# 𝟎𝟐𝟒. ʚ lisa ɞ

2.1K 100 1
                                    

a cookie disaster
╰► hecho por: sarcasmmoo en tumblr.

❛ a cookie disaster ❜╰► hecho por: sarcasmmoo en tumblr

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

INFO. fluff. lisa x fem! reader.
WARNINGS. ninguno.
WORDS. 842.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





































                — ¿POR QUÉ ESTÁS CUBIERTA DE HARINA PARA PASTELES? ¿me estás engañando con un panadero?

no pudiste evitar poner los ojos en blanco después del comentario de lisa. ella se rió entre dientes por tu reacción y vino a rodearte con sus brazos. tirándote en un abrazo de espalda, miró alrededor de la cocina.

— ¿asesinaste a un panadero o algo así? — bromeó una vez más — ¿qué diablos está pasando aquí?

— estoy haciendo galletas ¿no te das cuenta?

tu novia estiró el cuello para poder mirarte a los ojos. la seriedad de tus palabras y tus ojos hicieron que se mordiera el labio para evitar reírse. ella simplemente asintió con la cabeza e inmediatamente echó la cabeza hacia atrás.

pero sentiste que su cuerpo temblaba y saliste del abrazo — yah, manoban, si sigues burlándote de mis técnicas de horneado, no te voy a dar ninguna galleta — tu amenaza vacía solo hizo que ella se riera aún más fuerte, casi doblada de diversión.

empujándola a un lado, te limpiaste la harina de la cara y continuaste extendiendo la masa. sin embargo, tu novia se negó a dejarte en paz. cuando alcanzó los cortadores de galletas, una mano se posó sobre la tuya.

cuando te volteaste para mirarla, te encontraste con ojos de cachorro y labios carnosos — quiero ayudar — después de que asentiste con la cabeza, lisa gritó de emoción.

ansiosamente alcanzó un cortador de galletas, pasando su mano sobre el surtido de herramientas frente a ella. frunció los labios mientras luchaba por tomar una decisión. observaste divertida cómo finalmente se acomodaba sobre el muñeco de nieve y lo colocaba sobre la masa, presionando agresivamente.

— babe — se rió entre dientes, colocando tu mano en su brazo — ¿por qué eres tan violenta?

sacando la lengua, continuó golpeando a los muñecos de nieve. el silencio llenó la cocina, además del ligero sonido de las canciones que provenían de tu tocadiscos. ustedes dos se sincronizaron, moviéndose con facilidad.

— entonces ¿cuál es la ocasión especial? — lisa preguntó mientras negaba con la cabeza en un intento de quitarse el flequillo de la cara — nunca te he visto hacer galletas.

— mi prima pequeña está celebrando una fiesta en la escuela y me pidió que le hiciera galletas — respondiste, estirando la mano para arreglarle el flequillo.

tu novia te dio un casto beso en los labios como agradecimiento — ¿por qué tú? — sus cálidos ojos marrones se abrieron un poco con curiosidad, y no pudiste evitar sonreír ante su adoración.

— se llama cumplir con las 'obligaciones de los primos mayores'.

lisa se rió entre dientes en respuesta, haciendo un gesto hacia abajo frente a ti. ambas bandejas estaban llenas y, como si fuera una señal, el horno le hizo un pitido, anunciando que el lote anterior había terminado. deslizándote en los guantes de cocina, sacaste las galletas recién horneadas e insertaste el nuevo manojo.

justo cuando terminaste de configurar el temporizador del horno, unos brazos se envolvieron a tu alrededor y automáticamente sonreiste. te colocó un ligero beso en la línea de tu mandíbula, liberando un suspiro contenido de tus labios. lisa te hizo girar, con los brazos apretados alrededor de tu abdomen y tú inclinaste la cabeza mientras la mirabas fijamente.

con una ceja levantada, escaneaste su rostro — ¿qué quieres? — tu novia te sonrió, los ojos desaparecieron adorablemente ante sus acciones.

— ¡galletas!

antes de que pudieras reaccionar, lisa corrió hacia la bandeja. no podías abrir la boca lo suficientemente rápido para emitir una advertencia, y simplemente la viste morder la galleta fresca. tomó menos de un segundo para que el dolor puro se registrara en el rostro de tu novia.

rápidamente, metió la mano en el refrigerador y sacó un cartón de leche. lisa ni siquiera esperó a que la sirviera un vaso, bebiéndolo directamente de el envase. cuando se quitó la leche de la boca, se le formó un puchero en los labios.

— um, supongo que estan calientes — advertiste finalmente, ganándote una mirada — ¿estás bien, babe?

aún haciendo pucheros, tu novia negó con la cabeza — las galletas me han traicionado — querías reírte de su absurda declaración, pero la seriedad en sus ojos te hizo pensarlo dos veces.

en cambio, asentiste solemnemente y te alejaste. tu intento de ocultar tu sonrisa no pasó desapercibido y te encontraste con una llorona lisa. sacudió tu cuerpo de lado a lado, provocando que tu risa estallara.

— ¿realmente vas a hacer una rabieta por las galletas?

ella asintió. sacudiendo la cabeza hacia ella, dio un paso hacia adelante para envolverte con sus brazos. le diste un ligero beso en los labios y el puchero de tu novia se desvaneció. pero su mal humor no lo hizo.

— nunca volveré a comerme otra galleta.

pusiste los ojos en blanco — ¿entonces me estás diciendo que no comerás ninguna de las galletas que acabo de hacer? — la mirada de lisa se movió entre el horno y la bandeja de productos horneados, y tú viste cómo su determinación se desvanecía.

— tal vez pueda perdonarlos.

𖹭 𝗧𝗬𝗣𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟 ── blackpinkTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang