5. Novios

553 64 13
                                    

Hongjoong volvió a entrar en el cuarto de Seonghwa, se sentía culpable por haber hecho que este se peleará con sus padres, bueno y también se había emocionado cuando el humano los defendió y protegió a pesar de que ellos habían desconfiado bastante de él al principio.

Gracias— dijo el zorro con cariño— por todo— la verdad esperaba quedarse más tiempo, quería ver los ojos de Seonghwa brillar al verlo, pero sabía que sólo le estaban ocasionando problemas.

Seonghwa al escuchar lo último sintió una ligera opresión en el pecho. Algo andaba mal, lo podía ver en la forma en la que Hongjoong lo miraba, además la última frase le dolió.

No te preocupes— dijo Seonghwa acercándose— seguiremos juntos y eso es lo que importa— formó una sonrisa y Hongjoong desvío la vista haciendo que se viera aún más sospechoso— mis padres volvieron a salir, pero volverán más seguido— miró a Hongjoong esperando otra cosa, pero sólo recibió un asentimiento con la cabeza.

Jongho entró al cuarto sorprendiendo a los dos. Frunció el ceño y señaló de forma acusadora al zorro.

¿Por qué no lo regañas como a mi?— abulto sus labios, entonces Seonghwa vio que en la puerta estaban tanto Yunho como Mingi quienes habían intentado detener al osezno de interrumpir— siempre me dices que morder a Yunho esta mal, pero si Hongjoong te muerde no le dices nada— entre cerro sus ojos y Seonghwa no pudo evitar soltar una pequeña risa haciendo que el menor arrugara su naricita.

Jongho ven acá— Mingi estaba llamando al menor en susurros aunque todos parecían escucharlo.

Hongjoong rezaba porque no fueran a decir nada extraño, menos cuando todos habían escuchado lo que Seonghwa había dicho el día anterior, lo habían escuchado sin embargo fingieron no hacerlo, al menos Hongjoong lo intento pues evitaba la mirada del humano y cuando pensaba en él sus mejillas se volvían rojas. 

Son cosas de novios— dijo Yunho y Seonghwa miro al fin a los híbridos, él no sabía que habían estado molestando a Hongjoong con eso y nunca había escuchado que los llamaran así, se sonrojo. 

Entonces yo también quiero ser su novio— gruño Jongho y Hongjoong comenzó a toser por lo que Seonghwa desvió de nuevo su atención al zorro— así no me regañara— abulto sus labios al ver que el humano estaba más ocupado tratando de ayudar al zorro.

Los híbridos que se encontraban abajo decidieron subir cuando escucharon la fea tos de Hongjoong, pero se quedaron un poco atrás, solo para escuchar después de todo ellos no querían meterse en problemas. 

Así no funcionan los novios— dijo  Mingi con una risita haciendo que Jongho lo mirara sin entender nada, el pequeño niño solo quería morder a gusto y sin ser molestado por el humano. 

Los novios se besan en la boca— dijo Yunho y el osezno frunció el ceño. 

Iugh— musito— no quiero que Seonghwa me bese— negó varias veces haciendo reir a los híbridos. Seonghwa volteo cuando Hongjoong estuvo más calmado, miro a los niños reírse y suspiro, no sabía que tendría que hablar de esto con un osito. 

¡No es...!— Hongjoong estaba a punto de volver a pelearse diciendo que no eran novios, sin embargo Seonghwa le gano la palabra. 

Ustedes mocosos— miro a los tres en la puerta y estaba seguro de que los otros estaban a solo unos pasos— ¿De que hablan?— quería reírse al ver las expresiones asombradas de los tres, el osito entrecerró los ojos buscando algún indició que le dijera que sus amigos estaban diciendo la verdad y Hongjoong era novio de Seonghwa. 

Tienen razón— dijo Jongho ignorando por completo a Seonghwa— tiene el olor de Hongjoong por todos lados— arrugo su nariz— así le hacía mi mamá cuando papá tenía que salir— rio y Hongjoong se sintió avergonzado, era algo que hacia de manera inconsciente y aunque los humanos no podían notarlo tan fácilmente los híbridos si. 

¡No Muerdas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora