24.-Realmente odio este día!

2K 311 43
                                    

Inui:…- el joven acompañaba en silencio a la joven quien lloraba enfrente de la tumba de su padre, de sus ojos no cesaban las lágrimas y su cuerpo temblaba.

Inui: Yuuki-chan, no quieres ir al hospital?- pregunto realmente preocupado por el estado de la muchacha.

Yuu: No, ella está bien- murmuraba- por que iría al hospital,Emma está bien-se repetía una y otra vez en voz baja y el rubio la veía con lastima,Yuu está creando esa posibilidad en su mente.

En ese momento el celular de Inui sonó y el se alejó un poco de la chica dejándola sola al frente de la tumba.

Yuu: Papá hoy…hoy es mi cumpleaños- comento entre lágrimas- Hoy lastimaron a Emma! Dije que me haría fuerte pero no hice nada! No hice nada!- tapó su cara con sus manos.

Yuu: Emma! Si Emma se va…- las palabras no salían de su boca- No quiero que muera-era el anhelo de su corazón.

Inui volvió y la vio llorando desconsoladamente de nuevo, no sabía si contarle lo que había sucedido, así que opto por sentarse a su lado por un rato.

Yuu: Ella como está?- dijo en un susurro agudo

Inui: …Emma ha fallecido..- dirigió su mirada hacia la muchacha quien tenía una expresión inreconocible algo que lo hizo tragar en seco- …hay una reunión ahora..irás?

Yuu: No, diles que me quedaré con papá un poco de tiempo más!- dijo para dirigir su mirada a la nada y así el joven se retiró dejándola nuevamente sola.

Yuu: Por que soy tan inútil!!- se quejó- Tuve la oportunidad de ayudarla, mierda!!- seguía maldiciendo a la nada mientras en su pecho sentía dolor y sensación de ahogo.

Yuu: Solo no quiero llorar pero no puedo!! Maldita sea!!- su voz reflejaba su soledad agonizadora.

Al rato se calmó pero seguía sentada allí, no se movió ningún centímetro, estuvo allí por horas hasta que sentía sus pestañas congelarse debido al frío y sus lágrimas, Yuu no sabía cómo mostrarse delante de Takemichi de Mikey y de todos los demás,ese fue un error que costó una vida.

Así que se levantó y comenzó a caminar hasta que escucho la conversación de unos tipos.

XX: Kisaki me dio mucho dinero por el arma, es bueno negociando- exclamó feliz y Yuu sintió que algo no cuadraba.

XX: Que tal si vamos a ver, Toman va Tenjiku! Eso será épico- comento otro.

Eso activo nuevamente los nervios de la chica quién los decidió seguir, tal vez sea por curiosidad o por instinto,no lo sabría decir.

Camino un largo trayecto hasta un edificio en construcción, estaba lleno de muchas personas de las dos pandillas y los espectadores,hasta que ella visualizo a Kisaki quien apuntaba el arma hacia los demás.

Yuu: Que mierda, Kisaki!-dijo para tomar un fierro y con ayuda de su poca presencia avanzó hasta que….

Bang!!! * El sonido de un disparo*

Kisaki había disparado a Kakucho ,haciendo que Yuu apresura el paso pero también le fue interrumpida esa acción con…

Bang!Bang!Bang! * Disparos*

De repente Yuu soltó el fierro,provocando un ruido sonoro de aquel, todos la voltearon a ver pero ella no les presto atención solo corrió tambaleándose donde se encontraban…

Izana y Kakucho heridos debido a los disparos, quienes se encontraban en el suelo, Yuu se acercó con lágrimas choreando por todo su rostro, y su mirada mostraba terror,miedo y todas esas emociones.

Ran: Yuu-chan?- se pregunto curioso

Rindou:Que hace aquí?

Yuu: Iza-chan! Kaku!- dijo llegando al frente de ellos y viéndoles sangrar- Por que mierda se escondieron tanto tiempo!!

