11º𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐

1K 135 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace al despertar bostezó y con cuidado de no despertar a Luke se levantó de la cama, cubriendo su pecho con la sábana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace al despertar bostezó y con cuidado de no despertar a Luke se levantó de la cama, cubriendo su pecho con la sábana. Charlie no estaba pues su padre y ella se fueron de vacaciones a celebrar el Día de Acción de Gracias, así que Luke se quedó a dormir con Grace.

Buscó su sostén por debajo de la cama y al hallarlo se lo colocó. Cuando quiso tomar su teléfono para ver la hora, sin querer tumbó el despertador haciendo demasiado ruido. Ella maldijo y volteó a ver a su novio que seguía durmiendo.

—Si hay un balacera ni cuenta se da–murmuró la castaña colocándose ahora la blusa de anoche.

—Estoy despierto–habló Luke con los ojos cerrados.

—¿Y por qué no te levantas? Tenemos que arreglarnos para esta tarde ir a celebrar Acción de Gracias–le dijo mirándolo y se terminó de colocar lo último que le faltaba de su ropa.

—¿Y si no vamos? Y nos quedamos aquí–le propuso sentándose y besando el hombro de la chica para hacer un recorrido hasta su cuello. Era su punto débil y él lo sabía, Grace por un momento se quiso llevar por  el momento pero se contuvo.

—No, tenemos que estar con la familia–agregó ella apartándose de él y caminar hacia el armario. Luke bufó y comenzó a colocarse también la ropa de la noche anterior para después ir a su casa y arreglarse.

• • •

Ya estaban en casa de Jay y Gloria. Haley quiso hacer ahora la cena para agradecerles a sus padres por dejarlos quedarse ella, su esposo e hijos con ellos, ayudarlos con la alimentación a medianoche, cuentos para dormir, ya que a Dylan le encanta cuando Phil hace voces.

Grace tenía abrazada a Poppy y a George, le encantaba oler sus cabecitas, era un olor adorable de bebés. Manny estaba a su lado sentado deprimido.

—Luke, deja de comerte los malvaviscos. Las batatas necesitan de ellos–le regañó su hermana mayor–. Alex, ¿cómo va el relleno?

—Dímelo tú–Alex mostró una bola–. ¿Por qué tenemos esta estúpida celebración?–se quejó.

—No seas quejosa, Alex. Es divertido juntarnos... claro cuando no hay problemas–agregó Grace sosteniendo a los bebés con cuidado.

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐞 (𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora