63. Perros y gatos

3.5K 498 116
                                    

Creo que nunca me había saludado tan alegremente tanta gente de la aldea como en el momento en que nuestro globo descendió para aterrizar en medio de la base de la ciencia, cerca de la aldea Ishigami.

Aunque es verdad que aquí únicamente se habían quedado los ancianos y niños, junto a otras pocas personas que por algún motivo u otro tampoco hubieran podido pelear en la batalla por la cueva de los milagros.

- ¡______!

- ¡Por acá!

- ¡Ukyo! ¡¿Kohaku?!

Me sorprendí bastante de que Kohaku también me saludara animadamente cuando estábamos bajando del globo.
Quiero decir, hablamos con normalidad entre nosotros, pero según yo tampoco somos tan cercanos como para que se alegre de verme...

- Mirense ustedes cuatro, están hechos un desastre

- Deben estar agotados, ¿Por qué no pasan a descansar?

Aún cuando la gran mayoría eran ancianos y niños, todos expresaron su preocupación por nosotros al vernos un poco desaliñados por la sacudida que nos había dado la tormenta.

Senku afirmó en repetidas ocasiones que estábamos bien, tan solo necesitábamos comer algo.
Mientras que Chrome se puso a saludar a toda la gente de la aldea (aún cuando hace apenas unos días él estaba aquí también) mientras le presentaba todos a Ryusui, quien por supuesto no perdió ni un momento para conocer a todas estas personas nuevas para él.

- Les prepararemos algo de comer, ¡Haremos un gran banquete para celebrar el regreso triunfante del líder Senku a la aldea Ishigami!

- Sí, aunque eso tomará un rato así que mientras tanto podemos cocinarlos algo simple

- Por favor no se molesten, podemos cocinar algo nosotros mismos...

- ¡Tonterías! Después de esta gran hazaña se merecen descansar

Nunca pensé que me fuera a tomar tanto discutir con ancianos, pero finalmente después de un rato logré convencerlos de que nos dejaran a nosotros arreglarnoslas con la comida.
Igual no hubo manera de hacerlos ceder con la idea del banquete, así que supongo que estos ancianos y niños ahora pasarán todo el día cocinando para nosotros.
Debería ir a ayudarles más tarde, pero primero que nada...

Claramente ni Senku ni Ryusui tienen mucho idea de cómo conseguir comida por ellos mismos.
Senku puede que sí tenga la parte teórica, pero su falta de fuerza no ayuda para lo practico.
Y Ryusui... Por más conocimiento que tenga, durante toda su vida en el mundo moderno vivió rodeado de dinero y sirvientes, así que por esa parte tampoco tiene idea.

Así que entre Chrome y yo terminamos juntando algo de comer, él buscando raíces y fruta mientras que yo conseguí un par de aves con ayuda del arco y flechas de Ukyo.
Antes solía intentar atrapar aves con trampas o usando hondas, pero era mucho más simple de lo que imaginé al usar el arco.

La comida fue bastante tranquila y agradable, aunque después de eso apenas si tuvimos tiempo de descansar adecuadamente ya que durante lo poco que nos quedaba de mañana y las primeras horas de la tarde estuvimos intentando arreglar el globo.

Según Senku quedó bastante bien, así que supongo que valió la pena.

- Panterita, ven un momento. Quiero mostrarte algo

- Uhm, pero estoy terminando estas costuras...

- Chrome puede terminarlo, será rápido

Dejé el último parche que estaba terminando y me dispuse a seguir a Senku.
No nos alejamos demasiado, de hecho parecía que íbamos en dirección al almacén.

Enredo Cuántico /-Senku x Male Reader- Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz