cap 3

188 15 0
                                    


--- luego de tal suceso en la entrada de la academia, el pelirrojo solo opto por relajarse un poco y luego entrar de forma civilizada, de manera que solo entro en silencio mirando a su alrededor

--- ( creo que debo de aprender a controla mis emociones jaja...)

--- luego de sucesos un tanto incomodos por así decirlos, este intentaba no hacer caso a las habladurías y murmullos de los demás, solo quería ver a su dama sentada en su pupitre. 

--- Ao-chan, tan solo saber que existes me da tanta felicidad y la emoción al verte es tan fascinante que en tan solo pensar en ti me hace estremecer de alegría, cautivadora belleza tuya que un simple lacayo pueda observar con paciencia al ver divina presencia...

--- lo decía con furor y entusiasmo para después escuchar unos suaves aplausos.

--- sabia que te gustaba Akane-san pero no pensé que fuera a este nivel, aunque de ti no puedo sorprenderme, aparte de buen estudiante parece que eres un poeta aunque no con buenas bases pero supongo que lo simplista cae con tu personalidad Aoi. 

--- el rubio sonreía con un tanto de sarcasmo para luego disculparse por su comportamiento.

--- bueno y que hace acá de chismoso escuchando lo que digo, me esta siguiendo o que le sucede?

--- pregunto el susodicho de una manera algo enojada pero sin intentar hacer un escandalo para que luego el presidente sacase un portafolio con documentos.

--- solo vine a entregarte esto, lo necesito para mañana a la hora de receso cosa que podre platicar de alguna duda que tengo sobre algo que has de saber-- sonreía el susodicho.

--- no podría solo preguntarme ahora que es la cosa importante que yo se y podría sacarlo de dudas?, acaso no podrías solo ser menos complejo?. 

---  decía dudoso, el rubio solo se acerco y puso los papeles en las manos del pelirrojo, este lo seguía viendo con una pequeña sonrisita en el rostro cosa que el más bajo quiso ignorar, el presidente se alejo y lo dejo solo en los pasillos, pensativo. 

--- (a veces creo que es tan incomodo tener que estar con el, pero, es el presidente) .. 

--- siguió su plan en marcha, rectamente hacia su salón pero con los pensamientos nublados, viniendo del presidente a de ser que era una pregunta complicada o tal vez era otra cosa, del rubio siempre se podría esperar cualquier cosa. 

--- a de ser que quiere que cuide a Minamoto hokai jaja.., no, el dijo que quería saber algo, entonces una pregunta.. pero cual.. 

--- siguió caminando con la mano en el mentón hasta que sin darse cuenta ya estaba en la puerta, se sacudió un poco la ropa y cuando se dispuso a abrirla alguien había abierto la puerta, este cayo sentado en el suelo. 

--- Aoi, un minuto tard- por que estas en el suelo?, levántate joven. 

--- el profesor de turno estiro su mano, ayudando al menor, este se levantó y entro al salón directamente a su pupitre, después de todo, cada minuto en el salón valía mucho para el, no por las clases ya que eso siempre se le hacia algo demasiado sencillo, ver a Ao-chan cada jornada de clases era lo mejor que el tenía aparte de verla por la ventana de su casa, era muy afortunado en ese caso , pero no todo es alegría, también esta el lado oscuro de la preparatoria Kamome, los espectros y el presidente era algo con lo que tenía que lidiar mayormente aunque no quería tomarles importancia era algo demasiado estresante. 

--- estas bien, Aoi? andas demasiado raro, más de lo normal.

--- claro, por que no lo estaría jaja..

--- el que hablaba era su amigo yamabuki, parecía desinteresado en lo que le pase a este pero el pelirrojo sabía que estaba preocupado de algún modo, sonrío de manera ligera y suspiro.

--- si tu lo dices creo que esta bien.

--- decía el rubio, el de lentes solo siguió sentado en su pupitre con la cabeza hacía abajo. encorvado, tomando un descanso ligero apoyando su cabeza en su mesa.

--- el profesor sostenía una tiza, escribiendo algunas cosas, clase de literatura sobre algunas obras, entre una de esas mencionadas en el pizarrón destacaba una más. 

--- ¿La odisea? -mientras tenía los ojos entre cerrados- uhm... es de Homero... y la divina comedia fue eh.. fue Dante... Dante Alighieri seee 

--- el pelirrojo parecía estar aburrido, pero, tenía que prestar atención en la clase, eso no tendría que serle tan complicado, siempre a sido el mejor en su clase así que no debe de complicarse a algo más serio por solo un simple curso. 

--- sería patético.




JASHJHASHDSA DIOS POR QUE ME CREASTE DE ESTA MANERA AHHHHHH (lamento mi memoria de pollo TT) weno este es mi cap, los amo pero más a Kou :3 (804 palabras XD)

𝓽𝓾 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼 ...Where stories live. Discover now