Castigo...

170 19 8
                                    

En el camino de vuelta, Shi QingXuan recordó todo lo que tuvo alguna vez, ese anhelo de aventura descontrolada, ese sentimiento de libertad que tanto disfrutaba. Pero... esos pensamientos que se hacían más frecuente con el paso del tiempo, eran un poco incómodos de recordar. Ahora solitario, seguía con vida, lo único que le quedaba era Xie liang a quien no veía seguido pero lo consideraba un verdadero amigo, pero a pesar de estar vivo no había motivación alguna, ya no era un adiós, ni hablar de usar la espada, no podía defenderse, ahora su grupo de vagabundos fue bendecido con una vida con condiciones adecuadas, también conoce su lugar y como consecuencia sabe que debe asumir la responsabilidad de lo que su hermano hizo, —¿podría se que ese es mi propósito ahora?, se preguntó internamente. Su cabeza era un lío y no deseaba seguir con la culpa. Ya había pagado todo con esa persona, ahora solo quedaba enfrentar a las autoridades del cielo elemental.

— Bueno! No hay opción.

En el tiempo de quema de 4 inciensos Shi QingXuan llegó a la mansión roja, era un lugar demasiado lujoso y los garabatos en las tablas eran algo rústicos, —uugh complicado de ver!— pensó. Rápidamente entró y vio dos figuras conocidas y sin tener etiqueta dijo,

—Señor Rey Demonio. Quiero hacerle una pregunta o bueno mejor una sugerencia. No sería bueno cambiar la escritura de esas ummm tablas de escritura que están en la entrada del salón, es demasiado complicado de observar, ¿que piensa usted su alteza?—

Xie liang: "..."

Hua cheng: "¿Gege cree que se ven tan mal?" Mencionó con un poco de gorgoteo.

Xie liang: "no, pero se puede mejorar". Mencionó de manera cautelosa.

Shi Qingxuan no era idiota y comprendió que la persona que escribió eso garabatos ilegibles fue el mismísimo Rey demonio, con lo cual tuvo que aguantar la risa y rápidamente arregló el problema,

— Jajajajajaja no puedo creer que me hayan creído, Señor rey demonio Hua Cheng esos ummm bueno ese conjunto de escritos se ven bastante bien, pero como menciono Xie liang puede mejorar aún más, ¿verdad alteza?—. Envío una mirada de sígueme la corriente.

Xie liang: "por supuesto" mencionó de manera nerviosa, no sabía si reír o llorar por la forma en que el Señor del viento arregló todo.

— asunto arreglado! Entonces qué más se hace en el festival, ya fui a tirar una linterna, lo cual fue interesante...—

Hua Cheng: "oh así que el Señor del Viento hizo eso, a quién fue dirigida?". Dijo de manera de burla, pues siendo el amo de esta tierra sabía todo.

— jajajajajajja eso no se pregunta, pero tengo la seguridad que el Rey demonio debe ya tener conocimiento de a quién fue dirigida—. Dijo de manera muy tranquila.

Hua Cheng: "Naturalmente, por cierto se encontró este elemento perdido, puede que el señor del viento lo reconozca".

Cómo no iba a reconocer tal artefacto, era claro que esto era una fachada para que Xie liang no preguntara, por supuesto esto era el "Medallón de energía espiritual" está cosa que estaba en sus iba a contener el núcleo espiritual de esa persona, deseaba sacarlo lo antes posible y así entregárselo a Hua Cheng para que el haga exactamente lo mismo pero con el Señor de Aguas oscuras.

—- jajaja como es posible que tenga este artefacto, wow lo he estado buscando desde que... ammmm desde hace un tiempo... gracias Rey demonio por devolverlo—. Pensó que esto ayudaría a que Xie liang no dudara de este artefacto.

Hua Cheng: "asunto arreglado, Gege qué tal si volvemos"
Xie Lian:" San Lang pero el Señor del Viento " . Dijo de manera dudosa, Xie liang no era estupido y comprendió que estos dos tenían algo guardado pero si Hua cheng no quería que se ensuciara las manos, pensó que no era algo importante.

Un Destino Verdadero... Where stories live. Discover now