Prólogo

285 6 2
                                    

Aquella pareja que se separaron por un error. Un error que les costó que ambos se distanciaran del uno al otro.

Isabel se sentía la peor persona por no haber podido hablar con su chico con todo lo que iba a pasar con su futuro.

Sintió aún más rabia cuando pisó su querida tierra, la tierra donde la había visto tanto crecer como irse a estudiar a Madrid. Su querida Asturias.

Inspiró ampliamente mientras en su mente se repetía recuerdos de cuando vivía ahí. Una pequeña sonrisa asomó en sus labios al recordar todos los momentos que vivió, pero al instante, se la borró la sonrisa al recordar todo lo que había dejado en Madrid.

La dolía demasiado todo lo relacionado con ese lugar.

Alzó su vista cuando escuchó como la gritaba una persona. Una voz que la resultó bastante familiar.

Sus padres se encontraban esperando a Isabel con los brazos abiertos con una sonrisa en sus caras de felicidad. La habían extrañado también.

Isabel sintió temblar su labio del nudo que tenía en la garganta, hacía todo lo posible para no ponerse a llorar delante de sus padres, pero el haber dejado a su chico en otro lugar de la peor manera, la dolía.

Sus padres al verla en mal estado, se acercaron rápidamente hacia ella y la abrazaron mientras les mostraba todo su apoyo hacia la chica. A Isabel la empezó a picar los ojos, e instantáneamente echó a llorar en el hombro de su madre, mientras que su padre le daba muestras de afecto en su espalda intentando calmar a su pequeña.

Ella sabía que necesitaba la ayuda de sus padres para intentar superar su amor por Javier, necesitaba los consejos de ellos como cuando sus padres la daban consejos de pequeña sobre cualquier cosa.

Sin embargo, ella no era la única que lo estaba pasando mal, Javier se encontraba peor que ella. Sentía como su alma se quejaba, como su corazón le dolía por haberse alejado de aquella chica que la había robado el aliento.

Yerar, uno de los mejores amigos de Javi, le animaba, a pesar de que a él también le dolía la despedida de Isabel. Ella era como su hermana, y el no volver a verla con sus tonterías y gracias, le ponía triste.

Ambos estaban dolidos, pero sin dudar alguna, Javier era el que peor lo estaba pasando. En su mente, le daba gracias a Yerar por estar ahora mismo con él brindándole su apoyo y animándole.

Yerar, en algún que otro momento, consiguió provocar en Javier que sonriera por breves segundos. Pero esa sonrisa desaparecía en seguida, y de nuevo, volvía a estar esa faceta fría de Javier, esa faceta que era característica cuando subía al escenario, en el que no expresaba absolutamente nada.

Tanto el uno como el otro, tenían que salir adelante, sabían que tenían que hacerlo sino querían estar en la mierda.

Estaba claro que era difícil superar a la otra persona, y que iban a necesitar demasiado tiempo.

¿Pero qué pasaría si se volvieran a encontar en algún otro momento?

¿Volverán a sentir lo mismo que sintieron por primera vez?

¿Consiguieron finalmente superarse tanto el uno como el otro?




































































































Después de un largo tiempo, aparezco por fin y con el prólogo de la segunda temporada de "Como Estrellas".

Espero que comentéis y apoyéis la novela como habéis hecho con la primera temporada.

Lo único que quiero aclarar, es que no va a ser una novela larga. O esas son mis intenciones, que a lo mejor luego resulta ser que la novela es larga, pero ya se irá viendo.

En seguida subo el primer capítulo.

Eso es todo. Espero que os guste.

Un saludo💖.

Como Estrellas II (Bnet)Where stories live. Discover now