Capítulo 42

12K 1.3K 1K
                                    

JUNGKOOK

Al día siguiente por la mañana Temprano, Seokjin entró a mi oficina del penthouse con una expresión de lástima e indiferencia.

Iba vestido de negro y la barba de dos días de su rostro se presumía con madurez. El hombre caminó hacia mí con una carpeta marrón entre sus manos y con lentitud la dejó encima de mi escritorio. Un mal presentimiento se instaló en mí y lo miré fijamente a los ojos.

-Es todo ¿no?- le pregunto con cautela y el hombre hace una reverencia pronunciada. El cabello negro le cayó sobre su frente y por primera vez desde que el hombre trabajaba para mí, descubrí el titubeo en su mirada. De inmediato supe que no se trataban de buenas noticias.

-Sí señor... -susurra con voz sumisa y tragó saliva ruidosamente. Parecía nervioso y preocupado.

Sin hacerle caso a su expresión, abro el cajón y saco un fajo de cheques. Rápidamente escribo una cifra grande junto con mi firma y se lo tiendo.

Su cara se veía ausente, sin embargo me fijé que sus dedos temblaban con discreción cuando alcanzó el pedazo de papel

-Cómprale algo bonito a tu madre para Navidad, o lo que sea- hago una pausa larga y suspiro-... Dime qué te molesta. ¿Qué te preocupa?- le pregunté sin rodeos tomándolo por sorpresa. El hombre se sobresaltó y se ruborizó sutilmente- ¿Tan malo es el contenido de esas fotos?- insisto- Contéstame- le ordenó con voz severa

-No. No señor. Es que... El contenido de las fotos, no es lo que parece- aclara rápidamente- Taehyung-ssi sólo fué amable. Si me permite la petición... Por favor, no sea tan duro con él. Es... Es un gran chico.

Aprieto mis labios entre sí y me lavanto de mi asiento para acercarme a él. Dejo caer mi mano en su hombro y el hombre se retorció cuando lo apreté.

-Seokjin. Me caes bien- le digo en voz baja- Pero...¿Desde cuando te dí esas libertades para hablar de esa manera sobre mi pareja? ¿Mmh? ¿No te quedó claro la última vez? Si te envié a ese trabajo es porque eres de mi confianza. Sin embargo... -me inclino acercando nuestros rostros a propósito, intimidandolo. Seokjin pestañea un par de veces correspondome el contacto visual-... No te quiero cerca de él, no lo mires, no le hables. Él es mío ¿vale?

El contrario suspira como si se estuviera ahogando. Agachó su cabeza y asintió con decisión antes de volver a mirarme.

-Sí señor- susurra- Yo lo lamento mucho, fue una imprudencia de mi parte- hace una reverencia y asiento satisfecho

-Eso es. Ahora vete- hago un gesto con la cabeza señalando la puerta

Cuando estuve solo en la oficina me siento y contemplé la carpeta color marrón con recelo como si ella tuviera la culpa de algo. Alcancé mi cigarrillo electrónico y dí un par de caladas sin despegar ni un segundo mi vista de aquel sobre que contenía fotografías.

¿Por qué Seokjin me miraba con esa expresión? ¿Por qué puso esa cara? ¿Por qué se preocupó por mis Rulitos? ¿Qué contenían esas fotos? ¿Qué quiso decir con que no eran lo que parecía?

"Es... Es un gran chico" su voz resuena como un disco rayado en mi cabeza a lo que aprieto la mandíbula con fuerza.

Y aquello pasó de pronto dentro de mí. Una abrumante posesividad arropó mi cuerpo como una cobija de lana. Taehyung había llegado ayer en la noche un poco tarde. Actuaba normal, como siempre, e incluso me atrevía a decir más relajado de lo normal. El se duchó y mientras estaba en el baño me tomé la molestia de oler su ropa intentando encontrar alguna evidencia de que estuvo con otro hombre.

Sin embargo la ropa sólo olía a café, y a su olor corporal. También había revisado su teléfono y su bolso, pero no encontré nada que llamara mi atención, o al menos algo sospechoso.

CEO Jeon. [KookTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora