Capitulo 6

2.5K 181 48
                                    

El Rey Sombra tenía varios pensamientos que le inundaban en su mente, tantas preguntas, tantas dudas pero el no era el único, pues Twilight estaba en la misma posición e incluso peor.

El Rey Sombra ya no podía aguantar como esos pensamientos le abruman por lo que decidió descansar. Hace mucho que no se recostaba en una cama, al parecer olvidó lo cómodas que eran lo que provocó sentirse bastante relajado reflejándose más por la sonrisa de satisfacción que tenía en su rostro.

En cambio en otra habitación del mismo castillo la alicornio estaba desesperada en buscar un libro que tuviera pistas o las respuestas a su "problema" actual. Pasando toda la noche en busca de la respuesta pero sin encontrar nada decidió rendirse.

- Twilight?.. Qué haces despierta tan noche?- Se escuchó un pequeño dragón en la entrada de la biblioteca, al avanzar este se pudo ver cómo tenía su pijama abrazando un manta igual, aquel pequeño ser se acercó a su amiga la cual asustó sin querer en un inicio.

-Ah?! S-spike?... Oh eres tú.. que haces despierto a estas horas de la noche?- Al notar como el pequeño estaba cerca de ella lo trajo con su magia a su lado para así acostarlo mientras lo "abrazaba" con delicadeza.

-Es lo mismo que te iba a preguntar, sigues buscando algo para el Rey Sombra?- Teniendo de respuesta un asentir por parte de la contraria este suspiro pesadamente. -Creo que no deberías esforzarte demasiado, quizás sea peligroso para el futuro pero por mientras aunque sea descansa.. además ya leíste cada libro de toda la biblioteca del castillo, donde más podríamos encontrar algo?- Preguntaba el contrario para taparse con su mantita mientras trataba de cubrir a su amiga.

-Tienes razón, tengo que descansar pero la angustia no me deja... Quizás más tarde tendremos que visitar algunos lugares para encontrar respuestas lo más antes posible... Perdón por preocuparte Spike- Dicho esto se acomodo la alicornio para poder descansar aunque sea dos horas con su amigo.

Después de dos horas se veía por los pasillos a un unicornio de crin oscura caminar por estos, al parecer en busca de algo o alguien.

-Donde se metieron todos? Que no ven que ya es de día? Quiero mi desayuno! Dónde están los sirvientes? Que pésimo servicio tienen- Decía dando unas pisadas fuertes alertando con el sonido al quien estuviera cerca de hay, y por desgracia esas pisadas alertaron a Twilight y Spike.

-Aahh?! Nos están robando?!- Despertaba de golpe el pequeño dragón mientras abrazaba con fuerza su mantita, así despertando a la contraria.

Daba la princesa un bostezo bastante notorio, apenas captando las palabras de su pequeño amigo pudo responder. -Robando?.. No Spike es solo... Sombra?!- Rápidamente se levantó del asiento en dónde durmieron para salir corriendo por la puerta dejando confundido al contrario.

Lamentablemente por las prisas de salir termino chocando con algo o alguien, por suerte no fue tan fuerte como para haberla tirado, teniendo los ojos cerrados con fuerza sentia un olor al parecer algo varonil al igual que sentia un pelaje suave y cálido, levanto levemente su rostro teniendo ya abiertos sus ojos, lo primero que vio fueron unos ojos escarlatas , pero en estos mismos se notaba furia y malestar.

Por otra parte el de crin oscura se sorprendió demasiado por tal "aparición" de la alicornio, notando como parte de su pecho de el estaba apegado a la chica no pudo evitar tener un pensamiento carnal más por ver los bellos ojos morados de la contraria, más aparte de sentir la respiración pesada de la contraria con eso le bastaba para tener muchas fantasías en un solo segundo. Pero sintió como la contraria se separaba, no sabía si esos pensamientos estaban mal de igual manera en un punto llegará a ser parte de su vida y tendrá que obligarla a qué se comporte como una reina.

