Recuerdo

9.7K 914 55
                                    

Harry le temía al cielo, no era un temor normal, su fobia era extraña era poco común y era tratable pero Harry estaba bien así, no quería ir a ningún psicólogo ni nada por el estilo, su fobia nació de la nada. Todavía recuerda la primera vez que experimento el pánico al mirar hacia arriba y ver lo que muchos llamaban "hermoso".
Estaba en la escuela primaria, sus compañeros y él habían salido a soltar globos con algo que desearan en este mundo escrito en un papel, Harry estaba entusiasmado hasta que alzó la cabeza y lo vio, toda esa infinidad ante él le hizo estremecerse y temblar, comenzó a gritar incoherencias pero no podía bajar la mirada, su maestra llevo al pequeño y aturdido Harry hacia el salón de clases hasta que su madre llego.
Anne la madre de Harry estuvo demasiado preocupada por su pequeño, siempre mantenía la mirada gacha y las cortinas de su habitacion cerradas, no salia a jugar y cada vez que Anne le decía algo relacionado con el astro rey Harry simplemente asentía y cambiaba de tema. La madre del pequeño lo llevo con un especialista y entonces lo supo Anablefobia eso era lo que Harry padecía pero el tratamiento era algo suicida , someterían a Harry a su temor hasta que fuera soportable, el pequeño se negó y le dijo a su madre que si intentaba meterlo al tratamiento se iría a vivir con su padre, Anne sabia que era capaz porque para tener solo diez años Harry era determinado y caprichoso, era maduró pese a la estúpida fobia que tenia y pese a su edad. Así que Harry simplemente aprendió a vivir con la mirada gacha y un terrible odio al azul que se le asemejara al que se encontraba arriba.
*********
Ya esta aquí, para las chicas de HSLCM que casi me linchan ok subiré capítulo lo prometo no me peguen ¿vale? Las amo

Anablefobia •Larry•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora