CAPÍTULO 4

1.8K 165 26
                                    

Nuevo mundo (isla Gyojin)

Sanji necesitaba sangré, por suerte había un par de okama con el mismo tipo de sangre que el, que amablemente le donaron un poco, para Sanji no fue malo puesto que le salvaron la vida, pero le traía malos recuerdos de la isla okama que quería dejar en el pasado. Zoro estuvo todo el tiempo con él, cuando Chopper le hizo el trasplante de sangre y cuando despertó, obviamente no lo hizo parecer como si estuviera preocupado por él o el mostrar interés, puso el pretexto de que estaba cansado y prefería quedarse en la habitación a descansar.

En algún lugar del nuevo mundo
(Esto sucede antes del arco de Sanji)

Las olas eran altas, Nami hacía lo posible por mantener todo bajo control, pero se vieron envueltos en un huracán de categoría V, todos fueron hundidos junto con el Sunny, en el agua rápidamente Sanji salvo a Luffy, Robin y Chopper, por otro lado Zoro había logrado salvará a Brook, con la ayuda de Franky regresaron al Sunny a la superficie y cuando estaba subiendo a los usuarios de fruta Zoro y Sanji fueron lanzados al mar por algo invisible, que los alejó por completo de toda la tripulación; ambos quedaron inconscientes.

Al despertar estaba en la orilla de una playa, se dispusieron a reconocer el lugar, pero parecía que estaba completamente inhabitada, solo había un río con cascada, una cierta cantidad de árboles y arbustos de frutas, y unos que otros animales extraños. Ambos subieron una montaña donde había una cueva, ahí se refugiaron por el momento en lo que encontraban una manera de reunirse con los demás.

-¡¿No podrías cocinar algo de carne o servirme algo de sake?!-exclamó Zoro

-¡Ah, conformate con esto, si quieres carne tendrás que cazar los animales y traerme los!, ¡Tsk!-dijo Sanji enfadado.

A decir verdad ambos están muy enfadados, toda esa situación los tenía así, para empezar cuando llegaron intentaron tomar un poco de agua del rio pero estaba bastante sucia para ser bebida, al parecer estaba conectada con una especie de fábrica que provenía de otra isla, los animales se la pasaron picoteando los y atacandolos, los cambios de temperatura eran extremos, de calor infernal a un refrigerador, a lluvias con granizo, y luego el hecho de estar juntos encerrados en una curva y sentir la frustración de no poder tener una conversación normal o no saber cómo empezar la.

-¡Iré a fuera!-dijo Zoro tomando sus katanas para posteriormente salir de la cueva dejando a Sanji solo.

-¡Tsk!, Ojalá y no regrese…-dijo en un casi susurro.

Pasaron unas largas horas y Zoro no regresaba, cosa que preocupo a Sanji-¿Y si le pasó algo?-pensaba él-¿Y si mejor voy a buscarlo?-no paraba de hacerse preguntas, hasta que decidió salir, al dar un paso fuera sintió que se derretía por completo, el calor era muy fuerte, incluso más que cuando llegaron, apenas dio un paso y sus zapatos empezaban a derretirse, optó por su técnica de pisar el aire, aunque eso lo agotó muy rápido, pero todo fuera por encontrar a su espadachín. Estuvo dando vueltas por todos lados hasta que por fin lo encontró, estaba en el rio tomando agua, sintió un gran alivio, hasta que recordó que Zoro estaba tomando agua del rio, rápidamente bajó hasta él y de una patada le hizo soltar el agua de su boca.

-¡Estúpido cocinero!, ¡¿Qué carajos haces?!-dijo muy enfadado

-¡¿Cuánta agua debiste idiota?!-ignoro la pregunta  de Zoro

-¡Tsk!, ¡NO LO SE, TAL VEZ POCO MAS DE UN LITRO!, ¡Ahora contesta lo que te pregunté!

-¡No podrías ser más idiota!-dijo posando una mano en su cabeza-¡Esta agua está contaminada si la bebés caerás enfermo, primero debiste dejar que la esterilizara!

-¡No me pasará nada!, ¡Soy un espadachín y un espadachín jamás se enfermaría por algo como eso!-dicho eso se escuchó un raro sonido proveniente de su estómago, posteriormente empezó a retorcerse del dolor.

