19

15 4 0
                                    

Ahora es el turno de, Chris Thomas

Cristián Fernández


Buenos Aires, Argentina


Los días siguientes a mi encuentro con la falsa Sofía, y esa extraña mujer en mi departamento han sido complicados, tuve y aún tengo el impulso de ir a confrontar a esa tal Simone, pero seguiré con el plan. En la policía pedí las vacaciones que me debían, más todos mis días francos trabajados. Tengo 3 meses para encontrar a Sofía, y que me aclare está situación, parte de mi quiere creerle, pero por otro lado está ese vídeo de ella matando a un profesor en la universidad para luego llevarse a rastras a una estudiante, junto al enfermero que rescatamos. Algo me decía que él no era de fiar, luego de ese día Sofía no fue la misma. Aunque me han dicho que tanto la chica como el enfermero son "especiales" sea lo que sea eso signifique Y realmente me estoy hartando de esa palabra, a todo lo le dicen especial, deberían llamarlos como lo que son.


Empaqué mi maleta con unas pocas pertenencias, ya que Strauss, la mujer misteriosa que invadió mi departamento, me ha dicho que "La Academia" se encargará de los tickets de viaje, visa, hospedaje, alimentos y demás cosas que pueda necesitar.



Miro mi reloj por décima vez ¡Ya es hora de partir! En la puerta de entrada me espera un taxi que fue enviado por Strauss para llevarme al aeropuerto, allí me encontraría con otra agente.



- ¿Eres el nuevo recluta? ¿Fernández?- me dice una chica rubia, de tez blanca, aparentemente de mi edad tal vez más joven.


- Soy Elanesse, me asignaron contigo- dice estrechando mi mano.


- Consejo, deberías cambiar tu nombre y... - dice echándome un vistazo.


- ... tú aspecto, a leguas se nota que eres poli- dice socarronamente.


- Bien, ¿Algo más?- le digo algo molesto.


- Eso, que elijas un nuevo nombre. Tú identidad debe ser resguardada- dice mientras toma su portátil y espera a que le diga mi nueva identidad.


- Apúrate- dice impaciente mientras vemos la gente pasar.


- ¡Okey! No me apures, pon Thomas- le digo rápidamente.


- ¿Apellido?-


- Thomas. Chris Thomas-


- ¿Thomas? ¿Estas seguro? La gente lo confundirá con un nombre-


- Pensé que me dirías algo por el primero-


- ¿Por qué habría de hacerlo?- pregunta ella.


- No, por nada -


- Bueno, estás de suerte. Tengo una identidad legal para asignar te, solo faltaría darle un rostro nuevo- dice ella alzando los hombros.


- Chris Thomas, será tu nueva identidad - dice tecleando unos últimos dígitos- y me mira desconcertada.


- Ve al servicio, y haz algo con tu aspecto, mientras termino con tus documentos- me pide ella mirándome de pies a cabeza.


Hago lo que me pide. Paso por el mini shop del aeropuerto y compro algunas cosas para cambiar de look. Estando en el servicio me detengo frente al espejo y pienso que hacer.


Comienzo por la ropa, jeans ajustados color azul claro, remera escote en v color blanca, una chaqueta de cuero negra y zapatillas negras, al salir del cubículo veo a un muchacho recostado en la pared con un celular en la mano.


- Elanesse, me mandó. Necesita una foto para tu nuevo pasaporte- dice mientras prepara el celular.


- Espera- le digo y me quito la chaqueta, voy hacia el espejo y miro mi cabello, tomo el pote de gel que compré y me aplicó un poco, haciendo que mi cabello corto, el que siempre he usado con una línea hacía el costado, quede en picos hacía el centro, me quito el resto de gel y me acomodo contra la pared blanca, listo para la foto.

Revelaciones Peligrosas
, Segundo Libro De La Saga:Los Legados Oscuros De LorienWhere stories live. Discover now