🥁En la Mente del Otro🧵

8 2 0
                                    

Un día que no pudieron verse, Satín no pudo ver a Riff sin saber por qué pero no podía enojarse pues ella misma le dijo que podía ausentarse si algo ocurría.

Ahora estaba junto a su hermana juntando suministros en el mercado troll.

Ellas eran clientas habituales en el puesto de telas.

- Entonces cortenos veinticinco de flannel, lo mismo de tafeta ¿La organza en cuanto está? -Seda paseaba su mirada entre varios rollos de telas.

Satín solo se giró y rodó los ojos sin interés por los telares hasta que uno llamo su atención.

No estaba en un rollo sino extendido sobre una mesa, estaba un trozo grande de tela de color rojo y con un estampado de calaveras blancas.

Y el hecho de que cerca había un gran rollo de cuero la hizo llevarse las manos a la cara con emoción.

Había una tribu que apreciaría ese tipo de telares, obviamente era la tribu del rock.

Empezó a pensar en diseños de prendas que haría con aquel material, todos pensados para un único modelo; su querido Riff.

- Tierra llamando a Satín ¿Qué te pasa? -la voz de Seda y sus manos moviendole los hombros hicieron que saliera de su trance.

- Nada, solo que... A Riff se le ve muy bien el cuero y le gustan mucho las calaveras. -Satín volvió a mirar dónde se encontraban los telares haciendo que su hermana se diera cuenta de a dónde miraba-  Aunque usualmente suele usar mezclilla.

Recordó que el rockero en algunas ocasiones cambio su chaleco por una chaqueta de cuero adornada con tachuelas y aunque a veces podía cambiar su ropa jamás dejaba su pañuelo con calaveras, de hecho fue por él que empezó a interesarse en la estética de su tribu.

- Disculpe ¿Cuál es el precio del cuero? -Satín llamo al dueño del local.

- ¿Qué piensas hacer? -Seda miro extrañada a su hermana.

- Dentro de un tiempo lo verás. -la rosada guiño un ojo a la lavanda.

Aquel rockero inundaba sus pensamientos, se preguntaba si él igualmente pensó en ella de la misma forma al menos una vez.

Amortometro SatiffTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon