10º𝑫𝒐𝒄𝒆

1.2K 155 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron le pidió a Grace, junto con Manny, Luke, Haley y Alex que fueran voluntarios al seminario que hará el hombre para la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron le pidió a Grace, junto con Manny, Luke, Haley y Alex que fueran voluntarios al seminario que hará el hombre para la escuela. Para hablarle sobre los caminos que han tomado después de graduarse.

—Bienvenidos, estudiantes, a su primer seminario anual Quehigue–Grace que escuchaba a Cameron detrás del telón frunció el entrecejo y con disimulo miró el letrero que decía así como lo pronunció el hombre, de pronto su estomago le dolió pero solo fue un dolor rápido–. Comencemos directamente con él y conozcamos a nuestros panelistas. Tenemos a tres jóvenes brillantes  que eligieron ir a la universidad– Alex, Manny y Grace pasaron. La de lentes saludó con su mano a los estudiantes –, y dos almas descarriadas. Esperemos poder aprender de sus errores–y por último Haley y Luke.

—¿Cómo están, Dolphins?–les habló Luke a los estudiantes.

Los chicos aplaudieron y Grace junto con los demás se sentaron para iniciar.

—Tres mujeres , tres caminos. Graduación–señaló Cam a Alex y a Grace–. Procreación–y ahora a Haley–. Controla el mundo–volvió hacia Alex–dominará al mundo–señaló a Grace que se encogió de hombros y después a Haley–. Un bebé y sin anillo.

—Dijiste que estabas feliz por mí–habló Haley por el micrófono–. Dijiste que un bebé me traería felicidad ilimitada.

—Y una cuenta bancaria limitada–le dijo Cam–. Manny, nadie puede dudar del valor real de un título en arte, pero cuéntanos sobre el emocionante ambiente social.

—Que gracioso que lo preguntes. Fui a un encuentro de vinos y quesos en la casa del decano la otra noche. Él colecciona instrumentos de personas indígenas. Y cuándo terminamos de beber el espeso zinfandel, nuestra improvisación sonaba como un didyeridú roto–terminó de decir y fue el único que se rió–. Gracias.

—¿Puedo hacer un comentario, por favor?

—Sí, por favor, Alex–le aceptó Cam.

—Agradezco sinceramente la oportunidad de volver aquí, donde tuve el placer de graduarme con honores, para ofrecer un mensaje de esperanza a aquellos sobresalientes marginados. Yo los veo–comentó la de lentes mirando al público.

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐞 (𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora