39

982 188 46
                                    

Namjoon y Yoongi estaban dentro del auto del mayor sin saber qué hacer luego de haber visto cómo se llevaban a Taehyung y Hoseok en tal mal estado. –Hoseok o estaba respirando. Él no lo estaba haciendo, Yoongi.

-Lo sé. Pero ellos le dieron reanimación cardiopulmonar cuando lo metieron a la ambulancia. Nunca pensé que Sohee llegara a lastimar tanto a Tae.

-Ninguno estaba bien ni física ni emocionalmente. Estaban destrozados y Hoseok estaba muriendo, y puede que los paramédicos no hayan podido hacer nada con ello. Tal vez él ya está muerto y Taehyung también.

-Basta. No necesitamos llenarnos de malos pensamientos. Ahora debemos ir a la clínica para ver cómo están. Pidámosle a la madre Luna que los cuide y los proteja.

Namjoon no dijo nada y Yoongi se puso en marcha para ir al hospital más cercano de allí, pues la pareja iba a ser llevada a ese lugar. Ambos estaban tensos y tenían mucho en mente que los estaba agobiando, ver a Taehyung hecho trizas mientras se aferraba al cuerpo inerte de su omega los dejó mal, demasiado mal.

(...)

-No encuentran a Sohee. No saben dónde se metió.

-¿Saben algo de Jin y Jimin?- pregunta Namjoon a Yoongi que estaba encargado de hablar con los oficiales. Ambos no sabían lo que pasó con los omegas. Habían perdido el contacto desde que los mandaron y se sorprendieron cuando el mensaje les decía que Hoseok estaba con Taehyung.

-Nada. No saben de ellos ni de BM. Tal vez Sohee los escondió en otro lugar. No te preocupes, Namjoon, ellos están bien- los alfas estaban fuera del hospital al que llevaron a la pareja. No tenían idea de lo que había pasado con ellos desde que los subieron a las ambulancias.

-Quiero encontrar a Sohee y matarla. No la quiero viva. Jamás podré descansar si la veo viva. Voy a matarla- Namjoon tenía su vista fija en la pared craneando la manera de matarla cuando volviera a aparecer. No la dejaría respirar por un segundo más.

-Primero debemos dar con ella. Luego nos haremos cargo de su muerte- Yoongi tampoco se quedaba atrás. Los dos necesitaban saciar su sed de venganza. Lo que ella les había hecho dejaría demasiadas marcas y traumas en todos ellos que serían imposibles de sanar.

Hoseok y Taehyung tendrían que asistir con profesionales para que pudieran superar lo que esa mujer les había hecho. Ellos eran los más afectados de todo esto, aquella pareja que tenía un amor de cuento de hadas y por ello también eso incluía una bruja que hizo lo imposible para desgraciarles su linda historia.

(...)

- ¿Familiares de Kim Taehyung y Jung Hoseok? - los alfas se acercaron a la doctora. -¿Ustedes?

-Sí- respondieron ambos, temblorosos y con miedo de que les dieran malas noticias. Namjoon era el más alterado porque vio el estado de Hoseok en aquella habitación cuando los paramédicos lo movieron.

-El señor Taehyung está estable y ha sido sometido a cirugía para volver a poner los huesos de sus hombros en su lugar. Tendrá que ir a rehabilitación durante un tiempo para poder recuperar su movilidad completamente. Por suerte el señor tiene resistencia y sus heridas sanaron bien. Ventajas de su rango.

>>Por otro lado, el señor Jung Hoseok nos dio una situación muy difícil, cuando los paramédicos lo atendieron él ya estaba muriendo, sus signos vitales eran casi inexistentes, pero lograron estabilizarlo y traerlo con vida, para ser sincera, no creía que iba a sobrevivir, pero aun así lo hizo.

Namjoon y Yoongi respiraron profundamente aguantando las ganas de llorar. Estaban felices de que sus amigos estuvieran sanos y salvos, no había nada más que ellos quisieran que la pareja estuviera bien.

DOMINANTES [VHOPE]Where stories live. Discover now