→06←

220 31 0
                                    


Y así las semanas iban pasando y el tratamiento seguía, más que nada había pasado un mes, en el cual el cabello de Jungkook había empezado a caerse, el cansancio había aumentado, su apetito se había esfumado y el vómito se había vuelto constante.

Pero a pesar de ello Jungkook mostraba una radiante sonrisa, se mostraba con una actitud sin preocupaciones y eso comenzó a molestar a Jimin, ¿Cómo es que se mostraba de esa manera cuando sabía lo enfermo que estaba?.

Jimin realmente al principio intento que esto no le afectará pero lo hacía de sobremanera y eso realmente no le gustaba, odiaba sentirse triste y sin ánimos porque se supone que el debe apoyar a Jungkook.

Quién se mostraba totalmente distinto a él, siempre estaba sonriente, regalando sonrisas a cualquiera que pasaba, ¿Qué sucedía con el? Es lo que Jimin se preguntaba todos los días, ¿Es que acaso no veía que estaba más delgado de lo normal?,¿No veía que cada día que pasaba había una posibilidad de que muriera?,¿O es que de verdad ya no le importaba? Todas y esas preguntas más atormentaban la cabeza de Jimin.

–¿Jungkook porfavor come un poco más?– pidió Jimin sonriendo.

–De acuerdo, solo un poco más– dijo Jeon, mostrando esa sonrisa de siempre.

Y es que a pesar de que sonriera se estaba desmoronando por dentro cada día que pasaba, ni siquiera tenía la valentía de verse a un espejo por el miedo a ver su horrible aspecto, así como tampoco se peinaba lo único que hacía era usar un gorro color vino que Jimin le regaló.

Porque después de todo Jungkook había perdido las esperanzas de volver a ser lo de antes, lo único que quería era que Jimin le viera fuerte y no perdiera las esperanzas, mismas que él había perdido desde hace días.

El doctor había llamado y agendo su cirugía para dentro de un mes más, no sabía la razón de ello sin embargo lo único que pudo saber es porque aún tenían que disminuir el cáncer.

El solo respondió que estaba bien y que esperaba que todo saliera bien, aún cuando todo le decía que por más que intentara moriría.

Por las mañanas mientras Jimin trabajaba el se limitaba a ver su álbum de recuerdos dónde sin quererlo las lágrimas le mojaban las páginas, y en las noches mientras dormía intentaba verse en un espejo pero por el miedo no lo lograba y terminaba llorando hasta que el sueño se apoderaba de el.

Y así constantemente comenzó a preguntarse, ¿Qué caso tiene seguir si lo más probable es que en estos días muera? Todo en el se había apagado, pero trataba de no demostrarlo por su esposo, sabía que Jimin tenía esperanzas en que todo estaría bien pero el ya las había abandonado por completo.

Por eso, ahí se encontraba una vez más, rumbo a él hospital para su tratamiento, durante los últimos días Jimin comenzó a manejar debido a que Jungkook parecía no tener energía ni siquiera para ello.

Porque después del almuerzo que tuvieron Jungkook vómito una vez más, sin embargo esta vez era sangre solo que no dejo que Jimin lo viera, no quería preocuparlo más de lo que ya lo estaba.

Llegaron a su destino y como siempre hicieron lo mismo, recepción, doctor y el lugar de la quimioterapia.

–Hola Jungkook,ya sabes el procedimiento– le dijo la enfermera una vez que lo vio.

El sonrió y asintió tomando su lugar correspondiente.

Jimin frunció un poco el ceño ante la sonrisa, y es que le molestaba que Jungkook ni siquiera llorara o demostrara su dolor.

El tratamiento inicio y con ello Jungkook se quedó dormido pronto, Jimin le colocó una manta debido a que hacía un poco de frio.

Se levantó de dónde estaba y decidió salir a tomar un poco de aire, todo esto se había vuelto difícil para el, nadie le mencionó que sería difícil volver a la felicidad rutinaria.

🌸Never Say Goodbye 🌸.  ♥KOOKMIN♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora