CAP 2

247 21 0
                                    

--- en aquel salón del consejo estudiantil, un silencio incomodo empezó a expandirse dentro de aquel lugar, el pelirrojo solo opto a levantarse y salir sin decir ni una sola palabra, el presidente solo lo vio alejarse "nuevamente estoy solo" pensaba el ojiazul.

--- el pelirrojo ya estando lejos respiro hondo y se tranquilizo, se dirigió a los servicios, estaba avergonzado y solo recurrió a mojarse la cara, necesitaba ya no quedarse dormido nuevamente y menos que el presidente lo vuelva a ver en ese estado. 

--- lo bueno es que no fue tan brusco en despertarme...

--- soltó una pequeña risita nerviosa y salió de allí mas relajado, ¿pero que hora era?, entre tanto disturbio no se había fijado en la hora, era muy tarde y tenia que regresar a casa aunque nadie lo esperaba igualmente, sus padres eran personas ocupadas y sus preocupaciones principalmente era el trabajo. 

--- uhm... 

--- fue a su salón y recogió sus cosas, todo listo, dirigiéndose a la puerta principal para volver a casa, aunque no allá hecho muchas cosas se sentía realmente cansado mientras sus pensamientos invadían su mente pero no quería darle mucha importancia. 

--- por fin!!~

--- se tiro en la entrada de la casa, el piso se sentía demasiado fresco, por su lado podría quedarse todo lo que quedaba de tarde allí tirado pero viéndolo de otra manera las personas que pasaran por su casa pensarían que esta loco o que tal vez le había pasado algo, no quería causar problemas así que se levanto para poder entrar. 

--- debería de hacer la tare- a verdad no estuve casi presente en todas las clases por asistir a esa estúpida reunión del consejo, aunque tampoco recuerdo con exactitud  de que estuvieron hablando... 

--- suspiro un poco y tiro sus cosas sus cosas en el piso, salto a su cama como si de un pequeño niño se tratara y sonrío con satisfacción, el momento tan placentero de estar en su cama y... así quedando en un profundo sueño. 

Sueño extraño (Akane Aoi). 

 sentado debajo de un frondoso árbol tan grande y con tanta sombra que permitiría descansar a 3 o 4 personas que interesante, pero... 

Ao-chan esta a mi costado! que suertudo soy jaja... uhm aunque... q-que... no puedo moverme ¿eh? tampoco puedo hablar... 

ella no nota mi presencia?... tal vez no debería hacer nada y tan solo esperar a que despierte y... ¿presidente? 

desde cuando esto se volvió una pesadilla, que ridículo pero creo que no me incomoda tanto esto después de todo solo es algo ficticio y sin sentido

donde esta Ao-chan? creo que por ella si fue un sueño, aunque sea por unos segundos pero el presidente... por que no el? debería desparecer de lugares que no tienen nada que ver con el

solo por tener una cara bonita y  ser educado ya tiene a casi toda la academia a sus pies sin complicación alguna pero que suerte tienen algunos ¿no? 

claro pero yo se que el trabajo de "presidente del consejo estudiantil" es un trabajo pesado, aparte de encargarse de casi todas las cosas un tanto al nivel de los profesores 

A veces quisiera ayudarlo pero es tan discreto con sus asuntos personales nmms el tampoco pone de su parte...

fin de sueño. 

--- ya amaneció, pero el quería dormir por mas tiempo, el incomodo del despertador es como el villano del sueño, interrumpiendo la alegría de los demás aunque yo no se si entristecerme por a verme despertado. 

--- un día más vivo pero bueno... 

--- bostezó el pelirrojo aun con un poco de sueño, estaba cansado pero si no se levantaba iba a llegar tarde a la academia, dirigiéndose al baño se miro al espejo y

--- pero- 

--- se había dormido vestido con el uniforme, lo bueno es que tenia un uniforme de repuesto ya que el que tenia estaba demasiado sucio.

--- cuando regrese en la tarde lavaré esto por ahora tengo que apresurarme a llegar a tiempo

--- se alistaba más deprisa de lo normal, no quería una roja en su asistencia de puros azules, tampoco quería que fuera la primera vez que tenga eso, el vicepresidente al igual que el presidente deben dar el ejemplo de la asistencia perfecta, que frustrante. 

--- salió rápidamente y cerró la puerta con llave, corrió lo mas deprisa que pudo y llego unos momentos antes de la tardanza.

--- ¡¡JAJAJAJAJAJA supere mis expectativas de velocidad!! 

--- rio fuerte tanto que los demás que llegaban a la academia lo escucharon pero lo ignoraron mientras que otros se detenían para reírse.  







Salaconcha me había olvidado de este fanfic jajajaja, pero weno pido perdón por que es un poco corto TT (791 palabras)

pero ia k gacias bye bye >:3

𝓽𝓾 𝓶𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼 ...Where stories live. Discover now