-D-disculpa! Estaba distraída que no pude ver por dónde iba, te lastime?- Se alteró al ver cómo el contrario se mantenía estático apartándose de inmediato, y si en verdad hizo algo que le molestará? Y si tendrá que pagar las consecuencias? Pero empezó a alterarse más al escuchar como el contrario se aclaraba la garganta para hablar.

-En dónde demonios estabas? Parece que todos ya se ocultan de mi, y los sirvientes? Que clase de castillo es este?!- Ignoraba el asunto que había sucedido hace unos segundos ya que andaba más molesto por no tener su desayuno listo.

-Ocultandome? Sirvientes?.. perdón pero aquí no hacemos ese tipo de cosas, aquí cada quien es independiente, además iré a desayunar con mis amigas si gustas nos puedes acompañar- Decía mientras se acomodaba la melena.

Un desayuno con puras mujeres? En parte eso no suena tan mal, eso le ayudaría en su plan de terminar conquistando todo, por otro lado eso le ayudaría a Twilight para que el Rey Sombra pueda aprender a socializar... así comenzando las "clases de amistad" y para sombra "su plan".

Después de una media hora ya se encontraban en la casa de Pinkie ya que ella había hecho el desayuno, al momento que entró Twilight a la casa de la poni rosa todas sus amigas se acercaron a ella preguntándole varias cosas. -Estas bien?!, Te hizo algo ese monstruo?, Como escapaste?!-. Eran las preguntas que escuchaba salir de sus amigas pero una vez que el mencionado entro todas se mantuvieron calladas.

-Chicas creo que están exagerando las cosas, estoy bien.. recuerden la promesa que hizo sombra, además el quiso venir- Decía teniendo una leve sonrisa nerviosa claramente en parte si quería ir sombra pero en parte no.

(Acaso tenía opciones?). Se preguntaba el mencionado pero al ver a todas las chicas mirándolo trato de ocultar su pequeño pánico mostrando sus colmillos causando que la pequeña fluttershy se ocultara tras su melena.

Todas asintieron con pequeña preocupación y pusieron la mesa, una vez estando sentadas en la mesa para comenzar su desayuno empezaron a platicar cosas de la amistad y sobre cómo les vas con sus tareas.

-Oh! Cierto eso me recuerda, Twilight ya encontraste algo para el mons.. rey sombra?- Decía la pegaso de colores mientras reía un poco nerviosa por sus últimas palabras en la pregunta que hizo.

La mencionada agachó su cabeza suspirando pesadamente.
-No, no e encontrado nada, estaba pensando en ir al castillo de la princesa celestia, quizás encuentre algo hay-

-Pero y si te descubren?- Preguntaba la poni rosa mientras metía en su boca una pila de hotcakes.

-Querida disculpa pero dejaras a "Ejem" aquí solo?- Preguntaba Rarity mientras trataba de señalar al rey sombra el cual estaba comiendo relajado sus hotcakes, trataba de ocultar su incomodidad en la habitación pero valia la pena por el sabor de unos buenos hotcakes.

-Es cierto es algo peligroso... Rey Sombra te gustaría acompañarme?- Preguntaba la de crin morada mientras miraba al ya mencionado, sus amigas se sorprendieron por eso por lo que voltearon a ver al mencionado el cual quedó con la boca abierta no tanto por la pregunta de la contraria si no por como todas lo miraban en medio de su mordisco hacia su platillo.

-Eemm.. si porque no?- Quería deshacerse de las miradas de las demás por lo que contestó inmediatamente algo que ni tuvo tiempo de analizar.

-Pero como ocultaran al Rey Sombra? Para que no se vea como el Rey Sombra?- Preguntaba el pequeño dragón el cual ya había terminado su desayuno y se encontraba comiendo algunas gemas como aperitivo.

Se mantuvo un silencio en la habitación hasta que escucharon a alguien más entrar a la habitación.

-Perdon por llegar tarde se me complicaron las cosas para despertar jaja.. eh? Tengo algo en el cabello?... Aguarden ese de hay no es?...-

Serás Mi Reina (Corregida) Where stories live. Discover now