-¿Mmm?, Creí que un espadachín jamás se enfermaría por algo como eso-dijo con sarcasmos, cosa que molestó a Zoro, pero estaba más concentrado en su dolor que ni siquiera lo insultó.

Sanji lo tomó en sus brazos y se lo llevó nuevamente usando su técnica, por suerte la temperatura cambio y era una más estable; entrando a la cueva lo dejó recostado para después volver a salir a conseguir algunas plantas para hacerle algún tipo de remedio-No soy tan bueno como Chopper pero de algo me tiene que servir el haber escuchado su plática de cinco horas sobre las plantas medicinales-se dijo a sí mismo Sanji quien vagaba por toda la isla buscando aloe, cuando la encontró prosiguió a buscar algo de miel para hacerle un té, y cuando estaba caminando entre la grande hierba vio a lo lejos algo de manzanilla, era perfecto con la miel y manzanilla le haría un te para desinflamar el estómago. Fue por un poco de agua que previamente esterilizaria. Cuando obtuvo todos los ingredientes regreso a la cueva, y ahí estaba Zoro retorciéndose del dolor y ahogando sus gritos de sufrimiento, al parecer él agua contenía algún tipo de toxina producida por los desechos de la fábrica, necesitaba urgentemente a un médico, pero ahí no había nada ni una sola persona, se dispuso a prepararle el té, el cual le bajó un poco la inflamación y disminuyó el dolor pero no era suficiente, así que le preparo un remedio con el aloe que consiguió y la miel que ya tenía, no funcionó mucho pero al menos ya Zoro podía dormir.

Sanji salió nuevamente de la cueva y empezó a tirar árboles y cortar la madera de estos. Necesitaban salir de esa isla lo más pronto posible para que Zoro fuera atendido; Sanji se esforzó mucho ese día y apenas logró hacer la base de lo que sería su barco, oculto bien la base y se dispuso a regresar a la cueva, en el camino vio varios vegetales para hacer una sopa, y pasó al río a recoger un poco de agua, la cual esterilizaria posteriormente. Cuando estaba por llegar a la cueva se detuvo en seco-¿Que rayos hago?, Esta agua está muy contaminada, al grado que dejó en ese estado a Zoro… bien ya pensaré qué hacer con estás verduras…-siguió caminando pero luego paró nuevamente -¿Que carajos?, ¿Por qué rayos me preocupo por ese musgo con patas?... Maldición no puedo solo abandonarlo, él no lo hizo cuando estábamos en la isla Gyojin… solo haré esto para no tener que deberle nada-dijo para convencerse a sí mismo de que no lo hacía por el aprecio y cariño que le tenía.

Entrando a la cueva vio a Zoro sentado frente a la fogata, encuanto Sanji entró por completo a la cueva Zoro lo miró fijamente.

-¿Otra vez verduras?-dijo sin muchos ánimos.

-Si, no hay otra cosa, tú te encargarias de la carne pero eres tan idiota que-no termino de decir su frase, pues Zoro se desmayo, rápidamente Sanji dejo de un lado los vegetales y corrió directo a Zoro-¡Oye Zoro!, ¡Idiota despierta!-no había respuesta, Sanji comenzó a alterarse pero logró mantener la postura y recordó lo que Chopper le decía de qué hacer en esos casos-Bien, primero, comprobaré su pulso- puso sus dos dedos en su cuello y logro sentir el pulso, era un pulso bueno-Bien ahora recostarlo de lado-lo acomodó de lado poniendo su saco como almohada-¿Que era lo siguiente?..., ¡A si!, ¡RSP!..¡NO HARÉ ESO!-miro los labios de Zoro y se tentó a hacerlo pero se dio una bofetada mental para entrar en razón-¡YA DESPERTARA EL SOLO!- recogió los vegetales y comenzó a picarlos con la katana de Zoro, para después asarlos; ya tenía la cena lista, solo esperaría a qué Zoro despertara.

¡NO HARÉ ESO!-miro los labios de Zoro y se tentó a hacerlo pero se dio una bofetada mental para entrar en razón-¡YA DESPERTARA EL SOLO!- recogió los vegetales y comenzó a picarlos con la katana de Zoro, para después asarlos; ya tenía la cena lista...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon la tardanza, trataré de actualizar cada semana. Espero les haya gustado, y que lo hayan disfrutado mucho. Hasta el próximo :3

Editado:24/07/2022
Editado nuevamente: 09/12/23

𝐌𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃|𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora