Kendall Jenner

9.9K 460 5
                                    

Es de esperar que hoy sea un buen día, Kendall y yo vamos a ir a un parque acuático, la desventaja es que también vamos con sus hermanas, lo que significa que hay paparazzi en todas partes, genial.

Kendall ha estado actuando raro últimamente, no como si me estuviera engañando, solo que ella siempre quiere estar a mi lado, saber lo que estoy haciendo, adónde voy, a quién veo, etc. Hice una nota mental para preguntarle sobre eso más tarde, aunque he estado un poco ocupada.

Al llegar a la piscina es justo como esperaba, paparazzi en todas partes, quiero decir, en el camino hasta la entrada del parque acuático, todo lo que vi fueron flashes y gente gritando, logramos entrar después de lo que sentí como un siglo, cuando recibo un mensaje de texto de mi mejor amiga Camila, me preguntó si habíamos llegado al parque acuático sin que los paparazzi nos atropellaran. Me reí y luego escuché una voz.

- ¿Quien es? - Me sobresalté.

- Kendall Nicole Jenner, me asustaste y mucho - Tome aire - Solo es Camila - Su rostro se arrugó un poco, no preguntó más y se acercó al área de la piscina, bueno, eso era extraño.

Llegamos a la piscina y recibí otro mensaje de Camila "¿Te diviertes viendo a Kendall en bikini?". Siento que mi cara se sonroja y estoy a punto de responder cuando una voz me interrumpe nuevamente.

- ¿Por qué estás tan roja? - Preguntó Kendall.

- Oh, no es nada, sólo Mila - Me miró de forma extraña.

- ¿Qué dijo? - Preguntó Kendall.

- Nada -

- ¿Te sonrojas por "nada"? - Dice un poco más enojada ahora. Estoy a punto de decir algo, pero una vez más, me interrumpe una voz diferente.

- ¡¿Ustedes dos tortolitas, traerán esos lindos traseros aquí arriba?! - Escuchamos a Khloé decir.

Miro hacia arriba para verla en la parte superior de unas escaleras grandes a punto de deslizarse hacia un enorme tobogán de agua, veo al resto de las hermanas detrás de ella mirándonos, luego escucho a Kendall levantarse a mi lado y dirigirse hacia las escaleras.

***

Cuando llegamos a su casa, recibo otro mensaje de Camila preguntando si me divertí en el parque acuático con Kendall y todos los demás.

- ¿Es de nuevo Camila? -

- Sip -

- Realmente te gusta enviarle mensajes, ¿No? Más de lo que te gusta pasar tiempo conmigo - Dice con un mal tono de voz.

- ¡Muy bien! ¿Cuál es tu problema? Has estado actuando raro toda la semana -

- No sé de qué estás hablando - Ella dice.

- Lo sabés, cada vez que voy a algún lado o hago algo siempre me preguntas qué estoy haciendo o adónde iré, realmente no confías tanto en mí - Digo, lágrimas amenazan con salir.

- ¡Es porque te amo! - Grita.

- ¿Qué? - Pregunto.

- Te amo, por eso he sido sobreprotectora la semana pasada. He sido más paranoica contigo porque ahora podrías romperme el corazón por completo - La escucho decir con lágrimas en los ojos. Corro y la beso.

- Yo también te amo - Digo.

- ¿De verdad? - Ella pregunta.

- Desde que te conocí - Ella sonríe y unimos de nuevo nuestros labios.

- ¡¡¡Awww!!! - Escucho que alguien dice, Kendall y yo volteamos la cabeza para ver a Kylie, Kim, Khloe y Kourtney con palomitas de maíz como si estuvieran viendo una película, es entonces cuando Kendall se ríe, toma mi mano y me lleva a su habitación.




-----








Muy bien, se supone que ya no es Viernes pero tenía que publicar el OS.

Perdón por la demora, el universo decidió regalarme un millón de desgracias en Navidad, en mi casa todos pelean, hablan mal unos de los otros, al parecer mis padres se quieren separar (Cosa que no me sorprende porque son unos infieles y el profe ejemplo a seguir)... El punto es que soy yo la que queda en el medio y me afecta notablemente, pero bueno, no importa.

Que quede claro que esa era mi excusa para este OS que, a mí parecer, quedo algo forzado.



One Shots Famosas y Tú | GxGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora