⇉ 𝐎𝐎𝟐. ʚ jeongin ɞ

3.3K 108 1
                                    

✦ 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 ─── 𝗍𝗈 new one-shot

✦ 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 ─── 𝗍𝗈 new one-shot

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(﹫mostlycompetentwriter in tumblr )

⠀⠀𝐈⠀.⠀❪ 旗 ❫⠀⠀✦⠀⠀ONE-SHOT !
✶  siempre habías sido cautelosa con jeongin cada vez que lo veías fuera de tu iglesia, pero tal vez lo juzgaste prematuramente.

⠀⠀𝐈𝐈⠀.⠀❪ 旗 ❫⠀⠀✦⠀⠀INFO !
✶  non-idol! yang jeongin x fem! reader, fluff angst, 1k palabras.

⠀⠀𝐈𝐈𝐈⠀.⠀❪ 旗 ❫⠀⠀✦⠀⠀WARNING !
✶  nada.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘





























" awkward silence "

































◠◠ ㅤ.      SABÍA QUE LA MULTITUD AGLOMERADA FUERA DE LA INGLESÍA SÓLO PODÍA SIGNIFICAR UNA COSA: Yang Jeong-in estaba de nuevo con sus amigos.

Sucedía todos los domingos y empezaba a resultar tedioso a la hora de tratar con él. Jeong-in era un alborotador en todos los sentidos de la palabra, y odiabas ver su cara engreída jugando baloncesto en la propiedad de la iglesia como si no le importaran las consecuencias — Buenos días, T / N — Te llamó Jeong-in desde el otro lado de la calle, y pensaste que sería mejor ignorarlo, pero Jeong-in no pareció estar de acuerdo.

Prácticamente corrió por el estacionamiento, y podías sentir que tu pulso aumentaba a un ritmo poco saludable — ¿Q-qué quieres? — Le preguntaste, rehuyendo de él porque su misma reputación te aterrorizaba.

Porque todos en el vecindario circundante sabían que él no era más que un problema.

Sólo quería verte — Dijo Jeong-in, y hubo un largo e incómodo silencio que descendió entre ustedes dos.

Era casi insoportable, y trataste de buscar a alguien que viniera a salvarte de este encuentro. Después de todo, Jeong-in tenía una mala personalidad y tú eras una buena chica que siempre seguía las reglas ¿Y si hace algo para lastimarte?

Jeong-in debió haber notado la expresión de terror en tu rostro porque su sonrisa se desvaneció — ¿Estás bien, T / N?

Y-yo solo necesito estar en otro lugar — Dijiste, y trataste de alejarte del chico, pero rápidamente extendió la mano por tu manga.

No me tienes miedo ¿Verdad? — Preguntó, pero tus ojos le mostraron la verdad, y no estabas segura de cómo procesar el dolor que cruzaba su expresión.

Déjame ir — Dijiste suavemente, y cuando Jeong-in soltó su agarre, estabas corriendo hacia el auto de tus padres sin mirar atrás.


































El siguiente domingo por la noche, acordaste quedarte hasta tarde en la iglesia para ayudar a limpiar el salón de confraternidad después de una cena de celebración. Era parte de tu servicio voluntario y disfrutaste escuchando a los otros voluntarios mientras hablaban sobre sus vidas habituales. Había algo bastante cálido en los intercambios, y les aseguraste repetidamente que estarías bien caminando sola a casa cuando salieras de la iglesia esa noche.

No le tenías miedo a la oscuridad; al contrario, te gustaba ver las estrellas en el cielo mientras saboreabas el aire más fresco. Y habías hecho esta caminata muchas veces antes sin ninguna dificultad. Era un vecindario bastante modesto, y casi no había nada de qué preocuparse, pero el extraño que se te acercaba desde la dirección opuesta parecía muy desconocido.

¡Oye! — Te llamó al pasar y tú hiciste todo lo posible por ignorarlo. Estabas obedeciendo a tus instintos y tu cerebro prácticamente te estaba gritando que corrieras. Pero nunca habías sido tan rápida.

Hiciste una mueca cuando el otro chico te alcanzó, y no fue amable cuando te agarró del brazo y te obligó a darte la vuelta — ¿No me escuchaste llamarte? — Gruñó el chico.

¡No sé quién eres! — Gritaste desafiante y le propinaste una patada rápida en la rodilla, pero el chico se recuperó rápidamente y te localizó una vez más sin mucho esfuerzo.

Supongo que crees que eres ruda ¿eh? — Preguntó el chico, y su respiración era vil cuando se inclinó más cerca.

Por favor, déjame ir — Susurraste, y odiaste sonar tan débil.

No lo creo — Dijo el chico, y sus manos estaban tratando de luchar con las tuyas detrás de tu espalda cuando otra sombra cayó sobre ustedes dos.

¿Qué crees que estás haciendo?

Hubo una extraña mezcla de alivio e inseguridad que corrió por tus venas cuando reconociste a Jeong-in caminando hacia la escena. Y con los ojos entrecerrados en tu dirección, parecía nada menos que intimidante.

Eso no es asunto tuyo — Tu captor gruñó, pero se notaba que se sorprendió cuando Jeong-in se echó hacia atrás para darle un puñetazo en la mandíbula. El golpe inesperado tuvo la fuerza suficiente para liberar ambas manos y hacer que el extraño se estrellara contra la carretera.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, y tu boca colgaba abierta en estado de shock mientras el otro chico acunaba su mandíbula, mirando a Jeong-in era algo parecido al miedo — Mantente alejado de ella — Dijo Jeong-in, y él era una fuerza a tener en cuenta cuando el otro chico asintió con la cabeza antes de tomar una dirección diferente.

Lo viste irse con una exhalación exagerada antes de que finalmente te dirigieras a Jeong-in, quien te estaba mirando con una mirada sorprendentemente afectuosa — Gracias — Eventualmente dijiste — No suelo tener estos problemas para caminar a casa.

No hay problema — Dijo Jeong-in, y se rió entre dientes cuando pudo dar otro paso hacia ti — ¿Necesitas que alguien camine contigo?

Oh, pero no quisiera molestarte, Jeong-in — Dijiste con un tímido encogimiento de hombros.

No me importa acompañarte a casa — Dijo Jeong-in, y parecía vacilante mientras te miraba con los ojos muy abiertos. Y en ese momento te diste cuenta de que sus ojos no eran más que amables y amistosos.

Pero ya no sentías miedo de él, y asentiste con la cabeza mientras disfrutabas de la forma en que empezó a sonreír — Eso sería bueno — Dijiste, y Jeong-in de repente estaba a tu lado como un caballero con armadura brillante. tomó tu mano entre la suya y te sentiste sonriendo de oreja a oreja ante el gesto protector. Y mantuvo su palabra mientras los dos caminaban juntos al borde de la carretera, hablando sobre cualquier tema que cruzara la mente de Jeong-in.

Fue realmente cómodo y comprendiste de inmediato que habías juzgado mal a Jeong-in. era un alma pura y su risa era contagiosa — Tal vez podamos hacer esto más a menudo — Dijo finalmente Jeong-in cuando se detuvieron fuera del porche delantero.

Me gustaría eso — Le dijiste con seriedad, y la incomodidad entre ustedes dos desapareció en la noche como la niebla que se desliza por el cielo.

# 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐀𝐑𝐃 ━━ stray kids stuffWhere stories live. Discover now