🐆 𓈀 capítulo cuatro

2K 230 28
                                    



El pequeño leopardo sentado sobre una pequeña silla miraba fijamente como el padre de su omega estaba al frente suyo mirándolo con odio, por un lado estaba Sunoo en preparando algo de té y por otro lado estaban SooBin y JiSung junto a su padre alfa igualmente mirando a el pequeño leopardo con odio. Lia con Sooyoung estaban ayudando a su padre omega con el té y por último, ChangBin, como el buen hermano mayor que es, intentaba calmar a su hermanito menor, quien estaba nervioso.

SungHoon finalmente decidió hablar, mientras se levantaba del sillón en donde estaba sentado y con dos largos pasos, se posó al frente del pequeño alfa HueningKai.

- Bien, que seas el alfa predestinado de nuestro hijo, no significa que dejaremos a un lado el hecho que seas de la manada enemiga. -Comentó con un tono serio mientras posaba sus manos detrás de su espalda, alzando en alto su rostro-. ¿Tus padres sabes sobre ésto?

HueningKai cruzo sus brazos mientras se hundía en la silla, realmente estaba molesto.

- A mis padres no les importan eso, igualmente, nada de ésto pueden saberlo. -Respondió, igualmente levantándose de la silla y quedaba delante del mayor, con la misión de querer enfrentarlo-. Usted no me da miedo, viejo, sólo es un simple conejillo de campo. Su hijo YooSung es mi omega predestinado, quieras o no.

- ¡¿Cómo que vie- -Rápidamente se calmo al ver a su esposo entrar a la pequeña y cálida sala con una bandeja en las manos y detrás suyo venía Lia con Sooyoung con unas bandejas de galletas-.

- HueningKai, desde lo más profundo de mi corazón, pido disculpas por lo inmaduro que es a veces mi esposo. -Sunoo dejó la bandeja sobre la pequeña mesita que estaba en el medio de la sala y tomó una de las tacitas para dársela a el híbrido de leopardo-. Pero así son los padres con sus cachorros, además de que YooSung es el primero en tener pareja y es él más pequeño de todos.

- Lo entiendo señorito Kim. -Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y suavemente tomó la taza entre sus pequeñas manos, tomó un sorbo y de reojo miró a SungHoon, quien estaba sorprendido por el repentino cambio de tono del niño-. Mis padres son así cuando los omegas de mi manada intentan acercarse a mí.

El omega híbrido de hámster soltó una risita, haciendo que sus bonitos cachetes se hicieran más grandes y sus ojitos desaparecieran.

- HueningKai, dejando a un lado eso. -El omega lentamente se agachó al frente del leopardo y tomó con suavidad sus brazos-. Eres bienvenido a nuestra familia, puedes venir cuando quieras, todos estaremos aquí para ayudarte... ¿Verdad, chicos?

Sunoo volteó a ver a su familia.

- ¡Claro!, Eres el novio de mi hermanito, ¡Bienvenido a la familia, pequeño leopardo! -Lia apareció al frente del rostro del pequeño alfa y sostuvo al frente suyo un pequeño bowl lleno de galletas-. No lo dudes, no escaparas de mis hermosos suéteres de lana, sólo necesito tus medidas y en pocos días lo tendrás.

- Aún estoy un poquito dudoso de ésto, aún así, eres la pareja predestinada de YooSung, ustedes fueron bendecidos por nuestra madre luna. -El segundo omega de la familia finalmente habló con algo de timidez, acariciando suavemente las mangas del suéter de lana que le había hecho su única hermana-. Bienvenido, HueningKai.

El único beta de la familia dudo un poco, pero finalmente habló.

- Sólo espero que cuides bien de YooSung, es un buen omega.

- Todos ustedes me caen tan bien, son amables y bonitos conmigo. -El pequeño leopardo tomó otro sorbo del té y tomó una galleta del pequeño bowl-. Menos ustedes tres, no me caen nada bien, viejos.

- ¡¿Pero por qué viejos?! -Chilló SooBin totalmente indignado, él todavía era joven y saludable como para ser llamado viejo-. O sea, mi padre si está viejo, ¿Pero yo?, es completamente maleducado y indignante que digas eso.

- ¡Sí!, lo que dijo Soo-... ¿Cómo? -SungHoon volteó a mirar a su hijo mayor, quien con tres largos y rápidos pasos, se escondió detrás del sofá.

- SungHoon, JiSung y SooBin son un poco sobreprotectores cuando se tratan de ChangBin, de YooSung y de mí, igualmente deberían acostumbrarse, tarde o temprano todos van a tener una pareja. -Sunoo se levantó para poder tomar otra taza y dársela a su esposo, quien recibió la taza con un poco de amargura-. Lia también es así con ChangBin, ya que ellos son muy pegados, pero es normal, ya sabes, es el sentido de nuestros lobos.

- Mi mamá... mi mamá es así conmigo también. -Soltó una suavemente risa mientras bajaba el rostro-. Sé que no me veo como el alfa que pensaban que YooSung podría tener y lo admito, nunca viví en un hogar con buenos valores y tampoco he recibido mucho cariño por parte de mi familia, pero YooSung es mi omega, la madre luna lo decidió así, por algo ella quiere que esté con él.

- Para ser un niñito de... ¿Seis u ocho años?, realmente no lo pareces. -Lia soltó una carcajada.

- No soy un tonto, durante todos estos años he vivido en un entorno lleno de mentiras y dolor, poco a poco fuí cuidándome por mi mismo. -La voz del pequeño alfa fue disminuyendo a medida que seguía contando más, aún así, al darse cuenta de lo que decía, rápidamente su expresión cambio, saltó fuera de la silla y caminó hasta quedar al frente de su omega-. Sé que aún somos pequeños, pero prometo volverme más fuerte y te juro que te protegeré de todo mal, protegeré a tu familia, a todos.

El pequeño YooSung tomó las manos del alfa y entrelazó sus pequeños deditos con los del contrario.

- Eres un gatito muy lindo. -YooSung soltó una pequeña risa mientras abrazaba a el híbrido de leopardo por los hombros.









ฅ ࣪ ˖🧸

como odio actualizar muy
tarde TT realmente no me
gusta tardar tanto en mis
actualizaciones.

¿qué les pareció el capítulo?
¿está aburrido o interesante?

pido disculpas por tardar y
traerles un asco tt

los quiero muchísimo, gracias
por leer ♡

ᯅ  gatito.  ꉂ hueningkai 🏷️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora