Epílogo: Un año después

1.2K 86 37
                                    

Hola a todos, aquí Coco, con esta pequeña sorpresita para ustedes ^w^ (no tanto, todo el mundo sabe que siempre hago epílogos) y feliz de cerrar oficialmente nuestro amado maratón del Mes de las brujas. Reímos, nos ruborizamos, y comimos muchos dulces y calabazas ^3^ Estoy muy feliz de haber compartido estos mágicos momentos con ustedes, pero antes de despedirnos y leer lo último de esta historia, me gustaría avisar que ya hay una ganadora de mi Karaoke Especial de Halloween... ¿Ahre? ¡Son dos! >u<

Damas, damos y cocoamigos en general XD, pido un aplauso para mis queridas: Namy-gems16 y Elizabeth172003 ¡Mis brujitas cantadoras y encantadoras!<3 En unos minutos anunciare su premio por Coconoticias mis amores, muchísimas gracias por hacer de este Halloween algo tan mágico ^w^

 Muchas gracias por haber formado parte de mi maratón, muchas gracias a todos los que nos acompañaron, y sin más demora, pasemos a la lectura del último capítulo de mi historia. Ya saben qué hacer <3 

***

Un año había pasado y era, de nuevo, víspera de Halloween. La dama de pelo negro y ojos ámbar sonreía al sentir la radiante mañana de octubre colándose por su ventana, pero si había algo que llenara de calidez su cuerpo desnudo en ese momento mucho más que los rayos del sol, eran los labios de su esposo deslizándose sobre su piel. Era asombrosamente gentil a pesar de ser tan grande, la tocaba de una manera muy delicada a pesar de ser tan fuerte y, con su enorme ternura, iba incendiando cada rincón de su ser siempre hambriento de él.

—Aaaah... —gimió bajito dejándose llevar por el deleite, y en reacción a aquel celestial sonido, el musculoso varón le abrió las piernas para entrar con lentitud y profundidad en ella—. ¡Aaaahhh! —Las embestidas fueron rítmicas y amorosas, se acompasaron a los latidos de su corazón, y cuando la hechicera por fin alcanzó el éxtasis al que su compañero la había acostumbrado, fue seguida por él entre temblores y exhalaciones. Se quedaron ahí los dos, abrazados en silencio, cuando la pelinegra soltó una risita traviesa que hizo que su marido volviera a abrir los ojos saliendo de su letargo.

—¿Merlín?

—No pasa nada querido. Solo pienso que esta ha sido la forma más maravillosa en que podría haber empezado este día. Hay tantas cosas que celebrar. —De nuevo, la dama soltó su risita sospechosa, y el gigantesco hombre de mostacho se sentó en el respaldo de la cama para contemplarla acordarse de sus travesuras. Y también, de las cosas buenas que había hecho el año anterior.

—¿Ellos vendrán, cierto? —Los ojos azules del hombre que la había invocado resplandecieron con gozo, y la diosa oculta sonrió de una forma aún más amplia—. Los hermanos de la noche, con sus respectivas esposas.

—Claro que sí. Elizabeth regresará a este pueblo, y entonces podremos celebrar un Día de brujas como debe ser. —Estirándose con languidez sobre su cama, la antigua divinidad de la magia se permitió ser consentida por su pareja mientras veía el libro de hechizos sobre su repisa y recordaba los eventos del año pasado.

Hacía solo un año, la joven sanadora del pueblo escapó de un injusto juicio por brujería y, tal como lo había planeado, encontró el libro  e hizo el ritual para invocar a los antiguos dioses. Estaba destinada a ello, justo como Escanor lo estuvo antes para invocarla a ella, y ahora, sus hermanos de raza por fin habían llegado para traer de vuelta la magia a ese mundo. Porque habían sido dos las que hicieron la invocación, y ahora, el pueblo de Liones se llenaría de dioses  paganos y brujas.

La venganza de la Bruja - Especial de Halloween 2021Where stories live. Discover now