Otra caída,¿lo podrás superar?

71 5 0
                                    

Después de cuatro días.

Días más tarde,empezaba ya el grado superior de odontología y gracias a dios que estoy en la misma clase que Chaima. Ya hemos conocido a la clase y por ahora estoy muy agusto con mi clase.
También llevaba ya días haciendo llamada diariamente con Moha,el al final del día me contaba que tal le fue el día y nos lo contábamos uno al otro. Moha me da tranquilidad,no puedo dejar de pensar en el en días.
El quiere venir a verme pero a mi me da mucha vergüenza,así que no quiero verle por ahora y además no estoy preparada para comprometerme después de lo que me ha pasado últimamente.
Hoy era un sábado,así que me iba con mis padres a comprar y hoy iba con nosotros Chaima.
Vino a la hora de comer,comimos juntas y nos preparamos para salir.
Mi padre ya se va encontrando mejor,ya puede salir solo y hace ya algunas tareas de casa. Yo también me siento muy bien,la verdad que esta semana está siendo muy fácil de llevar,agradecida siempre alhamdulilah. Nos maquillamos juntas ya que esta noche íbamos a cenar al Wok todos juntos.
Nos preparamos ya las tres y salimos,antes de salir mi madre le avisa a mi padre que no se olvide las llaves del coche y el le responde con un 'vale'. Bajamos y más tarde de 2 minutos baja mi padre,cuando quiere abrir el coche se olvidó las llaves del coche en casa en el llavero. No le dimos importancia y nos echamos a reír todos porque ya se lo había avisado mi madre. Subo corriendo a por las llaves y me llega un mensaje,y es de Ayub,no entiendo como sigue teniendo mi número,no miro el mensaje y me vuelve a vibrar el móvil,cojo el móvil para ver el mensaje y veo con un 'chaima,¿nos podemos ver? Necesito verte y hablar las cosas,te echo de menos,contestame porfavor'
Mi mente vuelve a parar y siento un cariño hacia el por un momento,luego vuelvo a auto recordarme todo lo que pase y apague el móvil.

Cogí las llaves y bajé a abajo,me senté atrás y mi madre delante como siempre. De repente veo que mi padre está paralizado pensando que tenía que hacer. Cuando le pregunta mi madre le dijo que no se acordaba que tenía que poner las llaves primero en el coche y luego arrancar.
Nos miramos entre las tres y mi madre vi que le empezaba a preocupar. Así que mi madre cambió de sitio y quiso conducir ella en ese caso por si se encontraba cansado.

Fuimos al centro comercial,nos pasábamos 3horas comprando cosas mientras mi padre pobrecillo sentado en la cafetería tras nosotras,el nos quería mucho por eso nos soportaba tanto. Eramos sus dos mujeres de su vida,algo tenía que hacer por nosotras dos.
Después de un rato decidimos ya ir al Wok,pero bajando por las escaleras siente que mi padre le da un mareo y le tuve que agarrar de la mano para que se sujetase por algo.
Nos volvimos a preocupar y eso ya no estaba haciendo gracia. Ahí dejamos el Wok y nos fuimos a casa,al entrar le llega otro mareo y ahí le ruego a mi madre que llamasemos a la ambulancia porque no estaba bien para nada mi padre. Vinieron,le median el azúcar y la tensión y la tenía perfectamente,tampoco ellos entendían bien lo que le estaba ocurriendo y le dan una pastilla y se duerme.
El auxiliar nos avisa que el lunes tenía que ir a hacerse análisis y coger día con el doctor para ver exactamente lo que tenía. Después de que se fueron,se fue Chaima también. Preparé macarrones con mi madre y cenamos los tres juntos. Después cada uno rezo solo el isha y nos fuimos a dormir. Antes de dormir hago dua con mi padre y le llamo a Moha. Estuvimos un buen tiempo hablando los dos y le dije que me preocupaba la situación de mi padre.

Narrado por Moha:

Después de hablar con Inés y dejar ya las cosas claras,mi estado de ánimo mejoró un montón. Cada noche que hablaba con ella mi corazón se tranquilizab y cada vez que rezaba hacia dua para que nos vaya bien los dos. Mi dijo que su padre había estado en coma tres días seguidos,Alhamdulah porque ya se encontraba bien.
Mi madre me preparó una pizza,cene y me fui a mi cama. Bebí agua y fui a hablar porque tenía que hablar con Inés. Era mi tranquilidad de la noche.

Moha: Eyy Inés,¿que tal estas? Lo siento he estado muy ocupado con invitados hoy y no pude. Vi tus historias por cierto,estabas muy guapa allahuma barek.

Ines: no muy bien hoy la verdad. Ay jope muchas gracias,nada no pasa nada yo también estuve fuera esta tarde.

Moha: ¿qué pasó?

Ines: Mi padre se le olvidan las cosas y ha tenido antes dos mareos y estaba muy cansado hoy. Nose que pasa,estoy preocupada Moha,me acaba de dar un bajón que no puedo con mi vida.

Moha: ¿de que hablamos siempre Inés? No tienes que perder la esperanza nunca,mantente con ánimos  porfavor. Serán secuelas del coma,no tengo ni idea. ¿Se hará análisis?

Ines: me cuesta mucho mantener la en estos casos,cuando estaba en el coma,se me cayó el mundo encima. Tenia un vacío dentro de mi que nadie podía llenarlo.  Si,hará análisis el lunes.

Después de estar un rato,volví a animarle a no perder la esperanza en que todo iba a estar bien. Apague el móvil y me fui a dormir.

Continuará.....

Amor entre pantallas.Where stories live. Discover now