89; Mayo 7, 2019 - Carta de Moon

64 13 0
                                    

¡Hey Lillie! Espero estés teniendo un grandioso día. Si estás leyendo esto es porque ya volviste a Alola, ¡Y me da gusto!

Puah, no sé ni por dónde empezar...

Está será la última carta que te escribiré en mucho tiempo. No puedo contarte la razón exacta, solo puedo decir es que tengo que irme lejos de Alola por bastante tiempo.

Así que... Va siendo hora de confesar cosas.

Nunca lo he dicho explícitamente, pero... Tu ausencia me duele. Los últimos dos años y medio sin ti han sido raros.

No me he muerto porque no estés aquí, pero a veces pasan cosas que me hacen pensar, "¿Qué habría hecho Lillie?", o "¿Cómo habría reaccionado?". Lo creas o no te tengo muy presente.

¿Sabes? Esto puede sonar extraño, pero, a veces, cuando es de noche y estás durmiendo yo me preguntó, ¿Has soñado conmigo? Porque yo sí, y en particular sueño con los momentos en los que te miraba a los ojos y en mi mente fingía que eras mía todo el maldito tiempo.

Porque me gustas.

¿Está bien que haya dicho esto? ¿Está bien que siempre estés en mi cabeza? ¿O acaso es demasiado pronto para hacer todo esto? Porque sé que esto es delicado.

Pero pues sí, de verdad te quiero. Te adoro demasiado. Eres la única cosa en esta vida capaz de hacerme sentir enamorada un día y al siguiente tenerme llorando en una esquina por la confusión. Si me vieras ahora te estarías riendo, estoy temblando y me cuesta mantener el bolígrafo en mi mano, es absurdo.

Para el momento en que leas esto yo ya no estaré en Alola. Si llegas a pasar por mi casa dile a mamá que te dé el libro blanco que en la portada tiene una foto de Ciudad Hauoli, mereces saber lo que está escrito, digamos que con eso estaremos a mano por algo que yo hice hace tiempo jajaja.

Ah, y pídele a Kukui que te entregué a Nebby, no estaré tranquila si no está contigo, sé que te protegerá de la manera en que yo no podré.

Bueno, se me acaba el espacio y no sé que más decir. Te deseo lo mejor del mundo bella rubia, y no te preocupes, volveré. Saber que hay gente cuyas vidas están en peligro no me deja del todo tranquila. Usaré el poder que esta en mis manos para ayudarlos de la misma manera en que ayudamos a Alola.

Son casi las 4:30 AM y me estoy muriendo de sueño. Buen día amiga mía, espero poder decirte esto frente a frente algún día.

Cuando te vuelva a ver te voy a tumbar del tremendo abrazo que te voy a dar, estás advertida.

Con amor, Moon.

Hey Lillie. - [Pokémon] [MoonxLillie]Where stories live. Discover now