𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

10.1K 802 74
                                    


Los días transcurrieron normal, casi Louis no había visto a Melissa cosa que se lo hizo raro, ya que después del altercado había esperado algo de parte de ella, pero nunca hubo nada.

Ahora mismo se encontraba en su casa, más específicamente en su dormitorio con Camila y Michael arreglándose para la fiesta ya que los demás lo iban a venir a recoger para ir todos juntos.

"¡Louis! ya puedes salir eres el único que falta" le grito desde afuera del baño.

"¡Me veo mal Michael!" le grito de vuelta, mirándose al espejo, como lucia.

"Sal de una maldita vez Tomlinson" esta vez la que grito fue Camila, pues estaban más de 20 minutos esperándolo "Los chicos me llamaron para decirme que estaban a 10 minutos de llegar" volvió a tocar la puerta del baño "Ya sal Louis"

"Okey Louis, tú puedes, en realidad no estas tan mal" se dijo a si mismo mirándose en el espejo y dándose ánimos "Vamos a esa maldita fiesta a divertirnos"

Louis por fin había abierto la puerta donde a conocer, el omega oji-azul vestía, un skinny jean rojo, con una camiseta blanca con rayas azules, sus amigos lo miraban con los ojos grandes o boca abierta.

"Donde está mi amigo Louis Tomlinson que no lo veo" fue el primero en hablar Michael.

"¿Y-yo..." no sabía que decir ahora y no está seguro, se veía mal?

"¡Estas hermoso LOUIS!" grito Camila, sacando a Michael de su shock " Estas simplemente irreconocible" se acercó a verlo "Espera!" dijo y salió corriendo al baño para después salir con un rociador para el cabello "Esto hará que te veas aún mejor".

"Diablos amigo, si no me gustara los alfas estaría ahora mismo contigo follando" se acercó riendo contagiando a los otros dos omegas "Como Cami dijo tendrás a todos los alfas detrás de ti"

¿Enserio tendría todos?

Pero el solo quería de una persona en especial

"Mierda ya están abajo, chicos hay que ir" les aviso ya sus amigos ya habían llegado, ellos asintieron y empezaron agarrar sus cosas para comenzar a salir de la casa de su amigo.

Los primeros en salir fueron Michael y Camila, que la segunda corrió directo donde estaba su alfa, que también la estaba esperando abierta de brazos para abrazarla y llenarla de su aroma.

"Hola alfa" ronroneo la omega sobre el pecho de Lauren.

"Hola omega ¿Ya están listos?" pregunto.

"No vas a reconocer a Louis" dijo riendo bajito haciendo que la alfa frunciera el ceño confundido, pero después su cara cambio a una sorprendida a igual que el de sus amigos.

"Estas hermoso Louis" hablo Luke ganándose dos miradas sobre él y un Louis sonrojado.

"Parece que Michael y Camila hicieron un buen trabajo" hablo Calum quien era abrazado por Ashton quien asentía dándole la razón a su omega.

"Muchas Gracias" dijo bajito con sus mejillas rojas y mirada agachada, se veía tierno para la vista de todos.

" Es cierto Sol estas hermoso" y ahí estaba el comentario que había esperado, Harry quien lo veía con una sonrisa mostrando sus hoyuelos.

Fue ahí donde el omega levanto la mirada encontrándose con la del alfa rizado, azul y verde se volvieron a encontrar una vez más, el corazón de Louis latía demasiado rápido, se perdía en los ojos del alfa, su omega movía su cola de felicidad, Harry veía a la cosa más bellísima de este mundo, no quería que nadie más viera su belleza, él quería ser el único en poder apreciarlo y presumirlo.

Él se encargaría de poder hacerlo realidad.

Sus pensamientos fueron cortados por la voz de Luke "¡Bueno quien está listo para ir a la fiesta!" se ganó un gruñido de parte de Harry y malas miradas de sus amigos.

"Gracias Hazz" es lo que pudo responder después de salir de su trance "¿Nos vamos chicos?" pregunto, todos asintieron y empezaron a subir a la camioneta de Harry para ir a la fiesta.


🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Quiero decir solo, que ya va a venir el drama jejeje

Hasta la próxima actualización!

Bye!

Destine // (Omegaverse) Larry StylinsonWhere stories live. Discover now