Izana: Yuu haz crecido mucho- exclamó en un susurro

Kakucho: Sigues llorando por todo!- dijo cansado

Yuu: Por que se no…- se mordió la lengua y todos veían la escena curiosos preguntándose,como es que hablan con tanta familiaridad.

Shion: Ese es el ángel guardián!- exclamó gritando pero todos lo ignoraron

Izana: No quiero que te mezcles con la maldad- dijo dolorosamente- eres una buena chica …Lo siento! Lo siento tanto!! No quería hacerte esto hoy!!

Yuu: Iza-chan eres realmente malo! Me hicieron prometer que no lloraría pero mirame!!- y Kakucho sonrió al ver caer nuevamente la nueve quién tenía un gran significado para los tres

Kakucho: Recuerdas el señor de nieve?- y ella asintió- Yo también lo recuerdo…recuéstate!- dijo escupiendo sangre y ella le hizo caso, se recostó tomando la mano de Izana y miraba el cielo y la nieve caer.

Todos veían esa escena asombrados parecía que los heridos estaban en paz, pero ella era todo lo contrario.

Izana: Feliz cumpleaños!- susurro débilmente- ya no llores

Kakucho: Feliz- dijo y se quedaron callados de repente la mano de Izana no presentaba ninguna fuerza…

Yuu se levantó y vio el rostro de los dos chicos, tenían una sonrisa calmada, y ella apretó sus puños y comenzó a llorar nuevamente.

Yuu: Como se atreven a decirme feliz cumpleaños!! Cómo quieren que no llore!!- grito mientras su frente golpeaba el charco de sangre del suelo- Sabes que odio este día! Sabes cómo lo odio!

Rindou tocó el hombro de esta y ella retiro su mano con brusquedad, asiendolo asombrar.

Yuu: Déjame…Rin- exclamó entre dientes

Ran se acercó hacia los “ fallecidos” y les cerró los ojos haciendo que ella quedará en shock nuevamente, se levantó totalmente sucia y manchada de sangre y hizo una reverencia hacia los cuerpos.

Yuu: Lo que hicieron fue realmente cruel…pero no los puedo odiar!- exclamó para retirarse, ella estaba fuera de sí, cuando camino unos metros escuchó a la ambulancia y la policía, pero nada de eso le importo, siguió su camino hasta que se encontró con Hanma quien lloraba sentado al borde de la vía.

Ella avanzó hasta él y se sentó a su lado haciéndolo sorprenderse, y ella tocó su hombro como consuelo mientras tenía la mirada perdida.

Hanma: Me odias princesa?- pregunto aún llorando.

Yuu: Realmente me duele tanto, que no puedo odiar a nadie….que pasó aquí?- dijo todavía fuera de sí.

Hanma: Kisaki…murió

Yuu: Realmente odio este día, me quito muchas cosas!- salió de su estado de shock y volviendo a llorar, Hanma y Yuu pararon sentados en ese lugar hasta el amanecer.

----------------------------------------------------------------------

Yuu al siguiente día por la tarde se encaminó al cementerio mientras llovía llevando tres cajas de dulces, pero allí se encontró con Hanma quien se encontraba al frente de la tumba de Kisaki,el estaba llorando y tratando de fumar.

Yuu: Si sigues fumando perderás un pulmón!- exclamó para asentar una caja de dulces en la tumba.

Hanma: Dulces?

Yuu: Si, me encantan!- sonrió nostálgicamente.

Hanma: Fuiste al funeral?- pregunto apagando el cigarro.

Yuu: No, no puedo verles la cara- dijo volviendo a llorar- Esto es realmente horrible me siento culpable!- dijo para seguir su camino para seguir visitando a las personas que perdió el día pasado.

Hanma: No tienes la culpa de nada- murmuró para ponerse de pie y marcharse.

El dúo de héroes (Tokyo Revengers)Where stories live. Discover now