F*ck you

192 8 2
                                    


IMPORTANTE: Antes de leer la historia y para una mejor experiencia del lector escucha la siguiente canción ya que forman parte de la historia.

Aquel pecoso de pelos verdes entendió todo cuando sostenía la mano del joven "mitad mitad" como a Kacchan le gustaba llamarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel pecoso de pelos verdes entendió todo cuando sostenía la mano del joven "mitad mitad" como a Kacchan le gustaba llamarlo. Había estado con el Todoroki incorrecto todo este tiempo y le costó comprenderlo.

Desde el principio, inicio como una relación muy fuera de lo normal; el momento en que perdió la cabeza fue durante un encuentro casual con el villano llamado Dabi. Aquel callejón fue testigo de un corazón inexperto que lleno de esperanzas se aferró a la idea romantizada de "mi amor lo hará cambiar" , que pésima decisión fue para ambos, el corazón es traicionero y se vuelve ciego al querer amar descontroladamente.

Todas las noches esperaba ansioso el mensaje de Dabi, manteniendo la cama caliente mientras la liga no estaba. Ellos se encuentran bajo la pista de los héroes, pero nuestro villano se remitía a pensar: "pueden quedarse con Japón, Izuku es mío".

Que inocente era su joven corazón, dócil y perfecto para ser contaminado con la dulce frialdad de otro que se pudo pudriéndose en dolor. La oportunidad de saciar sus propios deseos egoístas le llego en bandeja de plata, la sensación de ser consumido en una ardiente pasión por parte de su depredador llenaba de éxtasis a Deku sin tener en cuenta la discreción de sus encuentros recurrentes.

El amor no distingue entre santos y pecadores. Solo toma, quita y arrebata. Solo seguimos amando de todas formas; reímos y lloramos, nos quebramos y cometemos nuestros errores. Y si había alguna razón por la cual Deku seguía a su lado cuando muchos otros lo habían intentado era por estar dispuesto a esperar un cambio.

Finalmente, fue en una batalla que aquel lobo rapaz tomo entre sus dientes al conejo que embriagado por su amor desconoció el escenario en el que ambos se encontraban y sucumbió a los labios de su amante en medio de la mirada expectante de héroes y villanos.

Los constantes sermones de sus compañeros al enterarse por accidente de su relación prohibida se hicieron más y más frecuentes en un intento de proteger al joven Midoriya de un final catastrófico. Y como un último recurso fueron sus mismos profesores que hicieron entrar en razón a Deku al mostrarle como simplemente fue la marioneta de un elaborado plan para llegar al fin de la UA con él de protagonista.

Él, que es el ser humano más gentil que podría haber visto por allí, fue el instrumento perfecto para lograr los objetivos más ruines de un villano que parecía estar enamorado. Él, que amaba sus ideales más que a nada, no había cavidad en su abrasador corazón para nada o nadie más. Nada fue casualidad, ambos huían del nunca jamás y se chocaron en él ojalá.

Fue solo una vaga recreación de dos polos opuestos sintiendo más que una atracción o eso era lo que el pecoso creía de su rara relación. Tras la captura de la liga de villanos su corazón no había quedado igual, después de todo fue el quién recibió la tendencia inestable de Dabi, siendo este último el único que recibió sin dar nada a cambio. Una relación unilateral que fracasó desde su principio, pero que se mantenía a flote por las ideas platónicas sobre lo que es el amor.

En algún punto de esta historia trágica se les preguntó a los demás como llamarían a esta situación tan bien jugada, respondiendo : No era tan bueno ni el tan bobo solo el hombre cactus y el joven globo.

Las cosas con la familia Todoroki no cambiaron, más bien se intensificaron al sentirse responsables, cada uno de los miembros, por el sufrimiento causado en Izuku. Y fue durante ese tiempo que el destino beneficio a dos corazones heridos para su pronta recuperación. La constante presencia en la vida tanto de uno como del otro se fue haciendo un hábito hasta el punto de volverse necesario necesario. La ausencia de un amor correspondido beneficio a ambos ayudando a florecer los verdaderos sentimientos que tenían, pero que estaba marchitado a causa de una mala decisión.

El tiempo trajo consigo un amor que perduraría a pesar de la terrible tormenta que sobrevino. La sensación de restregarle a Dabi su relación se sintió tan fuera de lugar, pero muy necesario para que ambos corazones comenzaran de nuevo.

 La sensación de restregarle a Dabi su relación se sintió tan fuera de lugar, pero muy necesario para que ambos corazones comenzaran de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
F*ck you - Deku x DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora