Convirtiendo la fantasia en realidad

1.2K 58 8
                                    

Como era de costumbre, Nathan se dirigía a casa de Stana para ensayar. Ellos preferían tener ese momento de privacidad, sin tantas cámaras y personas. Era como vivir en la piel del personaje, sentir lo que ellos sentían.

A Nathan le encantaba tener ese espacio entre ellos, Stana no es que le disgustara pero cada vez se sentía con menos fuerzas para ocultar lo que el causaba en ella.

- los nudillos de este empezaron hacer un ruido particular en la puerta, una y otra vez - Stana

- Un momento Nathan - Ella estaba terminado de vestirse, siempre le gustaba tomar una ducha antes de que el llegara, a lo mejor para calmar el calor de saberlo cerca o para que sintiera su aroma. Se dirigió a la puerta. - Venga pasa.

- Woow que guapa - ella tenía un conjunto bastante sencillo pero cautivador.

- Se ruborizó - Gracias

Entraron a la sala, ambos sentados a pocos metros.

- A ver por donde empezaron, baile o canción? - preguntó Stana

- Por donde quieras.

- Okay, te aprendiste la letra?

- Dios Stana, quien no se sabe esa canción - Río

- don't you know little fool, You Never can win - empezó Nathan

- Use your mentality

- Wake up to reality - el se acercó un poco mas haciendo que la distancia fuera mínima.

- But each time that I do, just the thought of you

- Makes me stop before I begin - miró a los ojos

- Cause I've got you under my skin - ambos dijeron a la vez.

- Nathan seguía perdido en sus hermosos ojos verdes - Alguna vez te he dicho que cantas como un ángel - acaricio su mejilla

- Tu tampoco lo haces tan mal Nathan - ella podía sentir su mano rozando su piel, el deseo era más fuerte, más consistente. Estaban a pocos centímetros - Voy a buscar algo para tomar, quieres algo? - se paró inmediatamente, rompiendo el momento.

- No, así estoy bien.

Ella regresó unos minutos después mientras Nathan estaba clavado en sus pensamientos, tratando de entender que había sucedido antes.

- Seguimos?! - Preguntó Stana desde el otro lado de la habitación - Nathan, planeta tierra llamando a Nathan - río

- Dime

- Seguimos ensayando?

- Vale, claro. Ahora con el baile, no?

- Stana no sabia si era lo más adecuado después de lo ocurrido pero para eso el había ido así que no podía negarse - Claro

Ambos volvían a estar próximos, el empezó a bailar con un ritmo distinto, pero seductor, al principio Stana se sintió incomoda pero después se dejo llevar por el instante y empezó a bailar junto a el. Cualquiera que los vieran hubiera pensado que era una pareja de casados divirtiéndose. Stana casi pegó su cuerpo al de el cuando cambio de lugar, mientras Nathan sentía que el corazón le empezaba a latir más rápido, la respiración se le volvía mas agitaba.
Ella podía sentirlo.

Al final, por detrás, el abrazo su cuerpo fuertemente, pegando su cara al pelo de Stana, oliéndola. Mientras pasaba su boca por su cuello, ella sintió el cuerpo estremecerse y sus piernas rendirse, haciendo que Nathan sintiera más pasión.

Con un solo gesto, la viró frente a el, ahora con sus bocas casi siendo una, sus manos abrazando su cuerpo debilitado y sus ojos completamente fundidos en los de ella. Stana comprendió en aquel momento que ya no podía esconder sus sentimientos.

- Y si transformamos esto en nuestra realidad - dijo Nathan.

Stana inmediatamente entendió la frase. Se mordió el labio inferior como símbolo de aceptación pero a la vez retándolo. El supo que era el momento, así que la atrago mas, tomando posesión de su nuca. Hubo unas miradas primeros.

Sus labios se unieron en un intante, agresivamente, solapándose. Nathan capturó el labio inferior de Stana sin piedad. Sus lenguas se encontaron, inquietas y traviesas, jugueteando sin parar. Stana podía sentir el latido de su corazón, rápidamente. Empezó a pasar sus manos entre su pelo, agarrándolo con fuerza. En un instante de desespero mordió sensualmente el labio de Nathan, haciendo que este sintiera mas deseo.

Con rapidez cambiaron de posición. Ahora se dirigían hacia el baño, sin dejar de besarse, mientras ambos iban desprendiéndose de sus ropas.

Al llegar a la ducha, Nathan miro a Stana de arriba a bajo, disfrutando de la vista. Ella puso sentir sus ojos posándose en su cuerpo, así que se viro y le hizo una seña para que entrara.

Se unieron en un mar de emociones, siempre saciándose, siempre retándose. Sus cuerpos sincronizaron al instante, convirtiéndose en uno. Mientras Nathan mordía su oreja, Stana pasaba sus labios por su cuerpo. El hizo que sus fuerzas desaparecieran. Nathan hacia un recorrido con sus manos, haciendo que cada vez Stana se excitara mas. Sumisa a el entrelazo de sus piernas a su cintura.

Después de todo sus cuerpos quedaron agotados. Ambos se acostaron juntos, Stana con su cara en el pecho de Nathan, mientras esté acariciaba su espalda desnuda.

- Wow, de lo que me había perdido.

- Stana solo rio y lo miro - y yo.

- el bajo la cabeza unos milímetros y sus labios se volvieron a unir - sabes? - Stana lo miro confundida, esperando saber que diría - No me arrepiento de nada, y tu?

- No, de nada.

Esta vez fue ella quien se apoderó de el, se levantó un poco haciendo que Nathan quedara bajo de ella. Besando cada parte. Ahora era diferente, era más amor que deseo o anciedad. Ambos dijeron al mismo instante.

- Te Amo

Realidad o FicciónWhere stories live. Discover now