dieciocho

5.2K 480 42
                                    

Harry. 

"Me alegro de que hayas podido venir, Harry." Sky susurra.

"¿Quién hace un recorrido por el campus a mediodía un sábado?" Resoplo ajustando mi camisa. "Especialmente cuando es un viaje de cinco horas crusando Pennsylvania."

"Carnegie lo hace," dice sonriendo. Ruedo los ojos y me ajusto mis pantalones. Estoy cansado como el infierno.

"¿Todavía vendrás a la iglesia mañana?"

Dejo caer mi cabeza hacia atrás, "sí, supongo."

Sky tira de mi brazo. "Te dije que no tienes que hacerlo."

"Pero quiero hacerlo por ti."

"Bueno, eso es dulce de tu parte, Harry."

"Lo sé, soy adorable," le susurro. El guía nos mantiene dando miradas serias, mientras habla y señala las cosas estúpidas que nadie va a utilizar.

"Y aquí es el área de almuerzo, la cafetería, o lo como quieran llamarlo. Ofrecen comida para el desayuno, almuerzo, merienda y cena," el guía nos muestra los lugares dónde agarrar la comida las mesas. Ella también va a los lugares de comida cercanos.

"¿Vamos a ver los dormitorios ahora?" La guía aplaude. Todo el mundo sólo murmuran y ella asiente con la cabeza. Esto era tan estúpido. ¿Por qué me inscribí para esto? Me siento tan incómodo aquí. No creo que esté listo para darme cuenta que todo va a ser diferente en sólo un poco más de tres meses.
La secundaria, Alex, Megan, Maggie, y todo el mundo va a ser parte de un mundo independiente. Al igual que la secundaria todo era como un sueño.

¿Estoy listo para estar tan lejos de todo el mundo? Quiero decir, a cinco horas no es tan malo, pero no voy a estar en mi casa cierta cantidad de tiempo. Voy a estar en la escuela durante 4 días a la semana y estudiar los otros tres días. Probablemente sólo vea a mis padres los fines de semana o días festivos. Maggie será una persona mayor y yo no voy a estar allí. ¿Será cierto? ¿Voy a ver su graduación? Quiero decir, ella me va a ver graduado, ¿verdad? Ella estará allí, estoy seguro de ello.

"¿Estás bien, Harry?" Susurra Sky, tratando de alcanzar mi mano.

"Sí, esto es sólo un poco, extraño," suspiro."

"¿Tu y yo? ¿O el tour?"

"El tour. No estoy seguro de que esté listo para esto, Sky," exhalo. "Me voy a ir"

"Está bien, Harry. Si te sientes incómodo." Asiento con la cabezo y espero que la guía se de la vuelta. Tan pronto como se gira, me solté de la mano de Sky y camino de regreso a la salida. Sólo necesito respirar. Tengo que ir a casa y hacer como que esto no sucedió. Necesito estos próximos tres meses para evitar precisamente esto. Evité moverme de aquí y asentarme en una vida diferente para los próximos cuatro años. Una vida a la que no estoy seguro que esté listo. Apenas puedo hacer psicología como es y, ¿mi mamá quiere que obtenga un título como ella? ¡No sé lo que quiero hacer! Sólo quiero frenar un maldito segundo.

Y ahora tengo que prepararme para la iglesia  mañana. Iglesia, ¿hablas en serio? ¡Nunca puse un pie en la iglesia! No quiero ir, pero quiero hacerlo para hacer a Sky y a sus padres felices. Lo único que Maggie no hizo fue pedirme que haga algo que encuentre extraño.

Acabo de perder a Maggie y no sé qué hacer. Si Maggie estuviera aquí probablemente me diría que aguantara. Ella diría que esto es sólo otra cosa que todo el mundo tiene que pasar. Maggie no sostendría mi mano, me pegaría una cachetada. Maggie no me animaría, ella me haría reír.

Sky.

(...)

"¡El viaje fue increíble!" Sonrío. "Me gustó mucho ver la universidad por primera vez."

"¿De verdad? Eso es genial. Espero verlos en el otoño," el guía me estrecha la mano.
Me siento mal de que Harry se fuera y se haya perdido el resto del tour. Entiendo, sin embargo, es bastante difícil hacer la transición de la secundaria a la universidad. Estoy segura de que para la graduación ya estará listo. Simplemente parece raro este punto. Yo sólo quiero que sepa que estoy aquí para él y apoyo cualquier decisión que tome.

Casi me arrepiento pidiéndole que fuera a la iglesia con mi familia y no pensé que estaría tan preocupado al respecto. Pensé que sería una buena experiencia de unión con él y mis padres. Mis padres son poco críticos acerca de la "imagen" de Harry y que querían que él tuviera un experiencia religiosa. Pensé que era bastante ridículo, pero le pregunté de todos modos. Yo sé que él se limitó a decir que sí para hacerme feliz y se lo agradezco.

Suspiro y busco las llaves de mi auto en mi bolso. Sólo voy a mandarle un mensaje antes de irme y asegurarme de que esté bien.

"¡Sky Leigh Walker!" Harry grita.

"Harry Edward Styles," murmuro mientras se acerca a mí. "¿Qué estas haciendo aquí todavía?"

"Sólo no quería dejarte aquí. Yo quería saber como fue el resto del tour," dice sonriendo. Su sonrisa es tan linda.

"Fue horrible sin ti," saco mi labio inferior.

Harry frunce el ceño. "Lo siento, cariño."

"Un beso haría esto totalmente mejor."

"Lo haría," levanta la ceja.

"Entonces, ¿que esperas?" Yo resoplo burlona.

"Esta noche, obviamente."

"¿Esta noche?" No recuerdo que nosotros hiciéramos planes para esta noche.

"Tenía la esperanza de que pudiéramos ir a nuestra cuarta cita."

"Oh..." me froto mi barbilla. "Bueno." Harry sonríe y me abraza antes de agarrar las llaves de su bolsillo.

"Te veré esta noche entonces."

"¿Quieres decir apenas llegue a casa?" Levanto una ceja.

"Más o menos. Va a pasar aproximadamente siete años cuando lleguemos a casa." Me quejo. Esto tan no lista para sentarme en mi auto durante cinco horas. Estoy tan contenta que dentro de unos pocos meses no voy a tener que conducir cinco horas para llegar hasta aquí. Voy a vivir aquí.

"Bueno, te veré entonces, Styles." Sonrío.

blocked · h.s [EDITANDO]Where stories live. Discover now