Las confesiones

80 5 3
                                    

Me encuentro ya afuera de casa de Lucas, hace mucho sol y aún me duelen las piernas y los raspones. Antes de subir a casa de Lucas voy a pasar a ver a Jacob para preguntarle si esta, porque la verdad me da mucha pena subir así como así.

-

- ¡Holaaa!, ¿donde esta el mejor amigo del mundo?

- ¡Belaa! Que haces aquí no deberías estar caminando tienes que hacer reposo.

- Hay no seas dramático no es para tanto. Solo tengo algunos raspones es como si me hubiera caído normal.

Entre cierra los ojos-Jumm, ¿bueno que hay de nuevo?

- Nada, en verdad vine porque necesito hablar con Lucas quería saber si estaba.

- ¿Ya el hablo contigo? ¿Te dijo lo que sentía, como te trato? cuéntame todo

- Emm, si si hablo conmigo y me pidió ser su novia y si me trato muy bien la verdad me sorprendió mucho y créeme soy la más feliz eh estado toda mi vida enamorada de el esto es lo que siempre eh querido ..

- ¿Y porque no me contastes ayer? No te veo tan emocionada.

Suspiro - Tu y yo tenemos muchas cosas que hablar, no acepte ser su novia

- ¿Que?

- Es que como te dije hay muchas cosas que tenemos que hablar, pero no es momento antes tengo que hablar con Lucas cuando ya lo allá hecho te explico todo de una vez. Es una larga historia.

- Esta bien

- ¿El esta?

- No te se decir la verdad es que estuvo tomando mucho se veía estresado, supongo que fue por tu respuesta,el no sabe como manejar sentimientos, no sabe manejar cuando le gusta alguien de verdad y más que es la primera ves que le pasa eres la afortunada que robo su corazón. Sube a ver si sigue allá arriba.

- Voy a subir.

-

Estoy frente a su puerta la cual está entre cerrada así que procedo a tocarla.

Toc toc

Ninguna repuesta..

Toc toc

No escucho nada ahí dentro. Tal vez salió, pero que raro el coche esta abajo,la puerta no está completamente cerrada y según Jacob lo vio aquí, pero estaba tomado. De seguro se durmió,pero tengo que hablar con el voy a entrar.

Empujo la puerta y paso por toda su amplia y hermosa sala, su madre sin duda tiene un gusto increíble los muebles las decoraciones y los adornos están deslumbrantes, todo esta en su lugar y súper limpio es la segunda ves que entro a esta casa y mira que lo conozco hace años. Una vez analizada la sala escuchó un ruido unos pasos al fondo y me paralizó, no es un sonido normal son gemidos de mujer y respiraciones aceleradas.¿Será su mamá y su papá? ¿Ahora que hago?.
Creo que mejor me voy.

Me doy la vuelta hacia la puerta, pero me entra la curiosidad ¿y si es Lucas?
Dios mío no puedo creer que vaya a espiar,cruzo una vez más la sala y unas cuantas puertas que se encuentran abiertas, la sala de juegos, un cuarto sencillo que supongo que es el de huéspedes, un baño y enfrente hay otra habitación super amplia lujosa si si se nota el dinero más adelante esta la cocina y el comedor la lavandería el balcón con vista a la piscina una terraza enorme en fin una mansión.

Me tensó al escuchar con más claridad los gemidos que vienen del cuarto de Lucas. Ya estoy segura de que tiene ahí metida a una de sus putas, el... el no cambia, justo ayer me pidió que fuera su novia.

Y tu lo rechazastes-Me habla la voz de mi conciencia.

Todo me sale mal, mi madre engañando a Daniel para cosmo con su papá,Lucas es un imbecil bipolar que me trata como basura cuando quiere, me atropellan, el dice cambiar y que le gusto de verdad,pero se anda follando a otra solo porque le dije que antes de aceptar tenía que hablar con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dolorosa atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora