11

512 67 9
                                    

El plan de las chicas era sencillo, si bien ellas creían que Heeseung merecía una maravillosa cena romántica bajo la luz de las velas ¿y Porqué no? Juegos artificiales también. Pero sabían que el precioso chico pelinegro era muy sencillo y lo único que necesitaba Jay para ser perdonado por Heeseung, era abrir su corazón y confesar frente a frente sus sentimientos por Heeseung.

Jay jamás había sentido el amargo sentimiento de perder a alguien sumamente importante cómo cuando Heeseung se alejaba de él. Se sentía tan vacío sin aquel precioso pelinegro. Sin ver estos últimos días su preciosa sonrisa y escuchar cada maña "Buenos días, Jay Hyung" o "Hyung lo quiero mucho"

Ni-ki se encargaría de llevar a Heeseung hasta el salón de música y ahí confesaría todo.

Realmente esperaba que todo saliera tal cual lo planearon.

Sus manos temblaban y sus pies golpeaban el suelo a una gran velocidad tal cómo el golpeteo de su corazón contra su pecho, decir que estaba nervioso era poco.

Estaba justo en el salón esperando por Heeseung. Siente que los minutos pasan muy lento, incluso los segundos pasaban como si fueran horas.

—Vamos, Park Jongseong ¡Tu puedes!— se alentó así mismo. Al escuchar unas pisadas muy cerca su corazón comenzó a acelerarse nuevamente.

—¿Ni-ki?— habló el pelinegro al ingresar al aula, pero se sorprendió de ver cierta persona el cual definitivamente no era su mejor amigo—Jay Hyung- dijo estático en su lugar —¿Qué hace aquí?, E-es mejor que me vaya— dijo sin esperar respuesta por parte del rubio.

Pero en cuanto quiso retirarse, fue tomado delicadamente de la muñeca, pero el agarre era firme, así dejándolo sin escapatoria.

—Jay Hyung... ¿No debería estar con su novia?, No entiendo que está pasando ...

—Terminé con Yeojin— Jay observó cómo aquellos preciosos ojos avellana lo miraban con sorpresa.

—Oh... Yo no sabía, Hyung...

—¿Podrías escucharme?, Sólo te pido que me escuches, por favor...

—¿Uh?, yo... Está bien, lo escucho...

—Heeseung, no puedo seguir negando que cada vez que te miro, mi corazón late desenfrenadamente, con sólo verte haces que un día malo se transforme en uno bueno, porque tienes el poder de iluminar todo a mi alrededor...— Jay sonrió al ver bonito sonrojo de Heeseung —Lamento no haberme dado cuenta de tus sentimientos antes... Jamás quise lastimarte o herirte de alguna manera. Desde que me dí cuenta de mis sentimientos por ti quise ocultarlos, pero ahora— Jay tomó ambas manos de Heeseung y las unió con las suyas —Lee Heeseung me gustas, me gustas mucho. Estos últimos días sin ti fueron un desastre para mi... Pusiste mi mundo de cabeza y quiero que sepas que a pesar de tu respuesta, yo nunca voy a alejarme de ti.

Fue ahí justo donde vio cómo Heeseung lo miraba con sus ojitos brillantes y su hermosa sonrisa.

—También me gustas Hyung— Heeseung dijo con las mejillas sumamente sonrojadas.

—Lo sé— Jay rió ante el tierno puchero y el ceño fruncido que había formado Heeseung.

—¡Hyung, no se ri...

Y Heeseung fue callado por los suaves labios de su Hyung.

Ambos se sentían en el cielo.

Ellos nunca se percataron de que varios pares de ojos los miraban mientras celebraban al ver que su plan fue todo un éxito.

Al final de cuentas Dahyun podía gritar a los cuatro vientos que;

—¡El JaySeung es real!

Gritó una eufórica Dahyun tras los pasillos.

Nuevamente todxs los créditos a esta bella personita <3 @seongothxc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuevamente todxs los créditos a esta bella personita <3 @seongothxc

gracias por leer :) 

꒰!El JaySeung es real! ꒱Where stories live. Discover now