me tomo del brazo y se puso de rodillas- Perdoname por favor

Karen: Aaaah! -un grito ahogado lleno de frustración salió de mi garganta.- No puedo! -el dolor de tantos años se libero en ese momento y quedé hecha un mar de lágrimas. Se levantó y me abrazo como nunca me han abrazado, el latido de nuestros corazones estaba sincronizado y ni todo el llanto me quitaba esa curiosa tranquilidad- Estoy borracha y quiero perdonarte porque mi corazón se muere por hacerlo pero te juro que no puedo -No había tomado tanto, pero me rehusaba a perdonarla, a creer que está vez podíamos tener nuestro "felices para siempre", no pensaba arriesgar otra vez todo- No puedo! Perdoname tu a mi

Tome un taxi que me llevo hasta el hotel, subí a mi habitación y comencé a llorar hasta que ni una lágrima más quizo salir y entonces todo se aclaró. Al destino no lo puedes evitar y permitirme sentir era parte de mi esencia.

Estaba dispuesta a entregarme por completo a la villana del cuento; probablemente me iba a arrepentir en un futuro o probablemente no, no lo sabia, pero lo que sentía en ese momento por esa chica de ojos cafés era suficiente para mi; no sabia que iba a pasar mañana cuando nos despertaramos y tampoco queria pensarlo, solo queria sentir, sentirla.

No Hay Solución (Parte 2)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt