09. Boda II

159 15 10
                                    

La cena la pasamos tratando de alivianar el ambiente, cosa que funcionó ya que Mike y Calum hacían un buen trabajo. Y aunque Raquel haya llegado a sentarse con nosotros, a pesar de que Luke y ella no se prestaban atención, el ambiente no era incómodo, la única persona que volvía incómodo todo era la novia de mi amigo.

Que frustrante.

La música ya estaba sonando, la mayoría de los invitados ya estaban en la pista de baile.

— Hermosa señorita, ¿me haría el honor de bailar conmigo? — Calum estaba parado frente a mi, extendiendo su mano, esperando a que yo la tome, cosa que hice sin sin pensarlo mucho.

Calum me ayudó a ponerme de pie, sonreí en agradecimiento y comenzamos a caminar en dirección a la pista de baile. Ya en el centro de esta, nos detuvimos, el tomó mi cintura con delicadeza, en cambio yo llevé mis manos a su cuello.

Joder, que bien huele.

Comenzamos a movernos en compás de la música, era una canción para bailar en pareja, pero no era super romántica ni lenta, así que no pasamos ningún momento incómodo.

— Lo siento — dije por cuarta vez, ya que mi torpeza seguía haciendo que mi pie pise el de Cal, mis mejillas estaban rojas, ¿por qué soy tan torpe?. Calum soltó una carcajada, no pude evitar reírme con el.

Si no puedes con ellos, úneteles.

— Desde la primera vez que bailé contigo en la fiesta de Amber me di cuenta que bailar no era lo tuyo — susurró en mi oído.

¡Desgraciado!

Abrí mi boca, haciendo una "o" perfecta. Estoy indignadisima. En defensa le di un golpe en el hombro, el volvió a reír.

— Tu tampoco eres un bailarín nato, Calum.

— Eso no te lo niego — se volvió a acercar a mi oído —. Pero yo no te he pisado ni una sola vez — dicho eso, se alejó de mi oído con una sonrisa de ganador, volviendo a su posición inicial.

Touche.

¡Desgraciado!

— Solo callate y sigue bailando — solté, fingiendo molestia.

Y como era de esperar, el volvió a reír.

— Eres adorable cuando te molestas.

Claro que lo soy.

La canción cambió a una más lenta. Mis nervios subieron cuando sentí como Calum ponía más fuerza a su agarre en mi cintura, apegandome más a él.

Ok...

Me va a dar una taquicardia aquí mismo.

Parezco una vil adolescente, ¿por qué me pongo tan nerviosa a su cercanía?

Su pulgar comenzó a dar suaves caricias a mi cintura, lo miré directamente a los ojos. El me sonrío levemente, sin despegar su mirada de mi. No es Evan el que está bailando conmigo, es Calum. Mi amigo.

Aguanta, ¿por qué estoy pensando en Evan?

¿Por qué de la nada me siento muy confundida?

Thomas estaba a punto de decir algo, cuando alguien toca su hombro para llamar su atención. Ashton.

— ¿Puedo bailar con Val? — preguntó, con una mirada hacia Calum que no pude descifrar.

El pareció salir de la burbuja en la que estaba, sacudiendo levemente su cabeza. De manera lenta alejó sus manos de mi cintura.

— C-Claro — murmuró. ¿Nervioso?

¿Qué está pasando aquí?

Cal me sonrío rápidamente y se despidió, comenzando a alejarse.

More than best friends. «Ashton Irwin» [EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora